Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Irias de nuevo a ver al betis de ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Irias de nuevo a ver al betis de ayer?

Venga señores haya paz.

Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, si quiere ir pues que vaya y si no pues que no vaya, yo desde luego si me saco el carnet a principio de temporada, obviamente, es para ir, y que conste que opino que no nos merecemos esta imagen tan paupérrima como la que dio ayer el Betis, pero somos béticos y por muy malo que sea nuestro equipo, nunca podemos dejarlo solo.

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=_Qm-rwdWrA8

http://es.youtube.com/watch?v=Bn5tiuZU4JI

http://es.youtube.com/watch?v=7BxTsPYUIvw

Comentario

iria aunque me dijeran que vamos a perder por 20 me da exactamente igual no podria mantenerme en mi si se que el betis esta jugando en mi campo y yo no estoy alli............NUNCA CAMINARAS SOLO en este mundo .

Comentario

Iriamos de nuevo sin duda,de gi.li.*******s y rebeticos que somos...otra cosa es que la panda que salió ayer al campo se lo merezca.
          Pero esa panda no es el Betis,son unos muchachos que circunstancialmente juegan en el Betis.
          He ahí el problema.
          A veces pienso que ser bético no es un sentimiento,sino una enfermedad.

Comentario

HBO, Billy Wilder, John Ford, Nina Simone...
            Me retiro del betis un ratito, sólo un ratito, la adicción volverá, ya vuelve

Comentario

iria y es mas pienso ir sabiendo que lo hara igual de mal o peor si cabe....

se nos olvida aquel dicho de: "Yo soy del betis, hasta cuando gana"

Comentario

Claro que iría, es más, si puedo organizarme, quiero ir de nuevo a Almería.
                MANQUE PIERDA, SIEMPRE BETIS!!!!
                El Betis no se vive por los resultados. Esto es lo que hace diferente a un bético de cualquier otro aficionado al fútbol.

Comentario

Por supuesto que sí, además teniendo en cuenta que hace años que no vivo en Sevilla pues con mas razón...

MANQUEPIERDA!

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    iria y es mas pienso ir sabiendo que lo hara igual de mal o peor si cabe....

se nos olvida aquel dicho de: "Yo soy del betis, hasta cuando gana"

ole

Comentario

¿Dónde está el manque pierda?

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                        Es decir QUE SIGUES ESTANDO DEACUERDO CON EL BETIS DE LOPERA, pues yo no.
                        Por cierto el betis de ayer y el del recre que son a los que yo hago referencia no esta EDU, la cosa varia.
                        Como??

Yo no voy a ver al equipo de Lopera ni a Lopera ni nada de eso... Voy a ver al Betis y que el *********** ese este en el palco no me va impedir ir a verlo, si estoy en contra pito, y ya esta.

Me ha diluviado estando de pie en gol norte para ver como el betis empataba a dos contra las palmas, en segunda. Y cuando no habia muchas esperanzas de que el equipo subiera.

A mi Lopera no me va impedir ir a ver a mi equipo a mi estadio. Pero evidentemente cada cual es libre de ir o no ir, de pitar o apoyar, o de hacer lo que crea mejor hacer.

Comentario

yo, si mi situación económica me lo permitiera, iria ver al betis siempre, pasara lo que pasara, aunque claro, ir cada 2 domingos, a ver a tu equipo y salir al final amargado, pues quema un poco, la verdad, para que nos vamos a engañar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X