Todo lo que pasa en este campo y que en otros es normal,aqui se magnifica todo y nos ponen como lo peor de las aficiones,me acuerdo del partido Español- Barcelona que tuvieron que suspender el partido 10 minutos y lo que se formo y de eso nunca mas se escuchó ni se amonesto al equipo ni nada de nada,pero si es aqui,tenemos que servir de cachondeo para el resto de España y ser los que pagamos los castigos que los demas no pagan,de todas formas mientras quedemos en mitad de la tabla,objetivo cumplido,según el cuchara.
No lo entiendo..explicate. Yo por lo menos estoy sentando en mi casa, delante del ordenador....
Se que me he andado por las ramas, pero con esa chorrada que se me ocurrió hace un rato quería decir que te has pasado dos pueblos... hay cosas que me parece que no habría que desear a nadie... o mejor dicho, comentarios a los que no habría que adherirse nunca.
Disculpame por ser rebuscado... espero no haberte ofendido.
Originalmente publicado por Finidi_GeorgeVer Mensaje
Vergonzoso y vomitivo es ver a todo el campo cantar eso. Lo siento, pero esos cánticos son de pena y no hacen justicia a esta gran afición.
Saludos a tod@s.
Hombre, alguien con capacidad de autocrítica. Los demás, a criticar a Villar, a Cuatro, a Lama, al difunto padre de Caparrós que el pobre no tenía culpa ninguna de ser sevillista, etc...etc...etc...
¡Ah! ¡¡Que esto se hace en todos los campos de españñña!! ¡¡Que es la idiosincrasia del húrgol español!! ¡¡Bien!! ¡¡¡¡Al fin puedo cumplir mi sueño de defecar impúnemente en los difuntos de alguien!!!!
Ole ahí, bocata de tortilla de 1'2 m, tropezones de papas saliendo disparados de mi boca y a hacer la ola cuando vayamos ganando.
Hombre, alguien con capacidad de autocrítica. Los demás, a criticar a Villar, a Cuatro, a Lama, al difunto padre de Caparrós que el pobre no tenía culpa ninguna de ser sevillista, etc...etc...etc...
¡Ah! ¡¡Que esto se hace en todos los campos de españñña!! ¡¡Que es la idiosincrasia del húrgol español!! ¡¡Bien!! ¡¡¡¡Al fin puedo cumplir mi sueño de defecar impúnemente en los difuntos de alguien!!!!
Ole ahí, bocata de tortilla de 1'2 m, tropezones de papas saliendo disparados de mi boca y a hacer la ola cuando vayamos ganando.
No creo que sea eso lo que se defiende aqui.
Se defiende que cojan al betis de ejemplo de barbaridades que se comenten en todos sitios, y mas con una persona que solo ha hecho provocar y provocar y provocar...
Nadie dice que sea correcto, solo digo que si se tacha de eso a la aficion verdiblanca que se tache a las demas. Y podrian dedicarse a grabar el partido de este señor y del resto de sicarios que solia traer cuando llevaba otro escudo en la solapa.
Originalmente publicado por se nene beticoVer Mensaje
Caparros ha dicho que en heliopolis siempre jugaban con 12, porque les ayudaba su padre, que era cerdillista hasta la muerte...
yo creo que se le escapo muy rapido y dijo jugamos con 12 refiriendose al arbitro y cuando se dio cuenta de que la habia liao, dijo "me refiero a mi padre"... por ciero quien fue el ultimo que dijo que jugaban con 12?? las vecinas no??
Se defiende que cojan al betis de ejemplo de barbaridades que se comenten en todos sitios, y mas con una persona que solo ha hecho provocar y provocar y provocar...
Nadie dice que sea correcto, solo digo que si se tacha de eso a la aficion verdiblanca que se tache a las demas. Y podrian dedicarse a grabar el partido de este señor y del resto de sicarios que solia traer cuando llevaba otro escudo en la solapa.
Pero si es que resulta que somos un perfecto ejemplo de ello. Qué se le va a hacer, ¿verdad?
Y luego decimos que los que se arrastran en el campo son los jugadores. Ellos por lo menos, de vez en cuando ganan partidos, a ver cuando estamos nosotros a la altura aunque sea en una ocasión.
yo creo que se le escapo muy rapido y dijo jugamos con 12 refiriendose al arbitro y cuando se dio cuenta de que la habia liao, dijo "me refiero a mi padre"... por ciero quien fue el ultimo que dijo que jugaban con 12?? las vecinas no??
yo lo llegue a pensar, digo que se refiere al arbitro o a quien? y luego salto con su padre que no venia a cuento pero bueno, y eso es verdad los utlimos que dijeron eso de jugar con 12 fueron las vecinas
Pero si es que resulta que somos un perfecto ejemplo de ello. Qué se le va a hacer, ¿verdad?
Pues no, no lo veo asi.
Para cierres de estadio me parece mejor ejemplo el Nou Campo con su cochinillo o Monjuiv cuando aficionados tiraban las bengalas directamente contra la aficion local cuando ayi murio un niño por lo mismo.
Lo de los insulto, podemos recordar que a la misma persona, en el Calderon lo insultan igual. Ayi donde a Palop le tiraron una botella y no de agua sino de Ballantines.
Si seguimos con los insultos, recuerdo que la aficion vecina, la que pedia union y condolencias cuando murio puerta se mofaba en repetidas ocasiones con un ataud que representaba a Luis Berbel y que se paseaba domingo tras domingos por el gol norte de nervion.
Me parece que existen mas ejemplos.
Lo que pasa que no los buscan.
Por cierto, ¿sabe usted algo mas de la compra del partido que claramente denuncia Descarga, el jugador del Levante?, le aseguro que no va saber usted nada mas.
Si revisa por hay la prensa, aparece mas el Betis que el Bilbao, cuando Descarga comenta que su partido no parece amañao que parece mas el del Betis.
Mira entre 42000 personas existe de todo, y mas entre el anonimato de la masa, de todo. Pero en todos los estadios existe de todo, y no creo que la aficion del Betis sea mejor que ninguna, pero tampoco peor, asi que si siempren nos cogen de ejmplo para todo...no me parece justo
Comentario