Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana en Cuatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mañana en Cuatro

Originalmente publicado por Finidi_George Ver Mensaje
    ¡Que triste pero que real!

Saludos.
    Igual que lo de Motjuic, igual.

Alguien se ha enterado de algo?? algun periodico a pedido que cierren el estadio?? despues de lo que paso ayi¡¡

Pero nada, nadie sale diciendo las verdades, nada nos callamos... hasta que llegue el tonto de la aficion betica, que lo hay en todas pero no se les sanciona, y tire algo... y como manda la tradicion.. a la Cartuja

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JOS-D-PTA !!!!!!!!!!!!!!!

Si que lo he visto, y tiene cohones que los "inocentes" seguidores del aleti nunca canta en contra de Juanito (el del madriz muerto) o los del barsa igualmente...pero no, POLITICAMENTE es incorrecto, dificil y espinoso decir que el glorioso estadio Santiago Bernabeú a alguien se le pueda decir hijo de p..., o peor, en la ¿catedral? con las pancartitas pro-etarras y gritando a más de uno eso de "españoles, hijos de p..."
      QUE GRACIOSOS SON ALGUNOS

Comentario

es la prensa nacional no se puede esperar otra cosa, como la cosa esta imposible para que el madrid pueda coger al barça, pues lo que hacen es distraer la atencion a otro lado, y como no a sevilla, porque somos el hazmereir de españa

Comentario

lo que me indigna es que siempre se nombre al Betis para este tipo de cosas, y pongan el grito en el cielo por ello, creo yo que más indignante es no respetar un minuto de silencio por la víctima de una banda terrorista, pero en fín que no que el Betis es el peor.

Comentario

Todo lo que se le cante a este ************ y personaje antibético dónde los haya me parece perfecto.
            Y lo del padre es una soplapoyez,el Betis perdió xq es una banda.
            Lo de CUATRO me da igual.

Comentario

Vergonzoso y vomitivo es ver a todo el campo cantar eso. Lo siento, pero esos cánticos son de pena y no hacen justicia a esta gran afición.

Saludos a tod@s.
              Estoy de acuerdo, pero lo que aún es peor, es que sigamos tirando botellas al campo como queriendo que nos vuelvan a cerrar el estadio. Hay que erradicar a esos hp de nuestro estadio, porque no son béticos y un c....de esos nos perjudica a toda una afición. ¡¡¡¡¡FUERA LOS VIOLENTOS DE NUESTRO ESTADIO!!!!...SEAMOS NOSOTROS MISMOS LOS GUADIANES, COJAMOSLO Y ENTREGUEMOSLO A LA POLICIA...

Comentario

La cuestion es que, con independencia de lo que se pueda gritar o insultar contra cualquier contrario desde la grada (cada dia de partido en casi todos los campos se citan casos a puñados), la declaracion del entrenador del Athletic de Bilbao no deberia quedar, a mi entender, impune. Sencillamente porque esas afirmaciones no justifican en absoluto ninguna realidad...mas si su difunto padre lo acompaña en Heliopolis cada vez que nos visita, puede existir perfectamente la replica de cualquier aficionado del Real Betis que haya tenido familiares similares desaparecidos. En este caso hablamos de miles de personas que habitarian el cuarto anillo.

En mi opinion, el contexto va enriquecido por una parte dogmatica sin desperdicio, pero realmente quien es y ha sido el malo, ha sido en la mayoria de las ocasiones el SFC; cosa que el utrerano tal vez desconoce, pues a lo mejor se empapa bien de los descabellados argumentos de los ideologos que defienden el escudo de Nervion...

En todo caso, el desmedido odio que el manager de Utrera alberga hacia nuestra Entidad, jamas iria acompañado por los beneplacitos del cielo, pues aparte de lo comentando antes de los beticos fallecidos (estos si que han sufrido mucho mas que los sevillistas a lo largo de la Historia), tambien existe toda una masa social, en la que esta incluida mucha gente jovencisima y que se merece tener alguna alegria en condiciones, no solo contra el eterno rival, sino ya contra este individuo del chicle, y que saliera bien escaldado deportivamente del Villamarin.

Por eso, alguien deberia replicar a este hombre en algun medio de comunicacion, pues no me parece justo que lance su filosofia contra unos insultos, encima de haber ganado de nuevo. Pero la Historia del Balompie continua, y arrieritos somos...

Comentario

Bueno a ver si hacen un reportaje de cuando juande ramos vaya al sanchez pizjuan, o cuando el real madrid vaya a jugar con el bilbao o a pamplona,....

Somos los tontos y siempre nos toca a nosotros.

¿Y las veces que este personaje mienta al Real Betis?

¿Y las veces que dice tonterias como que juegan con 12? ¿A que viene esa tonteria? ¿ Y las veces que este señor mira a preferencia con mirada jocosa? Puedo seguir con mil preguntas....

Caparros, ese señor que cae bien y no se porqué; porque solo hace provocar.

Comentario

Vergonzoso y vomitivo es ver a todo el campo cantar eso. Lo siento, pero esos cánticos son de pena y no hacen justicia a esta gran afición.

Saludos a tod@s.
                    yo creo que mas vergonzoso es no ganar a este tipo casi nunca.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      No se si lo habeis visto pero los manolitos, mientras echaban en el resumen del partido, ponían en subtitulo los cánticos referidos a Cagarrós, diciendo ¡Caparrós hp! y uno de ellos diciendo que se tapaba los oídos porque no quería ni escucharlo, porque resulta que nada más que se insulta en el campo del Betis o algo parecido sino no lo entiendo, bueno que han dicho que mañana van a echar un resumen del Benito Villamarín a Cagarrós, que estaban preparando un vídeo. En fin que nada más que se acuerdan de los de aquí para lo mismo. No se pierdan ustedes el vídeo que según un manolito es para taparse los oídos.
                      Que nos esperábamos??? primero que ese individuo tiene muy buena prensa, y no se por que, a lo mejor será por ser un ******. Y después, hay mucho aficionado al atletic de bilbao en madrid.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Bueno a ver si hacen un reportaje de cuando juande ramos vaya al sanchez pizjuan, o cuando el real madrid vaya a jugar con el bilbao o a pamplona,....

Somos los tontos y siempre nos toca a nosotros.

¿Y las veces que este personaje mienta al Real Betis?

¿Y las veces que dice tonterias como que juegan con 12? ¿A que viene esa tonteria? ¿ Y las veces que este señor mira a preferencia con mirada jocosa? Puedo seguir con mil preguntas....

Caparros, ese señor que cae bien y no se porqué; porque solo hace provocar.
                        No dudes que no se lo harán.... por que sino dañarían la buena prensa que ahora tienen nuestros vecinos.

Y con respecto a lo de caparrós , creo que les cae bien, por ser un autentico ******, y por que su polémica les dá titulares a todos ellos.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          es la prensa nacional no se puede esperar otra cosa, como la cosa esta imposible para que el madrid pueda coger al barça, pues lo que hacen es distraer la atencion a otro lado, y como no a sevilla, porque somos el hazmereir de españa

Hombre, tanto como el hazmerreir no creo, más bien el culo por otros aspectos políticos y sociales que se nos escapan.
                          Aunque, eso si, la realidad del fútbol se asemeja casi totalmente a la civil y política, pues el botellazo de Anoeta biene a reflejar que lo que en "Euskal Erria, Euskadi, El Pais Vasco o como cara-ajo co.ño se llamen" se sanciona con 10 euros, en Sevilla tenemos de cárcel parriba.

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                            Pobresito.

El y su amiguito el pacifista Critobal Soria. Pobres.

Ellos que no han hecho nada de nada... y mira como se les paga. Pobre aquel que mando lesionar a Capi, o el que ponia el hinmo del Centenario del Sevilla a toda leche en el vestiario del Sevilla pa que lo escucharan los de fuera, pobre.

El que nunca calentó un partido... que injusticia.

Por cierto y por si no lo saben en el Calderon le tienen un cariño especial tambien. Lo podrian sacar a modo de resumen.

Que mala es la aficion betica, deberia de aprender de otras, la del calderon, los pacifistas UltraSur, la aficion del Barcelona con su amabilidad con el rival, que le dieron de comer y beber a figo (Cochinillo y Coca cola) o sin ir mas lejos... la e nuestros vecinos, esos que pedian que llorasemos por el pobre puerta y ellos paseanban ataudes cuando murio Luis Berbel... pero bueno...

Solo digo una cosa, si lo de las vengalas de Montjuic llega ser en el estadio del Betis, nos tiran el campo.
                            +++++++++10000000 yo no escuche que cuatro emitiera na da del cantico del barça madrid .(madrid ****** saluda al campeon)

Comentario

Siempre salimos para lo mismo...

Comentario

Lo mejor que se puede hacer con los programas deportivos nacionales es no verlos ni escucharlos. Cuando viví en Madrid me entraron ganas de seguir un día a algún chufla de estos y grabarlos cuando iban a los puticlubs de lujo con los jugadores del Madrid. Son ******* que a cambio de pisos, sexo o lo que sea machacan a todo quisqui, menos Madrid, Barcelona, Bilbao y Atlético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X