Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana en Cuatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mañana en Cuatro

No se si lo habeis visto pero los manolitos, mientras echaban en el resumen del partido, ponían en subtitulo los cánticos referidos a Cagarrós, diciendo ¡Caparrós hp! y uno de ellos diciendo que se tapaba los oídos porque no quería ni escucharlo, porque resulta que nada más que se insulta en el campo del Betis o algo parecido sino no lo entiendo, bueno que han dicho que mañana van a echar un resumen del Benito Villamarín a Cagarrós, que estaban preparando un vídeo. En fin que nada más que se acuerdan de los de aquí para lo mismo. No se pierdan ustedes el vídeo que según un manolito es para taparse los oídos.

Respuesta: Mañana en Cuatro

Solo buscan polemica... que asco le tengo al periodismo en España... son asquerosos la mayoria en busca de la polemica y demas, ¿que pasa que como ha ganado el madrid y no esta Schuster ya no tienen tanto que hablar del madrid para llenar todo el tiempo? absolutamente vomitivo

Comentario

Atención, van a contar otra mentira.

Comentario

Caparros ha dicho que en heliopolis siempre jugaban con 12, porque les ayudaba su padre, que era cerdillista hasta la muerte...

Comentario

Pues que pongan lo que quieran sobre eso, como si a mi me importara que nos vea España entera diciéndole cosas a Cagarros.

Eso sí, nosotros seremos los únicos que nos metemos con los entrenadores y con más gente

Comentario

Vergonzoso y vomitivo es ver a todo el campo cantar eso. Lo siento, pero esos cánticos son de pena y no hacen justicia a esta gran afición.

Saludos a tod@s.

Comentario

La verdad es que sólo salimos en las noticias para temás de cachondeo o broncas

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                Caparros ha dicho que en heliopolis siempre jugaban con 12, porque les ayudaba su padre, que era cerdillista hasta la muerte...
                Con todos los respetos del mundo hacia el padre que en paz descanse, pero aun no entiendo esa estupidez, pero que lo diga jugando en el campo del Sevilla, pues vale, pero en el nuestro? Menudo pintamonas de tres pares..

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Finidi_George Ver Mensaje
                  Vergonzoso y vomitivo es ver a todo el campo cantar eso. Lo siento, pero esos cánticos son de pena y no hacen justicia a esta gran afición.

Saludos a tod@s.
                  Es verdad, con lo bien que se ha portado Caparros siempre con el Betis lo que no sé es como no le tiramos flores cuando llegó.

Comentario

Criate fama, y echate a dormir.

Comentario

Lo que haga o deje de hacer Caparrós me da lo mismo, el solito queda retratado con sus actos.

Saludos a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                        Pues que pongan lo que quieran sobre eso, como si a mi me importara que nos vea España entera diciéndole cosas a Cagarros.

Eso sí, nosotros seremos los únicos que nos metemos con los entrenadores y con más gente
                        +1, a eso me refiero, que parece que ayer en el campo del betis se vio una cosa nunca vista...

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                          Comentario a la altura de la clase de personaje que es este señor.
                          Patético

Comentario

Originalmente publicado por Finidi_George Ver Mensaje

Saludos a tod@s.
                            Tiene usted toda la razon, en el villamarin se canta y se insulta a todo el mundo mientras al que se tiene que recordar todos los partidos pasa inarvertido con su peoo hugo

Comentario

Bueno, me parece bien que esa sea tu postura. Pero para mi gusto desde luego el meterse con Caparros no implica que seamos peor afición en ese momento ni mucho menos... Es mi opinión claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X