No se si lo habeis visto pero los manolitos, mientras echaban en el resumen del partido, ponían en subtitulo los cánticos referidos a Cagarrós, diciendo ¡Caparrós hp! y uno de ellos diciendo que se tapaba los oídos porque no quería ni escucharlo, porque resulta que nada más que se insulta en el campo del Betis o algo parecido sino no lo entiendo, bueno que han dicho que mañana van a echar un resumen del Benito Villamarín a Cagarrós, que estaban preparando un vídeo. En fin que nada más que se acuerdan de los de aquí para lo mismo. No se pierdan ustedes el vídeo que según un manolito es para taparse los oídos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mañana en Cuatro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Mañana en Cuatro
Solo buscan polemica... que asco le tengo al periodismo en España... son asquerosos la mayoria en busca de la polemica y demas, ¿que pasa que como ha ganado el madrid y no esta Schuster ya no tienen tanto que hablar del madrid para llenar todo el tiempo? absolutamente vomitivo
-
Originalmente publicado por se nene betico Ver MensajeCaparros ha dicho que en heliopolis siempre jugaban con 12, porque les ayudaba su padre, que era cerdillista hasta la muerte...
Saludos Verdiblancos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Finidi_George Ver MensajeVergonzoso y vomitivo es ver a todo el campo cantar eso. Lo siento, pero esos cánticos son de pena y no hacen justicia a esta gran afición.
Saludos a tod@s.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver MensajePues que pongan lo que quieran sobre eso, como si a mi me importara que nos vea España entera diciéndole cosas a Cagarros.
Eso sí, nosotros seremos los únicos que nos metemos con los entrenadores y con más gente
Comentario
-
Originalmente publicado por se nene betico Ver MensajeCaparros ha dicho que en heliopolis siempre jugaban con 12, porque les ayudaba su padre, que era cerdillista hasta la muerte...
Patético
Comentario
-
Originalmente publicado por Finidi_George Ver MensajeVergonzoso y vomitivo es ver a todo el campo cantar eso. Lo siento, pero esos cánticos son de pena y no hacen justicia a esta gran afición.
Saludos a tod@s.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario