Tú quizás no reparaste en mi, pero yo en ti si. Estabas en en la fila de detrás mía, quizás fuera la fila 5, no hiciste nada para llamar mi atención, de hecho creo que fuiste el unico que no levanto la voz en esa junta de accionistas llena de delincuentes, ladrones y matoncillos a sueldo que se suele organizar en el hotel Al-Andalus. Repare en ti por tu impasividad ante lo que acontecía, y eso en aquel lugar no pasa inadvertido. No se cuantos años tendrás, yo supuse que unos 70, y pensé que tu actitud impasible se debía a que la edad te vuelve estúpidamente racional y acaba con la pasionalidad de la juventud, pero poco después pude comprobar que me equivocaba. Tu cara fue en todo momento inexpresiva, pero tus ojos no, pude ver como se te enrojecían, te echaste manos a un pañuelo de tela que llevabas en el bolsillo del pantalón, y con la misma parsimonia con la que estuviste en todo momento, te levantaste y te fuiste para que nadie viera a un hombre llorar. Hoy esta pagina no va a contener "gags" humorísticos, ni siquiera voy a hacer una tragicomedia (aunque la situación se presta a ello), hoy te quiero dedicar esta humilde pagina a ti. Y no, el articulo no va a ser hoy largo y cansado, va a ser corto, preciso y al grano. No se si leerás esta pagina, no se si te volveré a ver algún día, pero tenia ganas de contar que te vi y que me recordaste a alguien, que a veces es bonito llegar a casa y ver que todavía quedan algunos de los tuyos, porque tu eres uno de los míos. Quiero que sepas que eres un hombre afortunado, conociste una institución que nunca fue humillada y pisada por nadie, ni siquiera cuando la Sevilla mas rancia y afín al régimen se alineaba en el otro bando, ni siquiera cuando desafiamos al poder acudiendo a Lisboa a presentar nuestro respaldo a la corona en "Villa Giralda", ni cuando teníamos que jugar con los juveniles el derbi, que te voy a contar yo a ti a mis 27 años. Yo donde voy a llorar cuando no haya nada?. Seguramente te hubiera gustado parafrasear al gran Luis Aragonés y decir aquello de "...y usted no pise ese escudo", pero para que? estas curtido en mil y una batallas, y tu mejor que nadie sabe que esta todo perdido. Te voy a dar una mala noticia, para la institución no existes, no tendrás ni un misero minuto de silencio el día que te vayas a criar malvas, aquí solo destaca, es conocido y admirado lo "Kitsch", ya sabes, tontos con un pan gigante o ********* que honra al padre llevando sus cenizas al estadio en un tetrabrik de Puleva.
Ya me despido de ti, quizás algún día nos veamos y podamos hablar, o quizás no nos veamos nunca. Me basta con saber que todavía existe gente como tu. Suerte, AMIGO.
Miguel.
Ya me despido de ti, quizás algún día nos veamos y podamos hablar, o quizás no nos veamos nunca. Me basta con saber que todavía existe gente como tu. Suerte, AMIGO.
Miguel.
Comentario