Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta... Una puñetera pregunta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una pregunta... Una puñetera pregunta...

El de siempre es el que se esta arañando el careto?

A veces no me entero de na.......me llevo mas alegrias cuando pierden ellos que cuando ganamos nosotros,a eso como se le llama? a veces estoy espesito,jajajaja.

VIVA ER BETI SIEMRE!!!!

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
      El de siempre es el que se esta arañando el careto?

A veces no me entero de na.......me llevo mas alegrias cuando pierden ellos que cuando ganamos nosotros,a eso como se le llama? a veces estoy espesito,jajajaja.

VIVA ER BETI SIEMRE!!!!
      eso le pasa a muchos compañero...jajaja

Comentario

Opción A, sin duda. Lo que hagan los demás me trae sin cuidado, lo que me preocupa es que cada vez más, un (pequeño) sector del beticismo, con tal de echar en cara a Lopera lo que sea, se quejan ya por vicio: si se hace la ola, si se aplaude, si se va al campo, etc etc etc. Jo.der, que parece que se está deseando que perdamos para poder decir "¿veis?"...Separo lo deportivo de lo institucional: si ganamos, me alegro. Si perdemos, me enfado. Me jode mucho cuando algunos hacen creer que los que no pensamos como ellos no somos tan béticos, o no nos duele el Betis... Nunca me ha gustado el "o conmigo o contra mí"

Soy bética, estoy en contra de la actual gestión, no me he sacado el carné este año por lo mismo y tengo mi acción sindicada con PNB, pero ya tanto pesimismo y negativismo es cansino

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          En definitiva que el betis es fiesta y alegria....
          yo leyendo algunos... lo que no se es como en vez de apuntarnos a LFP... no nos apuntamos a la lista de espera de LAS CASETAS DE FERIA DE SEVILLA...

Viva la fiesta y la alegria... para ganar los partidos ya estan otros... aqui no duele na de na...
          Aqui al unico que le duele el Betis es a usted, los demas somos todos feriantes

Comentario

Mientrás ese equipo de 2004 juegue siempre como hoy, no me importa.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Segun el criterio de muchos,aqui tiene usted una.Y mire que no me arrugo.

Es cierto que estoy HASTIADA,TEDIOSA y FASTIDIADA de tanto infortunio,desdicha Y FRACASO.El Betis de LoQuera es un COMPLETO FRACASO.Y por desgracia se hace más EVIDENTE Y DOLOROSO al ver la diferencia con los vecinos.
              y no te falta verdad. y no digo que lo que nos pasa a la mayoria de los beticos y sentimos no sea eso, fastidio y hartura, pero realemntes ves necesario que cada comentario que se haga en cualquier post, sea iniciado o no con ese proposito, sea sobre el mismo tema y diciendo lo mismo?? es que es a eso a lo que yo me refiero. yo tambien estoy harta de loquera,Larriba, el surfero and company, pero por ello no dejo de pasarme de vez en cuando por la seccion humor del foro. y alegrarme como ahora mismo de que el cerdilla esta fuera y mañana me podre cachondear durante un momento de los sevillistas de mi trabajo

Comentario

A mi me cansa mas la opcion B, pero la A tambien me cansa tela

Comentario

B) Estar todos los jueves viendo como cuatro equipos españoles juegan competicion europea...y encima uno sea el de SIEMPRE, desde el año 2004...

.
                  Lo de la josefa cap de risa tio de risa, mira que son malos todos los equipos...

Olvídate del de SIEMPRE, sí o sí. Mañana cuándo te levantes piensa en otras cositas mejor, ahh y disfrútalo.
                  Editado por última vez por clandestino; https://www.betisweb.com/foro/member/4420-clandestino en 19/12/08, 00:22:42.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                    A mi me cansa mas la opcion B, pero la A tambien me cansa tela
                    Pues descanse hombre, descanse. Que no es bueno estar cansao de todo.

Comentario

• Respuesta: Una pregunta... Una puñetera pregunta...

La opción B) no tiene que ver con mi equipo, me interesa lo que haga mi equipo, no el resto. Aún así aborrezco más la opción A) y no sólo por descarte de la B).

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Pues descanse hombre, descanse. Que no es bueno estar cansao de todo.
                        Pues yo también estoy cansao de las dos opciones y estoy todavía despierto y con los ojos como platos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Pues yo también estoy cansao de las dos opciones y estoy todavía despierto y con los ojos como platos.
                          La opción C podría ser si cansa más este post.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Otro dia prueba a poner TERGIVERSAR
                            jajaja llevas razon, pero escribia desde el trabajo, y lo hago muy rapido.

Lo siento.

Aceptamos TERGIVERSAR.

Comentario

Ni siquiera la hago tipo encuesta... ni siquiera pongo muchas opciones... solo la voy a resumir en dos apartados.. y porque hoy es jueves y ayer fue miercoles...que cansa mas?:

A) los post de los foreros tristes, amargados, pesimistas, destructores, que no ven nada bueno, y hasta que incluso se les acusa de no disfrutar de las victorias...

Ó

B) Estar todos los jueves viendo como cuatro equipos españoles juegan competicion europea...y encima uno sea el de SIEMPRE, desde el año 2004...

Tengo curiosidad que es lo que mas le aburre a la gente... yo me apunto a la opcion b... por razones obvias...

Tranquilizaté dolvi que al equipo que dices ya no lo verás más ni los miercoles ni los jueves. Lo han mandao a la venta

Comentario

señores, siempre estamos con lo mismo. alguien me puede decir quienes son los foreros pesimistas, negativos, etc.? Porque yo no los veo por ningun lado. Esto es un FORO de OPINION donde cada uno comenta su punto de vista, y ese punto de vista no es mejor ni peor simplemente el suyo. De lo que se trata es de buscar lo mejor para nuestro BETIS, y nada más.

en cuanto a la pregunta es evidente que la opción B puesto que para mi la primera opción no existe, pues claro que siempre hablasmo de lo mismo si es que este FORO es del BETIS, que quereis que hablemos de cocina?. Me jode que el equipo de al lado este jugando UEFA pero no por tratarse de ellos sino porque todavia no logro comprender como un equipo con una masa social infinitamente menor que la nuestra lucha por lo que lucha y nostros no podemos, pero igual que me jode que estén ahí DEPOR, RACING y otros que ni te cuento la diferencia que hay con nuestro betis.

UN saludo, felices fiestas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X