Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta... Una puñetera pregunta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una pregunta... Una puñetera pregunta...

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
    No no no.

O sea no quiero decir nada entre lineas.

Quiero decir que la verguenza que a mi lo que me produce verguenza es ver el "Comic", escuchar la "Radio", leer a Cariño, o ver a nuestro "Presidente" Pepe Leon, o nuestro "maravilloso" Estadio, o las continuas "Ventas" del Club.

O que todas las emisoras nacionales o locales se rian del ridiculo institucional del Betis, de eso me da VERGUENZA.

Cuando fuimos el equipo que mas pequeños accionista tuvo, personas que no tenian para nada mas que lo que hicieron.

Que el Betis este en primera, en segunda o en tercera me importa menos, mucho menos. Los demas que jueguen donde quieran, y que ganen lo que necesiten.

Porque eso ha sido siempre el Betis.
    No nos damos cuenta del daño que nos está haciendo esta afirmación...

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
      No nos damos cuenta del daño que nos está haciendo esta afirmación...
      Lo he editado.

No digo que el Betis no se merezca o no pueda estar arriba... evidentemente que puede y debe, pero que lo realemente lamentable es no poderte sentir orgulloso de lo que el Betis representa, sea la categoria que sea.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        A los posts de dolvi los distingo por los títulos incluso antes de comprobar su autor.

Y es que está ya tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, taaaan visto...

no se que es tan mas visto mis post... o tus pronosticos fallidos... por lo menos yo no juego a profeta... tu cada vez que juegas....te equivocas mas que pavonne de cara al gol...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

A) los post de los foreros tristes, amargados, pesimistas, destructores, que no ven nada bueno, y hasta que incluso se les acusa de no disfrutar de las victorias...

¿Así te defines tú? Buen pecador
          ¿Algunos te ven así? No es pa tanto dolvi, no es pa tanto

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88
            La historia esta para romperla. No hay que escudarse en frases hechas como esa, porque a la larga lo unico que hacen es daño. No hay que mirar para atras, sino para alante y luchar por estar arriba.
            Creo que no habeis entendido la filosofia del post.

No digo que perfecto, que nos conformemos.

Ademas porque pararnos en UEFA, porque no nos da envidia la Champions??

Digo que no me averguenzo de que el Betis no este en UEFA, porque no me he avergonzado cuando jugaba en el Mini Estadi de Barcelona.

Que me produce verguenza muchas otras cosas, me produce verguenza que señores que no saben ni hablar representen al Betis, no que estemos donde estamos... porque no me avergonzaria estar en regional pero con dignidad.

De hecho era una nota, entiendo que no es el tema del post.

Resumiendo y para aclarar ideas, parece ser que no me terminado de explicar.

No me me cansa ver que el Betis no esta en la UEFA porque lo he visto muchos años sin estar en ella, y me sentido orgulloso de ser del Betis. Que me gustaria por supuesto, que es alcanzable, por supuesto, que deberiamos, por supuesto.
            Pero me cansa mil veces mas la de t.onterias que tenemos que aguntar de quienes dirigen el club.

Comentario

no se que es tan mas visto mis post... o tus pronosticos fallidos... por lo menos yo no juego a profeta... tu cada vez que juegas....te equivocas mas que pavonne de cara al gol...

JAJAJAJA... lo de Pavone me ha hecho gracia ... pero si dijeramos Chevanton tampoco nos quedariamos atras...

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                Creo que no habeis entendido la filosofia del post.

No digo que perfecto, que nos conformemos.

Ademas porque pararnos en UEFA, porque no nos da envidia la Champions??

Digo que no me averguenzo de que el Betis no este en UEFA, porque no me he avergonzado cuando jugaba en el Mini Estadi de Barcelona.

Que me produce verguenza muchas otras cosas, me produce verguenza que señores que no saben ni hablar representen al Betis, no que estemos donde estamos... porque no me avergonzaria estar en regional pero con dignidad.

De hecho era una nota, entiendo que no es el tema del post
                Ya ya luego lo he entendido y por eso he borrao el mensaje. Pero bueno, que esas frases llevan a eso.

Cualquiera se deberia de avergonzar que semejante persona mande en su club, yo aun me averguenzo de cuando era pequeñito cantar y tal y tal, que se le cantaba al gordo. Aunque claro, mas me averguenzo de lo que tengo ahora.

Mientras no se haga nada de verdad, nos tendremos que seguir avergonzando de estas situaciones.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  JAJAJAJA... lo de Pavone me ha hecho gracia ... pero si dijeramos Chevanton tampoco nos quedariamos atras...
                  es que el muchacho tiene un largo historia ya... en pronosticos fallados... y si es en valorar entrenadores... ya ahi no entro... porque si entro en el ultimo al que llamo wenger y resulta que le lleva la intemerata de punto a su admirado chaparro... de ahi mejor no hablar...

Comentario

Yo no fui el que abrió un post diciendo que Rivas debía ser una pieza fundamental en este Betis... Fuíste tú, ¿verdad?

Comentario

Yo no fui el que abrió un post diciendo que Rivas debía ser una pieza fundamental en este Betis.
                      deberia serlo... deberia serlo... dije... lo que no me prodigue en muchos post diciendo que este año el sevilla de jimenez le iba a ver la matricula al betis de chaparro... lo que no me prodigo en decir es que vamos a ganar 5 de 5 o que al español le marcamos tres seguro... no me pongo a ser el ridiculo de esta manera...
                      y digo mas si chaparro le diera las mismas oportunidades a rivas que a capi... y a casto... que se yo... lo mismo hasta acierto... pero claro de rato en rato...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Ya ya luego lo he entendido y por eso he borrao el mensaje. Pero bueno, que esas frases llevan a eso.

Cualquiera se deberia de avergonzar que semejante persona mande en su club, yo aun me averguenzo de cuando era pequeñito cantar y tal y tal, que se le cantaba al gordo. Aunque claro, mas me averguenzo de lo que tengo ahora.

Mientras no se haga nada de verdad, nos tendremos que seguir avergonzando de estas situaciones.
                        Es que antes de que esto fuese el cortijo Farusa, tampoco es que ganasemos titulos y mas titulos y el Betis se codeara con los grandes de Europa, pero es que eso al betico de corazon no le ha hecho falta para sentirse orgulloso de su equipo.

Lo que si creo que hace falta es un minimo de dignidad, y eso es lo que no se tiene.

A eso que comentas me referia, que te puedes sentir mas orgulloso de sentirte betico jugando en segunda que siendo sexto en primera.
                        Por lo menos en el Betis a mi me pasa.

Comentario

es que el muchacho tiene un largo historia ya... en pronosticos fallados... y si es en valorar entrenadores... ya ahi no entro... porque si entro en el ultimo al que llamo wenger y resulta que le lleva la intemerata de punto a su admirado chaparro... de ahi mejor no hablar...
                          ¿Un largo historial? Que yo recuerde sólo fue una apuesta, aquella que hicimos del otro equipo de la ciudad y el Zaragoza.

¿Un largo historial?

Venga, muchacho, sigue diciendo.

Comentario

deberia serlo... deberia serlo... dije... lo que no me prodigue en muchos post diciendo que este año el sevilla de jimenez le iba a ver la matricula al betis de chaparro... lo que no me prodigo en decir es que vamos a ganar 5 de 5 o que al español le marcamos tres seguro... no me pongo a ser el ridiculo de esta manera...
                            y digo mas si chaparro le diera las mismas oportunidades a rivas que a capi... y a casto... que se yo... lo mismo hasta acierto... pero claro de rato en rato...
                            ¿Cuándo he dicho yo eso?

Comentario

Sigamos el privado que se ha iniciado

Comentario

¿Cuándo he dicho yo eso?

venga hombre... me voy a poner yo ahora en recuperar post... tu lo sabes bien... que vale que yo voy de un pesimismo exagerado pero inversamente proporcional a tu optimismo... lo que pasa es compañero... a dia de hoy... POR DESGRACIA, POR JODID.A DESGRACIA... el pesimismo mio termina siendo en la mayoria de las veces realismo... yo estoy deseando con toda mi alma y todo mi corazon... que tu optimismo desmedido se convierta por lo menos la mitad en realidad...
                                esa es la diferencia de mis post TAN VISTOS con tus opiniones... que tu ves todo muy color de rosa... hace tres dias viendo lo de pranjic ya decias que el fichaje tenia muy buena pinta... HAS ESCUCHADO HOY A MOMPARLET?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X