Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta... Una puñetera pregunta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una pregunta... Una puñetera pregunta...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Nuestros problemas desde luego no son los exitos del vecino... pero para muchos parece que los problemas del betis somos los cuatro foreros pesimistas y amargados...
    El problema de los que dirigen al Betis (que no del Betis) son las personas verdaderamente libres. Las que dan una parte de libertad por dos partes de responsabilidad, mal que le pese a ciertos mediocres radiofónicos.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
      Eso lo sabemos todos, pero a veces se nos culpa de envidiosos. Y aunque no sea así, no debemos dar esa sensación. Porque además de "serlo" hay que "parecerlo.

Me vas a venir a mi ahora con esos cuentos, llevo muchos años aguantando eso, creeme que si jode ver a tus vecinos ganar 2 Uefas, imaginate 3 Champions, no se cuantas ligas, y tu ahi comiendote los mocos. Ellos pueden decir que es envidia, a mi eso lo unico que me hace, es querer mas a mi equipo, y querer luchar mas por el. El problema es que en la sociedad en la que vivimos, casi todo el mundo espera a que el de al lado actue, y asi pasa lo que pasa.

Comentario

La opcion A...porque lo que mas importa es el Betis y me duele de que béticos se gusten mofandose o ejerciendo la critica DESTRUCTIVA

Comentario

Yo me pregunto cuales son esos foreros tan pesimistas y amargados, ¿alguien podría decirmelo?

Comentario

Ni siquiera la hago tipo encuesta... ni siquiera pongo muchas opciones... solo la voy a resumir en dos apartados.. y porque hoy es jueves y ayer fue miercoles...que cansa mas?:

A) los post de los foreros tristes, amargados, pesimistas, destructores, que no ven nada bueno, y hasta que incluso se les acusa de no disfrutar de las victorias...

Ó

B) Estar todos los jueves viendo como cuatro equipos españoles juegan competicion europea...y encima uno sea el de SIEMPRE, desde el año 2004...

Tengo curiosidad que es lo que mas le aburre a la gente... yo me apunto a la opcion b... por razones obvias...

Como si fueran excluyentes

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Me vas a venir a mi ahora con esos cuentos, llevo muchos años aguantando eso, creeme que si jode ver a tus vecinos ganar 2 Uefas, imaginate 3 Champions, no se cuantas ligas, y tu ahi comiendote los mocos. Ellos pueden decir que es envidia, a mi eso lo unico que me hace, es querer mas a mi equipo, y querer luchar mas por el. El problema es que en la sociedad en la que vivimos, casi todo el mundo espera a que el de al lado actue, y asi pasa lo que pasa.
              Yo no voy contando cuentos, y no creo que vuestra situación sea comparable a la nuestra, ni muchísimo menos. Pero ni de coñia.

Si he hecho un comentario sobre lo que dijo el compañero Dolvi, no ha sido para restarle un ápice de razón, sino para recordarnos que todo lo que se habla aquí termina siendo utilizado en nuestra contra.

Comentario

Ambas respuestas son correctas

Comentario

Yo quisiera que me contaras que risas, Excepto los centros de odonkor y los controles de pavonne, sacas tu del betis actual... vamos digo yo... lo mismo me estoy perdiendo algo... puesto que yo el domingo pasado a las once...estaba que me subia por las paredes... porque habiamos perdido y el dia del español igual por empatar encima ante un equipo flojisimo... vamos digo yo
                  Una nota.

El betis que hemos pedido muchas veces, el de siempre, nuestro Betis, el del antes del cortijo en el que se convirtio en el 92, no era un betis de UEFA y titulos. Era tambien un betis de segunda, de Palamos, Barca B, Figueres... ese tipo de equipos.

El Betis antes del 92 habia jugado 4 temporadas en Europa.

Que me duele no ver el Betis en Europa, por supuesto, pero mas me duele el ridiculo institucional que no verlo en UEFA, porque puestos, mas envidia me da los partidos de Martes y Miercoles a las 9 menos cuarto.

Me da verguenza la cantidad de mentiras que se escuchan, un comic ridiculo o una pantomima como Pepe Leon.

Lo deportivo, me gustaria que estuviese arriba, y creo que se puede conseguir, pero si el Sevilla juega o no la UEFA como si se quema el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                    Una nota.

El betis que hemos pedido muchas veces, el de siempre, nuestro Betis, el del antes del cortijo en el que se convirtio en el 92, no era un betis de UEFA y titulos. Era tambien un betis de segunda, de Palamos, Barca B, Figueres... ese tipo de equipos.

Que me duele no ver el Betis en Europa, por supuesto, pero mas me duele el ridiculo institucional que no verlo en UEFA, porque puestos, mas envidia me da los partidos de Martes y Miercoles a las 9 menos cuarto.

Me da verguenza la cantidad de mentiras que se escuchan, un comic ridiculo o una pantomima como Pepe Leon.

Lo deportivo, me gustaria que estuviese arriba, y creo que se puede conseguir, pero si el Sevilla juega o no la UEFA como si se quema el estadio.
                    Ya no hace falta que escriba yo nada. 100% de acuerdo.

Comentario

A los posts de dolvi los distingo por los títulos incluso antes de comprobar su autor.

Y es que está ya tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, taaaan visto...

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                        Una nota.

Puffff.... Vaya mensaje subliminal que incluye tu post.

Comentario

Yo no voy contando cuentos, y no creo que vuestra situación sea comparable a la nuestra, ni muchísimo menos. Pero ni de coñia.

Si he hecho un comentario sobre lo que dijo el compañero Dolvi, no ha sido para restarle un ápice de razón, sino para recordarnos que todo lo que se habla aquí termina siendo utilizado en nuestra contra.

Me ha faltado un no delante. Y no, vuestra situacion no tiene nada que ver con la nuestra, la nuestra es peor aun. Y eso pasa en todos los lados, quien critica a la directiva de un club de futbol, tiene todas las de perder, y siempre va a ser utilizado en su contra. Vamos en eso, estamos igualaos, los que luchamos por un Atleti libre, y los que luchais por un Betis libre. Siempre somos la ultima mier da, los que no queremos a nuestros clubes, los que no nos alegramos de sus victorias, los que solo queremos hundirlos, etc.

Comentario

Ni siquiera la hago tipo encuesta... ni siquiera pongo muchas opciones... solo la voy a resumir en dos apartados.. y porque hoy es jueves y ayer fue miercoles...que cansa mas?:

A) los post de los foreros tristes, amargados, pesimistas, destructores, que no ven nada bueno, y hasta que incluso se les acusa de no disfrutar de las victorias...

Ó

B) Estar todos los jueves viendo como cuatro equipos españoles juegan competicion europea...y encima uno sea el de SIEMPRE, desde el año 2004...

Tengo curiosidad que es lo que mas le aburre a la gente... yo me apunto a la opcion b... por razones obvias...
                            ¿Pero qué leches tendrá que ver una cosa con la otra?

Comentario

a mi el sevilla me la suda

lo que me jode mas son los amargaos de los post

Comentario

Puffff.... Vaya mensaje subliminal que incluye tu post.
                                No no no.

O sea no quiero decir nada entre lineas.

Quiero decir que la verguenza que a mi lo que me produce verguenza es ver el "Comic", escuchar la "Radio", leer a Cariño, o ver a nuestro "Presidente" Pepe Leon, o nuestro "maravilloso" Estadio, o las continuas "Ventas" del Club.

O que todas las emisoras nacionales o locales se rian del ridiculo institucional del Betis, de eso me da VERGUENZA.

Cuando fuimos el equipo que mas pequeños accionista tuvo, personas que no tenian para nada mas que lo que hicieron.

Que el Betis este en primera, en segunda o en tercera me importa menos, mucho menos. Los demas que jueguen donde quieran, y que ganen lo que necesiten.

Porque eso ha sido siempre el Betis.

Tampoco nos pensemos que por estar en manos de Lopera, hemos pasado de ganar titulos y titulos a la miseria deportiva, eso tampoco es asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X