Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta... Una puñetera pregunta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pregunta... Una puñetera pregunta...

    Ni siquiera la hago tipo encuesta... ni siquiera pongo muchas opciones... solo la voy a resumir en dos apartados.. y porque hoy es jueves y ayer fue miercoles...que cansa mas?:

    A) los post de los foreros tristes, amargados, pesimistas, destructores, que no ven nada bueno, y hasta que incluso se les acusa de no disfrutar de las victorias...

    Ó

    B) Estar todos los jueves viendo como cuatro equipos españoles juegan competicion europea...y encima uno sea el de SIEMPRE, desde el año 2004...


    Tengo curiosidad que es lo que mas le aburre a la gente... yo me apunto a la opcion b... por razones obvias...

  • #2
    Respuesta: Una pregunta... Una puñetera pregunta...

    pues yo lo siento.. me amargan mucho mas los post amargados y tristes, pero por le simple hecho de que es darle siempre la misma vuelta a todo y ver lo mismo de la misma manera con otras palabras, si sufro por el betis, no estoy deacuerdo con la gestion del club, vale. pero chiquillo disfruta un poco... el betis es pena y sufrimiento, pero tambien arte y alegria. hay que saber vivir un poco en medio de los dos sentimientos, si no no vives en condiciones.

    PD: y con eso te digo que no me gusta que el sevilla este ahi arriba vale, pero eso con no ver el partido por lo menos te alivia, pero el post amargante no solo se queda ahi si no que llevan su amargura a todos los post a los que comentan. y me parece muy bien que se luche por el club, que soy la primera que apoyo a los 4 gatos y de las mas antiloperistas, pero chiquillo... ya cansa tanta pena y tanta buena palabra para decir lo mismo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Una pregunta... Una puñetera pregunta...

      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      pues yo lo siento.. me amargan mucho mas los post amargados y tristes, pero por le simple hecho de que es darle siempre la misma vuelta a todo y ver lo mismo de la misma manera con otras palabras, si sufro por el betis, no estoy deacuerdo con la gestion del club, vale. pero chiquillo disfruta un poco... el betis es pena y sufrimiento, pero tambien arte y alegria. hay que saber vivir un poco en medio de los dos sentimientos, si no no vives en condiciones.
      y la posdata tambien xD
      estaba escribiendo un mensaje, pero mejor resumido que lo tuyo imposible

      digo lo mismo que laura

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Una pregunta... Una puñetera pregunta...

        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        pues yo lo siento.. me amargan mucho mas los post amargados y tristes, pero por le simple hecho de que es darle siempre la misma vuelta a todo y ver lo mismo de la misma manera con otras palabras, si sufro por el betis, no estoy deacuerdo con la gestion del club, vale. pero chiquillo disfruta un poco... el betis es pena y sufrimiento, pero tambien arte y alegria. hay que saber vivir un poco en medio de los dos sentimientos, si no no vives en condiciones.

        si sobre todo es arte y alegria... pero yo para eso ya tengo mis fiestas privadas y no privadas... tengo la feria... tengo la semana santa...por aquello del arte... tengo la nochevieja... tengo tantas y tantas cosas para estar alegre y de fiesta...
        A mi equipo de futbol, si se que tiene los medios le pido que crezca, que ambicione, que no se estanque.. que gane .... es lo que yo entiendo por el futbol... si pensara como tu... me haria socio del club amigo del bonsai... que desde luego ahi no se sufrira tanto ...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Una pregunta... Una puñetera pregunta...

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          si sobre todo es arte y alegria... pero yo para eso ya tengo mis fiestas privadas y no privadas... tengo la feria... tengo la semana santa...por aquello del arte... tengo la nochevieja... tengo tantas y tantas cosas para estar alegre y de fiesta...
          A mi equipo de futbol, si se que tiene los medios le pido que crezca, que ambicione, que no se estanque.. que gane .... es lo que yo entiendo por el futbol... si pensara como tu... me haria socio del club amigo del bonsai... que desde luego ahi no se sufrira tanto ...
          no me has entendido, nada. yo veo muy bien que le pidas eso a tu equipo, yo se lo pido tambien, lo que no es que el mundo se acaba cada semana. a mi me gusta el betis y sufro por el betis, pero tambien rio, que hay gente a la que se le olvida reir...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Una pregunta... Una puñetera pregunta...

            Opción B...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Una pregunta... Una puñetera pregunta...

              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              no me has entendido, nada. yo veo muy bien que le pidas eso a tu equipo, yo se lo pido tambien, lo que no es que el mundo se acaba cada semana. a mi me gusta el betis y sufro por el betis, pero tambien rio, que hay gente a la que se le olvida reir...
              Yo quisiera que me contaras que risas, Excepto los centros de odonkor y los controles de pavonne, sacas tu del betis actual... vamos digo yo... lo mismo me estoy perdiendo algo... puesto que yo el domingo pasado a las once...estaba que me subia por las paredes... porque habiamos perdido y el dia del español igual por empatar encima ante un equipo flojisimo... vamos digo yo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Una pregunta... Una puñetera pregunta...

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Yo quisiera que me contaras que risas, Excepto los centros de odonkor y los controles de pavonne, sacas tu del betis actual... vamos digo yo... lo mismo me estoy perdiendo algo... puesto que yo el domingo pasado a las once...estaba que me subia por las paredes... porque habiamos perdido y el dia del español igual por empatar encima ante un equipo flojisimo... vamos digo yo
                pues risas con los buenos momentos, si y tambien me rio con los centros de odonkor. Me rio, no me dedico a despotricar en su contra. me rio con la goleada al racing, al numancia, que si que son equipos de pacotilla, que yo tambien quiero ganarle al barça, que esto es un club centenario, que si que vale.. entonces el recre debe ser el que gane la liga no?

                no es que este mal lo que tu haces, que yo lo respeto, y es mas no te creas que pienso tan diferente a ti, la cosa es, crear 3 post al dia diciendo lo mismo. ESO me cansa.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Una pregunta... Una puñetera pregunta...

                  Dolvi, habitualmente te quoteo poco, pero te leo siempre, porque todo lo que dices está cargado de razón.

                  Pero lo cortés no quita lo valiente.

                  Dime: ¿tú crees que este post que has abierto existiría si el Sevilla no jugara esta noche contra la Sampdoria?

                  No es que no tengas razón, que la llevas; pero este post canta tela, porque le da la razón a los que dicen que todo nuestro problema son los éxitos del vecino. Y tú y yo sabemos que eso no es así, pero no debemos darles la razón.

                  Saludos Béticos.
                  No es pesimismo, es optimismo + información.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Una pregunta... Una puñetera pregunta...

                    Hasta hace 2 años, si pensara en mi equipo, diria la opcion B. Ahora mismo pensando en el Betis, digo la misma.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Una pregunta... Una puñetera pregunta...

                      Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                      Dolvi, habitualmente te quoteo poco, pero te leo siempre, porque todo lo que dices está cargado de razón.

                      Pero lo cortés no quita lo valiente.

                      Dime: ¿tú crees que este post que has abierto existiría si el Sevilla no jugara esta noche contra la Sampdoria?

                      No es que no tengas razón, que la llevas; pero este post canta tela, porque le da la razón a los que dicen que todo nuestro problema son los éxitos del vecino. Y tú y yo sabemos que eso no es así, pero no debemos darles la razón.

                      Saludos Béticos.
                      No es pesimismo, es optimismo + información.

                      Vuestro problema, para nada son los exitos del Sevilla, sino la falta de exitos en el Betis, y eso desde hace años solo tiene un grupo de culpables, y precisamente no dan patas al balon.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Una pregunta... Una puñetera pregunta...

                        Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                        Dolvi, habitualmente te quoteo poco, pero te leo siempre, porque todo lo que dices está cargado de razón.

                        Pero lo cortés no quita lo valiente.

                        Dime: ¿tú crees que este post que has abierto existiría si el Sevilla no jugara esta noche contra la Sampdoria?

                        No es que no tengas razón, que la llevas; pero este post canta tela, porque le da la razón a los que dicen que todo nuestro problema son los éxitos del vecino. Y tú y yo sabemos que eso no es así, pero no debemos darles la razón.

                        Saludos Béticos.
                        No es pesimismo, es optimismo + información.
                        Nuestros problemas desde luego no son los exitos del vecino... pero para muchos parece que los problemas del betis somos los cuatro foreros pesimistas y amargados...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Una pregunta... Una puñetera pregunta...

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Nuestros problemas desde luego no son los exitos del vecino... pero para muchos parece que los problemas del betis somos los cuatro foreros pesimistas y amargados...
                          no lo diras por mi, porque para nada he dicho eso eh? no te equivoques...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Una pregunta... Una puñetera pregunta...

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Vuestro problema, para nada son los exitos del Sevilla, sino la falta de exitos en el Betis, y eso desde hace años solo tiene un grupo de culpables, y precisamente no dan patas al balon.
                            Eso lo sabemos todos, pero a veces se nos culpa de envidiosos. Y aunque no sea así, no debemos dar esa sensación. Porque además de "serlo" hay que "parecerlo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Una pregunta... Una puñetera pregunta...

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Nuestros problemas desde luego no son los exitos del vecino... pero para muchos parece que los problemas del betis somos los cuatro foreros pesimistas y amargados...
                              te lo digo la culpa aqui la tiene lopera y toda la aficion que se lo hemos permitido. pero para eso estan las cosas en un tribunal y se le esta plantando cara. aunque haga lo que le da la real gana. eso no quiere decir que no me aburran tantos post de lo mismo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X