Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta... Una puñetera pregunta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Una pregunta... Una puñetera pregunta...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Ni siquiera la hago tipo encuesta... ni siquiera pongo muchas opciones... solo la voy a resumir en dos apartados.. y porque hoy es jueves y ayer fue miercoles...que cansa mas?:

A) los post de los foreros tristes, amargados, pesimistas, destructores, que no ven nada bueno, y hasta que incluso se les acusa de no disfrutar de las victorias...

Ó

B) Estar todos los jueves viendo como cuatro equipos españoles juegan competicion europea...y encima uno sea el de SIEMPRE, desde el año 2004...

Tengo curiosidad que es lo que mas le aburre a la gente... yo me apunto a la opcion b... por razones obvias...
    Ninguna de las opciones son correctas.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      La opción B) no tiene que ver con mi equipo, me interesa lo que haga mi equipo, no el resto. Aún así aborrezco más la opción A) y no sólo por descarte de la B).
      ¿No consideras que la opción B tenga que ver con tu equipo???,
      ¿No lo relacionas en nada?,
      ¿No ves por donde pueden ir los tiros?...

Es normal que aborrezcas la A.

Comentario

Yo la C

Me da igual lo que hagan las vecinas y disfruto de las victorias de mi equipo, se alabar y disfrutar con las cositas buenas que tenemos pero también se criticar en su momento justo las que no, y pedir que nos merecemos muchisimo mas de lo que tenemos hasta ahora

Comentario

Que manía con el equipo del centro comercial,mi equipo es el Betis,no me interesa PARA NADA lo que hagan esas cerd.as,repito NADA y desde luego no me comparo con ellas,ya veo los fallos en mi equipo sin mirar a los payasos esos.
          P.D.Eso si,me alegro enormemente de días como ayer por su jodida prepotencia.
          P.D.2 Algunos llegan a la obsesión con ese equipucho.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Yo la C

Me da igual lo que hagan las vecinas y disfruto de las victorias de mi equipo, se alabar y disfrutar con las cositas buenas que tenemos pero también se criticar en su momento justo las que no, y pedir que nos merecemos muchisimo mas de lo que tenemos hasta ahora

Mira paisano, con referencia al post, a lo que quiere decir Dolvi (Que todos lo sabemos muy bien), y teniendo en cuenta que las vecinas quedaron eliminadas ayer (que bien me lo pasé viendolo), podemos decir que la opción B
            este año ha terminado (para 2 de los 4 equipos) pero también podemos sacar la conclusión que de los 2 que fueron eliminados ayer, mientras uno terminaba ovacionado por el esfuerzode un partido y por que era de agradecer lo que han hecho por que NO PUEDEN dar más de sí, en el otro fue un FRACASO en toda regla, una tragedia, por que ellos además de que pueden, se lo plantean casi como una obligación.

Nosotros tambien deberiamos de poder, de hecho tenemos como mínimo, los mismos recursos para estar en esa situación. Sin embargo nos conformamos y damos por bueno el estar el 11, y eso lleva a la opción A, que será muy repetitiva y cansará, sí, pero que a parte de con palabras como esperanza, ilusión, presentimientos... con pocas otras pueden desmentir lo que dicen los penosos de la A (entre otras cosas, no os pueden desmentir... por que no mienten).

Comentario

Interesante post, yo diré claramente la Opción B, ya que aunque la A puede que llegue a cansar, es una opción que tiene ver con la subjetividad de cada uno, y al compartir un foro de opinión LIBRE pues te puede cansar o no, cada persona tiene su opinión y si no la compartes pues no lees o entras al trapo o lo que quieras.
              Pero la opción B es totalmente objetiva y tiene que ver con la situación de nuestro equipo y como todo aquel que sea Bético imagino que será algo que le duele el no estar donde la entidad por potencial se merece, tan sólo porque los que la dirigen creen o se creen tan dueños de ella como para tratarla como un cortijo...

En fin...

VIVA EL BETIS LIBRE Y DIGNO

Felices Fiestas Béticos

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Pues descanse hombre, descanse. Que no es bueno estar cansao de todo.
                Si no me dejan

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Mira paisano, con referencia al post, a lo que quiere decir Dolvi (Que todos lo sabemos muy bien), y teniendo en cuenta que las vecinas quedaron eliminadas ayer (que bien me lo pasé viendolo), podemos decir que la opción B
                  este año ha terminado (para 2 de los 4 equipos) pero también podemos sacar la conclusión que de los 2 que fueron eliminados ayer, mientras uno terminaba ovacionado por el esfuerzode un partido y por que era de agradecer lo que han hecho por que NO PUEDEN dar más de sí, en el otro fue un FRACASO en toda regla, una tragedia, por que ellos además de que pueden, se lo plantean casi como una obligación.

Nosotros tambien deberiamos de poder, de hecho tenemos como mínimo, los mismos recursos para estar en esa situación. Sin embargo nos conformamos y damos por bueno el estar el 11, y eso lleva a la opción A, que será muy repetitiva y cansará, sí, pero que a parte de con palabras como esperanza, ilusión, presentimientos... con pocas otras pueden desmentir lo que dicen los penosos de la A (entre otras cosas, no os pueden desmentir... por que no mienten).
                  Está claro que ojalá pudieramos exigirle lo mismo a este equipo, que las vecinas al suyo.....

Pero para que las vecinas llegen a exigir eso, han tenido primero que, no tener ni para balones, luego subir a primera con fichajes de 20 duros, luego salvarse apuradamente, luego casi entran en Uefa, luego entrar en Uefa y luego llegar a Champions y ganar los titulos..... y bla, bla , bla....

Pero a ver, que todo va escalonadamente.... que el salto de exigencia no es de golpe.....

Por supuesto que este equipo se le debe exigir lo mismo que hacen en cá del centro comercial, sin duda, porque tenemos los mismos recursos e igual masa social.... el problema es el gestor de los mismos esta claro....

Pero a ver que yo quiero ver a mi equipo donde hoy está el Villarreal por ejemplo, pero que no le podemos pedir, a dia de hoy, eso al Betis, tras tres años arrastrandose por España, ni mas ni menos porque no tenemos plantilla..... hemos reforzado mucho sí.... pero para salvarnos sin sufrir, eso es así.....

Mi ilusion (está claro que con Lopera al frente me equivocaré) es que el año que viene se haga otro esfuerzo más como este año..... y se complete una buena plantilla que sí que pueda aspirar a cotas grandes...... entonces si que tenemos que exigir un poco mas.....

un saludo paisano

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Nuestros problemas desde luego no son los exitos del vecino... pero para muchos parece que los problemas del betis somos los cuatro foreros pesimistas y amargados...
                    desde luego que vosotros no sois el problema del betis. pero ¿y el resto de foreros que por activa o por pasiva os han dicho que se cansan de leer siempre los mismos argumentos en todos los post? ¿son ellos el problema del betis? y ten en cuenta que la inmensa mayoria pensamos como tú.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Me vas a venir a mi ahora con esos cuentos, llevo muchos años aguantando eso, creeme que si jode ver a tus vecinos ganar 2 Uefas, imaginate 3 Champions, no se cuantas ligas, y tu ahi comiendote los mocos. Ellos pueden decir que es envidia, a mi eso lo unico que me hace, es querer mas a mi equipo, y querer luchar mas por el. El problema es que en la sociedad en la que vivimos, casi todo el mundo espera a que el de al lado actue, y asi pasa lo que pasa.
                      está claro que no es envidia. pero aquí siempre se pone de ejemploa los mismos para intentar mejorar, cuando para mejorar en el betis vale con fijarse en el parla o el benidorm.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Está claro que ojalá pudieramos exigirle lo mismo a este equipo, que las vecinas al suyo.....

Ojala pudieramos no....

Ojala lo hicieramos...

Por norma general se habla del Sevilla por la similitud en abonados y en posibilidades y por que es nuestro " eterno rival", pero cuando yo hablo o me comparo con equipos, meto a Sevilla, At. Madrid, Valencia y casi me averguenzo de hacerlo con el Villarreal ya que sus posibilidades comparadas con las nuestras son mucho menores.

Todo lo que no sea estar codo con codo peleando con esos equipos es un fracaso, y eso es lo que debemos de exigir.

Es muy diferente alegrarse de ganarle al Numancia que considerarlo como un exito o un logro y una sorpresa no haber perdido alegando que nosotros "somos el Betis y somos asi".

...Ojala lo hicieramos... Si fuese asi, otro gallo cantaría.

La ola o la protesta, es la diferencia entre un bálsamo para seguir permitiendo o una presión para obligar a ponerse las pilas y hacer ver el Betis que desean los béticos y el que debe de ser. A lo mejor esos escalones de los que hablas y esas transiciones se acortaban si lo exigiesemos en lugar de permitirlos o querer autoconvencernos de que son necesarios y normales.

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                          Lo he editado.

No digo que el Betis no se merezca o no pueda estar arriba... evidentemente que puede y debe, pero que lo realemente lamentable es no poderte sentir orgulloso de lo que el Betis representa, sea la categoria que sea.
                          por mucho que lo expliques...

Comentario

a mi también me ponen un poco triste los post tristes que veo en la web de vez en cuando, pero, que le vamos a hacer, la actualidad del betis está así.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              desde luego que vosotros no sois el problema del betis. pero ¿y el resto de foreros que por activa o por pasiva os han dicho que se cansan de leer siempre los mismos argumentos en todos los post? ¿son ellos el problema del betis? y ten en cuenta que la inmensa mayoria pensamos como tú.

¿Cuales de esas cosas que cansan tanto son mentira?.

Si no encuentras ninguna que sea mentira:
                              ¿Por qué os cansais de los foreros y no de la situación?

Y si te cansa la situación...
                              ¿Por qué expresas ese cansancio y sí expresas el que te producimos ciertos foreros?.

No por decirlo más veces en un foro vamos a conseguir nada, pero como verdaderamente no se consigue nada es no diciéndolo NUNCA EN NINGUN SITIO.

Comentario

pero es que todos sabemos como es la realidad del betis. yo al menos la sé. Y entro en un post por ejemplo de xisco o de capi y toma ya. En todos los post refregón como si por no estar anunciandolo a los cuatro vientos se fuese loperista. Y la realidad, la triste realidad es que luego van a jabugo 4 gatos. Bastantes menos de los que aquí se están dando golpes en el pecho constantemente (y no por lo que digo les estoy quitando la razón. Que la tiene y mucha). Después en el campo no se escucha ni mú contra lopera. pero eso si, aquí en el foro a criticar la ola (cuando es una forma de animar como otra cualquiera, como gritar betis, betis).
                                en fin que el tocino es una cosa y la velocidad otra.
                                que si que estamos en contra de lopera y en el fondo no hacemos ni más ni menos que los que eligen la opción b, es decir pelearnos entre nosotros y a la hora de la verdad...NADA.
                                -

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X