Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tertulias de los Miércoles si ó no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Tertulias de los Miércoles si ó no?

No he encontrado ninguno parecido, si existiese lo borren inmediatamente xds.

Pero es mi responsabilidad ética, el saber ¿cómo de bien o mal está visto?
    7
    Si
    85.71%
    6
    No
    0.00%
    0
    Me da igual
    14.29%
    1

Respuesta: ¿Tertulias de los Miércoles si ó no?

Si,tertulias los Miercoles siempre, yo siempre que pueda iré a pasar un buen rato con los colegas Beticos que vallan allí.

Y mis mas sinceros respetos a la gente que no van los Miercoles a Jabugo porque no quieren o no pueden ir.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      No he encontrado ninguno parecido, si existiese lo borren inmediatamente xds.

Pero es mi responsabilidad ética, el saber ¿cómo de bien o mal está visto?
      Pues claro que sí pese a quién pese.

Comentario

Si, yo que voy a decir... jeje

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Si,tertulias los Miercoles siempre, yo siempre que pueda iré a pasar un buen rato con los colegas Beticos que vallan allí.

Y mis mas sinceros respetos a la gente que no van los Miercoles a Jabugo porque no quieren o no pueden ir.
          Bien dicho!!!

Comentario

Sí, sin duda, cumplen con el objetivo de demostrar que ya no nos callamos.

Comentario

no creo que le tenga por que gustar o no a nadie lo que haceis, si vosotros os sentiís identificados y creeis en que estais haciendo lo correcto para adelante, nunca lloverá al gusto de todos, y si de verdad pensais que eso sirve para algo debéis ser fieles a vuestros pensamientos, yo la verdad que si fuese no buscaría el beneplacito de nadie, lo haría porque de verdad creo en ello, pero bueno es mi opinión. Yo he votado que me da igual, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y ni me parece bien ni me parece mal. Saludos.

Comentario

Solo para informarte Pedro, ya se hizo una encuesta mas o menos parecida por si quieres ver el resultado, no igual, pero el fondo mas o menos es parecido donde incluso era mas fácil por la pregunta que acabara desfavorable:

http://www.betisweb.com/foro/showthr...ercoles+jabugo

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                  Solo para informarte Pedro, ya se hizo una encuesta mas o menos parecida por si quieres ver el resultado, no igual, pero el fondo mas o menos es parecido donde incluso era mas fácil por la pregunta que acabara desfavorable:

http://www.betisweb.com/foro/showthr...ercoles+jabugo
                  gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X