Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bonito gesto y bonita historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bonito gesto y bonita historia

carta sacada de la web oficial del real betis.

¿Existe algo más bonito que la ilusión de un niño esperando recibir a Papá Noel? Vosotros diréis que no, que sin duda lo más grande es la ilusión del que espera la llegada de Papá Noel o Sus Majestades Los Reyes Magos. Y yo os digo que en algunos casos existen momentos igualmente de agradables. En nuestro caso ocurrió este pasado fin de semana.
    Somos una familia de Valencia. Yo, el padre, soy valencianista desde siempre. Mi hijo, Adrián, que tiene 10 años y ha nacido en Valencia, sin saber porqué es Bético desde muy pequeñito. Pensareis que puede existir alguna razón para ello, algún abuelo, algún familiar o incluso algún amigo del Betis. ¡Pues no!, todos somos valencianos y valencianistas. Pero mi hijo es Bético hasta la medula, con lo difícil que es eso estando a 600 kms., de distancia de Sevilla. Incluso en el cole lo fácil es ser del Real Madrid o del Barsa, pero ¡NO!, Adrián es del REAL BETIS BALOMPIÉ. Yo como padre podría haber intentando influir en sus gustos futbolísticos, pero considero que cuando unos colores se llevan en la piel, son difíciles de modificar, con lo cual debemos dejar a cada uno que decida “lo que le tira” en materia deportiva.
    Este fin de semana el Betis venía a Valencia. Después de comprar las correspondientes entradas, como todos los años, se me ocurrió la idea de ¿Qué podría ser mejor que alojarnos en el mismo hotel que el Betis durante su estancia en Valencia? ( yo vivo a 10 minutos de distancia de ese hotel). Mi hijo iba a estar en contacto con sus ídolos, tantas veces admirados por televisión y siempre desde la distancia. Y me puse manos a la obra. Contacté con las oficinas del Betis, y a partir de ahí comenzó la realización de un sueño.
    Me atendió estupendamente la Srta. Elisa facilitándome los detalles del plan de viaje. Reservé habitación.Una vez allí, conocí a un grupo de aficionados, solo puedo deciros el nombre de Juanma (con los nervios no tomé más datos) a los que les conté nuestra historia y bautizaron a mi hijo como “el niño Bético del hotel, con el padre valencianista”.
    Conocí al Sr. Iván Larriba, director de comunicación, y partir de ese instante Adrián vivió en una nube de felicidad.
    No sé como agradeceros las atenciones y detalles que habéis tenido con Adrián a toda esta familia que formáis el Real Betis y que, a partir de ahora, ha ganado parte de nuestro corazón.
    Habéis conseguido que a mi mujer, Yolanda, se le hayan saltado las lágrimas por vuestras deferencias hacia nuestro hijo. Habéis conseguido que ella acuda a Mestalla con una bufanda del Betis en el cuello, cuando nunca le ha gustado el futbol. Habéis conseguido que mi hijo pase un fin de semana que quedará en su memoria para siempre. Habéis conseguido que defienda al Betis allá donde se encuentre y que sea más bético que Lopera. Y habéis conseguido que parte de mi corazón blanqui-negro sea además verdi-blanco.
    Por todo ello, os doy la gracias a la Srta. Elisa de administración; a Juanma, su esposa y demás amigos que estuvieron por aquí, al Sr. Iván Larriba, al Sr. Presidente José León, a toda la plantilla del Real Betis Balompié, que en todo momento estuvieron dispuestos a atender a Adrián. En definitiva a cualquiera que directa o indirectamente han participado en este sueño.
    Finalmente, el partido lo ganó el Valencia, pero me ocurrió algo que nunca me había pasado. No me hubiera importado que hubiesemos perdido, porque el equipo contrario era elREAL BETIS BALOMPIÉ. Y ahora sé lo que es ser del BETIS. GRACIAS A TODOS.
    Este año todavía no ha llegado a Valencia Papá Noel, pero sí el REAL BETIS BALOMPIÉ.
    Por cierto, se imaginan lo que ha puesto Adrián en la carta para los Reyes Magos, ¿no?, pues en cuanto podamos nos veremos por el RUIZ DE LOPERA.

asi si se trata a los beticos sean o no loperistas

P.D: detalle de la radio oficial regalandole 3 entradas para el partido en casa que ellos quieran

Respuesta: bonito gesto y bonita historia

Que grande Adrián!!!

Comentario

Por lo menos emotiva la carta.

Comentario

Bonita carta y bonito gesto del club, que grande es nacer bético seas de donde seas.

Comentario

Preciosa carta y el **** hizo lo que debió,volcarse con el crío.

Comentario

viva el betis y los beticos de fuera

Comentario

Viva er betis!! Orgullo betico!!

Comentario

con todos mis respetos para la carta,de la cual no dudo ni dejo de dudar,pero es que parece todo tan de cuento de hadas,me cuesta imaginarme tanta atencion por parte del sr larriba,de la atencion al socio o simpatizante por parte del club o del propio pepe leon,los jugadores los dejo al margen porque atender a un niño me magino que es lo minimo a lo que se prestan la mayoria de ellos, pero se por experiencia que esas cosas en este club no se consiguen tan facilmente.

desde luego si es verdad y paso todo tal como cuenta la carta mi aplauso para todos los que consiguieron que un pequeño betico y su familia fuesen felices.

Comentario

Grande adrian... el beticimos te agradece tu aficcion. a nuestor betis..

un abrazo

Comentario

cuando algo se hace bien hay que reconocerlo
                    +10 para el club
                    +100000 para adrián
                    +10000 para el padre y la mujer xDD

Comentario

Como se habra echo betico ?

Comentario

muy bien hecho por el club, ojala todas las cosas se hicieran asi de bien

Comentario

Un aplauso para el club, gestos asi hacen grande al Betis

Comentario

Algo bueno que ha hecho el club....

Comentario

Señores me encuentro con las lagrimas saltadas de emocion, pensando en la ilusion de ese niño al sentir todas esas emociones en un finde semana, espero que vengan a Sevilla y que se disfrutan como nunca!! Grande Adrian y sin que sirva de precedente pero ojala siga asi... bien por el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X