Pues eso, estoy cansado de que en este foro se le ponga etiquetas a la gente de ``Loperista´´, ``Chaparrista´´, ``Anti-capi´´,``anti-otros jugadores del Betis´´ que algunos foreros ponen a otros foreros por la simple razón de que piensen distinta a él. Ante de tener un ``etiqueta´´todos somos beticos.Es solo mi opinión, estoy cansado de que se le ponga ``etiquetas´´ a la gente por pensar de una manera y de otra y que se le ataque por esa razón, la de pensar de forma diferente al resto.Nadie tiene derecho a llamar de X forma a una persona por su forma de pensar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cansado de etiquetas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Cansado de etiquetas
No es algo que deba afectarte, de la gran mayoría son sólo unos pocos los que actúan de esa manera.
De todas formas no creo que sea el sitio ni el modo de tratar el asunto. Si crees que es algo abusivo háblalo con algun admin, o si crees que te incumbe mantente al margen, evita discusiones con dichos foreros, escribe tu opinión sin quotear o entrar al trapo. Es una opinión.
Un saludo.
Comentario
-
Hay otra frase que se usa mucho en este foro, haciendo alardes de no se qué e imponiendo no se cuanto, y no es otra que: "Le pese a quien le pese".
Acabo de poner en otro post esto con respecto a la frase en cuestión:
"En mi opinión es una frase muy desafortunada y que se usa muy repetidamente en este foro, no conozco a nadie que sea seguidor de un equipo que le pese cualquier cosa que pueda ser buena para su equipo. Lo que si parece cierto es que en en este equipo hay muy pocos a los que les pesa las que no son buenas..."
Pues sí Pepe, pueden valer ambos ejemplos, seguro que hay más si se quieren buscar.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeNo es algo que deba afectarte, de la gran mayoría son sólo unos pocos los que actúan de esa manera.
De todas formas no creo que sea el sitio ni el modo de tratar el asunto. Si crees que es algo abusivo háblalo con algun admin, o si crees que te incumbe mantente al margen, evita discusiones con dichos foreros, escribe tu opinión sin quotear o entrar al trapo. Es una opinión.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por adolf Ver MensajeNo te falta razón. Yo por ejemplo tengo la de loperistaque gracioso. Pero bueno, me es indiferente. Pasando del tema y ya está.
Todo el mundo leerá este post, pero seguirá igual asi que, no le veo sentido a esto..
Las etiquetas es algo que suelen hacer los seres humanos constantementes.
Comentario
-
Originalmente publicado por adolf Ver MensajeNo te falta razón. Yo por ejemplo tengo la de loperistaque gracioso. Pero bueno, me es indiferente. Pasando del tema y ya está.
Todo el mundo leerá este post, pero seguirá igual asi que, no le veo sentido a esto.
Ojo, que a mí no me molestas ni tú ni nadie, pero me parece muy raro que absolutamente todos los post sean para tí una tonteria y aun asi sigas entrando solo a decir eso una y otra vez...
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeYo estoy cansado de las manias...del tipo Capi es malo y nunca jamas pase lo que pase hara un buen partido, igual que con Chaparro y un sin fin de cosas...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario