Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Pues siento que le de a vd esa impresión.
    Es la que parece. Sino, dígame si le preocupa o no que eso haya pasado en el Betis, en nuestro Betis.

Comentario

A ver si alguien me explica el porqué se defiende a Lopera, porque yo no lo puedo entender. A día de hoy pienso que solo se puede defender en dos supuestos.

A) se percibe dinero por ello, ahí va la integridad de cada uno.

B) No estar en plenitud de facultades mentales.

Seguro que hay otro motivo que desconozco porque dudo que tan alto porcentaje de la población sufra problemas económicos y/o mentales.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Es la que parece. Sino, dígame si le preocupa o no que eso haya pasado en el Betis, en nuestro Betis.

Hombre me es extraño que los propietarios de acciones a estas alturas no tengan su titulo de propiedad, y quesi pagaron como yo sus títulos tengan problemas en tenerlos. Y nadie explica el por qué de esa situación, y si como decís en el post es un latrocinio, robo y demás me extraña que a día de hoy no hubiera ninguna denuncia sobre este tema. Aquí hay gato encerrado y no se explica la razón de este embrollo.

Comentario

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
          A ver si alguien me explica el porqué se defiende a Lopera, porque yo no lo puedo entender. A día de hoy pienso que solo se puede defender en dos supuestos.

A) se percibe cobrando dinero por ello, ahí va la integridad de cada uno.

B) No estar en plenitud de facultades mentales.

Seguro que hay otro motivo que desconozco porque dudo que tan alto porcentaje de la población sufra problemas económicos y/o mentales.
          Tú has leido un post hablando del dr Carlos Infante? Bueno pues para mí Lopera es el Dr Infante en el Betis (salvando las distancias).

Comentario

Hombre me es extraño que los propietarios de acciones a estas alturas no tengan su titulo de propiedad, y quesi pagaron como yo sus títulos tengan problemas en tenerlos. Y nadie explica el por qué de esa situación, y si como decís en el post es un latrocinio, robo y demás me extraña que a día de hoy no hubiera ninguna denuncia sobre este tema. Aquí hay gato encerrado y no se explica la razón de este embrollo.
            También es curioso que siempre se refiera al débil, no al que ha devuelto las acciones. Y sí, mucha gente preguntaba por ellas, muchísima. Pero... es lo que tiene que hayamos confiado hasta la desesperación en alguien en concreto.

Comentario

¿Has leido la noticia? Se dan fechas, datos, nombres de notarios y por supuesto hay un listado de beticos con nombre y apellidos a los que se han devuelto las acciones, pero logicamente no se hará publico por la LOPD.

Y si aun asi no te lo crees, escucha el corte de Rodriguez Sacristan en la junta de accionistas de este año donde dice, "las acciones se han DEVUELTO a esos béticos sencillamente porque son suyas".

Y si aun asi no te lo crees mira las cuentas del año pasado, mira cuantas acciones tenía Lopera y Farusa y coge las cuentas de este año y mira cuantas tienen.

Y no arrastres mas tu dignidad y reconoce que esto es una canallada de ese al que tanto defiendes.

Comentario

Lo de algunos cada vez es más surrealista. Aquí les pones un video del Le_te trincando de la caja y llevándoselo en una bolsa de ******... y lo excusan diciendo que seguramente es para una obra benéfica a parte de que es suyo...
                ¡Cuánto habrá que agradecerle a PNB!
                Señores el carro está en marcha, pueden subirse todos cuantos lo deseen.

Comentario

Me repito y me reafirmo...

Si quereis leer tonterias leer a Guadalbetis todos los dias.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Me repito y me reafirmo...

Si quereis leer tonterias leer a Guadalbetis todos los dias.
                    No esperaba menos de vd

Comentario

• Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

No esperaba menos de vd
                      Por favor...

Comentario

• Respuesta: -->>3.817 ACCIONES DEVUELTAS A LOS BÉTICOS: Historia de una felonía

Tú has leido un post hablando del dr Carlos Infante? Bueno pues para mí Lopera es el Dr Infante en el Betis (salvando las distancias).

Sí, muy bien; ¿pero eres de los que perciben dinero de él o de los que no están en plenas facultades mentales?

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                          ¿ Que porcentaje suponen estas 3.817 en el paquete de Farusa ?.
                          ¿ Ha perdido la mayoría o la ganó gracias a ellas ?. Eso es lo importante.
                          Los porcentajes de acciones sobre el total son los que deciden en las asambleas y permiten asistir y participar.
                          Que justifiques que le hayan usurpado a 1.000 béticos las acciones basándote en el % accionarial que suponen es un ejercicio de desvergüenza (muy propia de los loperistas, dicho sea de paso)

PD: Yo sé que tú eres de los que no cobras de Lopera; o sea...

Comentario

Sabeis la penita de esto cual es....pues que fuera de Sevilla no se habla nada....!Ay Dios Mio¡. si esto pasara en el mandril, saldria hasta ZP para hablar.
                            Los que estamos fuera de la ciudad del Betis nos queda solo ca...garnos en todo lo vivido y nuestra desgracia de no poder hacer nada, ni tan siquiera apoyar a los gatillos de Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                              Aquí les pones un video del Le_te trincando de la caja y llevándoselo en una bolsa de ******... y lo excusan diciendo que seguramente es para una obra benéfica a parte de que es suyo...
                              ...ó cogen al Le_te quemando una bandera del Betis y dirán algunos que tendría frío la criatura...

Comentario

Lo que diga o deje de decir PNB tendrá la importancia que le quieran dar los recertores del mensaje. Pero poner en duda un acta notarial...

Supongo que mas de uno se habrá ahorrado un puñado de euros a la hora de firmar la escritura de su casa. Total, ¿qué mas da lo que firme un notario? ¿verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X