Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb sí responde (¿lo hará la s.a.d.?)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pnb sí responde (¿lo hará la s.a.d.?)

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
    Yo solo digo una cosa, si no existiera Por Nuestro Betis, habria que fundarlo.
    Quizas algun dia alguien abrira un post de lo que se ha conseguido desde que se fundo Por Nuestro Betis.
    Orgulloso estoy de todos los que formais parte de esa maravillosa idea, porque Por Nuestro Betis no es otra cosa que una idea de como vivir el betcismo que muchos llevamos, ni somos alternativa ni falta que nos hace, somos beticos, que c*ñ* beticos, muy beticos.
    El camino es largo para lograr que esta idea triunfe, y nos van a tirar con todo, y tambien tendremos que soportar la incompresion de muchos beticos, descalificaciones y amenazas, pero recordad que las ideas son las que cambian el mundo no el dinero, el dinero compra voluntades y poder, pero lo hace para que todo siga igual, y nada cambie, las grandes revoluciones siempre las han provocado las ideas, nunca el dinero.
    ¡Pero que bien las cogío la onda al tema!

PNB NO ES OPOSICIÓN... ¡ES RESISTENCIA!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

Y para ello se deberia de instar mucho mas a la union de beticismo, no tachar a nadie de menos beticos, de loperista... o de la serie de cosas que todos conocemos.

Se debe intentar unir, nunca separa con discusiones entre beticos, porque la union del Beticismo cueste lo que cueste, es el unico camino para conseguir ese objetivo.

Cualquier persona que se tache de no querer al Betis por no estar informado o por seguir aun apoyando a Lopera (como en su dia hizimos todos) no deberia de ser despretigiada o casi insultada, por que eso no es mas que un paso atras para conseguir un betis de los beticos.

Comentario

Está enormemente claro por qué ha salido esto. Ha sido muy grave la noticia sacada por PNB de la apropiación indebida de las acciones de béticos de base por parte de Lopera, y es evidente que con esta información están intentando distraer la atención del Beticismo. Ya he leído muy acertadamente en este foro que tiene más trascendencia un comunicado oficial del Betis que otro de PNB, por la cobertura que se le da, y en este sentido interesa sacar esta noticia ahora para tapar el agravio y el robo perpetrado por Lopera a miles de béticos de a pie, cuyas acciones fueron adquiridas con mucho esfuerzo y muchas fatiguitas para salvar a su Betis del alma allá por el año de la Expo sevillana.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
          a mi lo de pnb eso ya me esta cansando a mi no me gusta lopera pero menos pnb y todos los que salen a la luz, asi que antes que eso me quedo con el que esta
          Pues es una pena que te cansen unos béticos que no llegan a dos años en funcionamiento y que están consiguiendo que las cosas vayan a mejor cuando peor lo está haciendo el club y que no te cansen 17 años de mentiras, menosprecio, mediocridad y robo a los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Está enormemente claro por qué ha salido esto. Ha sido muy grave la noticia sacada por PNB de la apropiación indebida de las acciones de béticos de base por parte de Lopera, y es evidente que con esta información están intentando distraer la atención del Beticismo. Ya he leído muy acertadamente en este foro que tiene más trascendencia un comunicado oficial del Betis que otro de PNB, por la cobertura que se le da, y en este sentido interesa sacar esta noticia ahora para tapar el agravio y el robo perpetrado por Lopera a miles de béticos de a pie, cuyas acciones fueron adquiridas con mucho esfuerzo y muchas fatiguitas para salvar a su Betis del alma allá por el año de la Expo sevillana.
            Creo que has dado totalmente en el clavo.

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
              Y para ello se deberia de instar mucho mas a la union de beticismo, no tachar a nadie de menos beticos, de loperista... o de la serie de cosas que todos conocemos.

Se debe intentar unir, nunca separa con discusiones entre beticos, porque la union del Beticismo cueste lo que cueste, es el unico camino para conseguir ese objetivo.

Cualquier persona que se tache de no querer al Betis por no estar informado o por seguir aun apoyando a Lopera (como en su dia hizimos todos) no deberia de ser despretigiada o casi insultada, por que eso no es mas que un paso atras para conseguir un betis de los beticos.
              Sinceramente, no he leido el mensaje de PNB donde no se insta a la unión, el respeto y la dignidad de los béticos.

Comentario

Sinceramente, no he leido el mensaje de PNB donde no se insta a la unión, el respeto y la dignidad de los béticos.
                Lo siento pero no te terminado de entender. Crees que se deberia de hacer?

Comentario

Y lleva usted toda la razon del mundo, a las personas hay que convencerlas con argumentos y no con descalificaciones o clasificaciones, pero tambien le digo que, argumentos para quien argumenta, pero todos conocemos que otras opiniones solo intentan desacreditar y menospreciar.
                  Le pongo un ejemplo:
                  a mi lo de pnb eso ya me esta cansando a mi no me gusta lopera pero menos pnb y todos los que salen a la luz, asi que antes que eso me quedo con el que esta
                  Que tiene este comentario de argumento,que pretende, que aporta,como se le contesta. Yo le contestaria con un hace UD, muy bien o ignoraria su comentario. Pero todos no somos igules, ni tenemos la misma forma de ver las cosas, como usted sabe asociados a PNB somos muchos, y cada uno con sus formas de pensar y de expresarse, por eso, yo en otra contestacion anterior, en este post hablaba de que PNB es una idea y no la forma de expresarse de un miembro y tambien por lo mismo, la representacion de la asociacion, la tiene un avatar (Por Nuestro Betis) y no lo que opinemos de forma personal e individual los miembros de la asociacion, que solo seran eso, opinion personal.
                  Y seria por lo tanto injusto, descalificar a PNB por lo que pudieran expresar algunos de sus asociados, PNB es una asociacion libre y democratica, y lo ultimo que deberia hacer es coartar la lbre expresion, que de forma personal, ejercen sus asociados, y el dia que esto fuera asi yo me daria de baja.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                    Y lleva usted toda la razon del mundo, a las personas hay que convencerlas con argumentos y no con descalificaciones o clasificaciones, pero tambien le digo que, argumentos para quien argumenta, pero todos conocemos que otras opiniones solo intentan desacreditar y menospreciar.
                    Le pongo un ejemplo:
                    Que tiene este comentario de argumento,que pretende, que aporta,como se le contesta. Yo le contestaria con un hace UD, muy bien o ignoraria su comentario. Pero todos no somos igules, ni tenemos la misma forma de ver las cosas, como usted sabe asociados a PNB somos muchos, y cada uno con sus formas de pensar y de expresarse, por eso, yo en otra contestacion anterior, en este post hablaba de que PNB es una idea y no la forma de expresarse de un miembro y tambien por lo mismo, la representacion de la asociacion, la tiene un avatar (Por Nuestro Betis) y no lo que opinemos de forma personal e individual los miembros de la asociacion, que solo seran eso, opinion personal.
                    Y seria por lo tanto injusto, descalificar a PNB por lo que pudieran expresar algunos de sus asociados, PNB es una asociacion libre y democratica, y lo ultimo que deberia hacer es coartar la lbre expresion, que de forma personal, ejercen sus asociados, y el dia que esto fuera asi yo me daria de baja.
                    Llevas toda la razon. Pero no me dirijia a PNB como asoacion ni a las personas que la componen si no a las personas que quieren un betis de los beticos.

Solo me refiero que cualquier comentario despresigiando o insultando a un betico es un paso atras.

Porque nos guste o no, los necesitamos a todos, al que insulta al que esta a favor de lopera a todos.

Todos fuimos loperistas y muchos dejamos de serlo. Pero hay que seguir consiguiendo esto.

Muchos que insulta o menosprecian opiniones no saben aunque lo crean que no hacen sino restar a gente, es decir, que la gente vea la oposicion como algo por no menos no mejor que Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                      Respetando tu opinión o punto de vista, "yo sólo te pongo un pero..." el destino y la misión de todos los componentes de la Asociación de BÉTICOS DE BASE "POR NUESTRO BETIS" NO ES QUE UN DIA DIRIJAN AL CLUB puesto tendrá que decidirlo DEMOCRÁTICAMENTE TODO EL BETISCISMO EN UNA ELECCIONES participativas de todos los Accionistas Minoritarios, Socios-Abonados y Simpatizantes del REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO y UNIVERSAL.

[LEFT]A parte de ello, y como primer eslabón será el regresar de nuevo a la Hermandad de Tod@s y la eliminación del presente o futuro testaferro mayoritario golpistas por mor del sólo hecho de poseer el 48% de la s.a.d. actual y menos aún que se antepongan empresas familiares conocidas o nuevas para seguir embargando secuestrando "estilo manué farusazón nerón ruín ruiz"...

Una vez conseguido dichos parámetros, se tendría que lograr durante 3 campañas deportivas BENEFICIOS para poder ELIMINAR a la CHUPÓCTERA Y PARÁSITA todos los componentes de la "suciedad nada anónima y menos aún deportiva por el GLORIOSO BALOMPIÉ, REAL Y BETIS CENTENARIO".

Esta es mi opinión personal y punto de vista puesto los Estatutos de PNB no existe nada parecido a tu "pero" si no todo lo contrario labor desinteresada por y para el beneficio de todo el Betiscismo.

[/LEFT]
                      Insisto en el "pero"...Si compañero!

Perooo:

Si en un futuro cuando el club vuelva a las manos de los socios y se pueda elegir democraticamente y si en alguna cadidatura leo alguno de vuestros nombre me pensaré muy poco apoyarlas pues conozco y sigo vuestro trabajo hecho contra viento y desde fuera y dentro seria mucho mejor asi que no hay "pero" que valga para que ud. me replique si yo le digo:

"compañero tiene ud mi voto".

Y ahora hablemé de manzanes en lugar de "peros"

Saludos y Beticismo...musho BETICISMO AÑEJO Y AÑORADO.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Insisto en el "pero"...Si compañero!

Perooo:

Si en un futuro cuando el club vuelva a las manos de los socios y se pueda elegir democraticamente y si en alguna cadidatura leo alguno de vuestros nombre me pensaré muy poco apoyarlas pues conozco y sigo vuestro trabajo hecho contra viento y desde fuera y dentro seria mucho mejor asi que no hay "pero" que valga para que ud. me replique si yo le digo:

"compañero tiene ud mi voto".

Y ahora hablemé de manzanes en lugar de "peros"

Saludos y Beticismo...musho BETICISMO AÑEJO Y AÑORADO.
                        Eso es la democracia, que pueda elegir.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje

¿Dónde he oido o leido esto antes?

Comentario

Kiwi ya conoces un poco mis ideas, y espero que PNB siempre ejerza de Pepito Grillo de los que dirigen el Club, ahora con Lopera o co los que vengan detras.
                            El amigo Betis 1977 decia que en PNB hay gente preparada para formar parte de la direccion del Club, y tu y yo que como el los conocemos sabemos que es asi, no preparada sino muy preparada y muy joven, pero si algun dia llegara ese caso, quien fuese si tuviera algun cargo en PNB,deberia de dejar de ejercerlo Y pasar a ser un asociado mas.
                            Por cierto no somos resistencia. somos La Resistenicia los jartibles Vamos.

Comentario

Llevas toda la razon. Pero no me dirijia a PNB como asoacion ni a las personas que la componen si no a las personas que quieren un betis de los beticos.

Solo me refiero que cualquier comentario despresigiando o insultando a un betico es un paso atras.

Porque nos guste o no, los necesitamos a todos, al que insulta al que esta a favor de lopera a todos.

Todos fuimos loperistas y muchos dejamos de serlo. Pero hay que seguir consiguiendo esto.

Muchos que insulta o menosprecian opiniones no saben aunque lo crean que no hacen sino restar a gente, es decir, que la gente vea la oposicion como algo por no menos no mejor que Lopera.
                              DE NUevo no puedo estar mas de acuerdo con Usted. en esto coincido plenamente

Comentario

No le falta razón, es cierto. Pero al mismo tiempo debemos tener conciencia de toda la morralla que termina enterrando a pnb por obra y gracia de acción y también de omisión. Por norma todos querríamos cerrar los ojos y pensar que todo es mentira que todo está bien, pero algunos van y tontamente abren un ojo y ven pesadillas despiertos.

No le falta razón, es cierto que algunos comentarios, en cualquier sentido eso sí, son desafortunados, pero no lo es las formas intachables de hacer las cosas de los béticos que se ayudan en torno a unas siglas: PNB.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X