Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb sí responde (¿lo hará la s.a.d.?)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pnb sí responde (¿lo hará la s.a.d.?)

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Fantástico.

Ahora bien, aún así, insisten en repetir la misma mentira, una vez y otra, con el find e que cale en la gente, como tantos y tantos ejemplos anteriores.
    Exacto.

Y sus mentiras habran tenido el fin que ellos deseaban. Que mas da lo que sea verdad o no, lo importante es lo que cala en el aficionado.

Comentario

Ha sido un camino para el trabajo bastante agradable al hablar castaño y ver como le ponian a hablar con pepe que parecia que no se lo esperaba, y empezar a desacreditarse, sabiendo el de mas, que PNB tiene razon, que pena castaño, que pena estar en tu pellejo.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        Qué RIDICULO MÁS ESPANTOSO ha vuelto a hacer el club.

Madre mía... Con acta notarial por medio y todo...

ESTÁN ACORRALADOS Y SALTAN CON CUALQUIER IMBECILIDAD.
        Se os nota el miedo chupatintas, disimulad un poco, tened un poco de dignidad al menos.

Tremenda labor la de PNB...

Comentario

No creo que haya respuesta, no tendrian argumentos para poder responder. Grande PNB

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            No creo que haya respuesta, no tendrian argumentos para poder responder. Grande PNB
            Si piden explicaciones y se les da que minimo que cuelguen esa misma explicacion en la web oficial del Club, que es desde donde se pidieron explicaciones publicas.

Comentario

Yo solo digo una cosa, si no existiera Por Nuestro Betis, habria que fundarlo.
              Quizas algun dia alguien abrira un post de lo que se ha conseguido desde que se fundo Por Nuestro Betis.
              Orgulloso estoy de todos los que formais parte de esa maravillosa idea, porque Por Nuestro Betis no es otra cosa que una idea de como vivir el betcismo que muchos llevamos, ni somos alternativa ni falta que nos hace, somos beticos, que c*ñ* beticos, muy beticos.
              El camino es largo para lograr que esta idea triunfe, y nos van a tirar con todo, y tambien tendremos que soportar la incompresion de muchos beticos, descalificaciones y amenazas, pero recordad que las ideas son las que cambian el mundo no el dinero, el dinero compra voluntades y poder, pero lo hace para que todo siga igual, y nada cambie, las grandes revoluciones siempre las han provocado las ideas, nunca el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Si piden explicaciones y se les da que minimo que cuelguen esa misma explicacion en la web oficial del Club, que es desde donde se pidieron explicaciones publicas.

Eso sería lo correcto, pero también es de todos conocido, como trabaja el ****... Penita de mi betis... como lo maltratan escondíendose en su escudo...

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                  Yo solo digo una cosa, si no existiera Por Nuestro Betis, habria que fundarlo.
                  Quizas algun dia alguien abrira un post de lo que se ha conseguido desde que se fundo Por Nuestro Betis.
                  Orgulloso estoy de todos los que formais parte de esa maravillosa idea, porque Por Nuestro Betis no es otra cosa que una idea de como vivir el betcismo que muchos llevamos, ni somos alternativa ni falta que nos hace, somos beticos, que **** beticos, muy beticos.
                  El camino es largo para lograr que esta idea triunfe, y nos van a tirar con todo, y tambien tengremos que soportar la incompresion de muchos beticos, descalificaciones y amenazas, pero recordad que las ideas son las que cambian el mundo no el dinero, el dinero compra voluntades y poder, pero lo hace para que todo siga igual y nada cambie, las grandes revoluciones siempre las han provocado las ideas, nunca el dinero.
                  Yo solo te pongo un pero: y se los expongo a quienes rigen hoy dia pnb:

Viendoos trabajar y actuar SI SOIS/SOMOS ALTERNATIVA la mejor...ojala y esta gente sea la que un dia dirija al club con esa forma participativa y asamblearia y de base....

pd: Malditas S.A.D que entregaron nuestros equipos de futbol a ricos sin escrupulos quitandole la posibilidad de elejir al verdadero aficionado.

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                    Exacto.

Y sus mentiras habran tenido el fin que ellos deseaban. Que mas da lo que sea verdad o no, lo importante es lo que cala en el aficionado.

Bueno. Ante eso poco se puede hacer. Si las mentiras calan en EL AFICIONADO, aún siendo desmentidas de forma tan rotunda y contundente, quizás EL AFICIONADO deba hacerselo mirar.

Comentario

Pues si que es raro que aun no han colgado el comunicado de PNB en la pagina oficial.... se le debe haber olvidado a Ivan.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Pues si que es raro que aun no han colgado el comunicado de PNB en la pagina oficial.... se le debe haber olvidado a Ivan.

No te preocupes, que seguro que la colgaran,que estas cosas van lentas.
                        Esto es como en el Vaticano que elCardenal tiene primero que evacuar consulta con el Papa.
                        Aunque lo de cara papa le viene mejor al cardenal.

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                          Bueno. Ante eso poco se puede hacer. Si las mentiras calan en EL AFICIONADO, aún siendo desmentidas de forma tan rotunda y contundente, quizás EL AFICIONADO deba hacerselo mirar.
                          El problema el que la bocina utilizada para enviar la mentira, suele ser mucho mas grande que la usada para enviar el comunicado para desmentirlo.

Comentario

a mi lo de pnb eso ya me esta cansando a mi no me gusta lopera pero menos pnb y todos los que salen a la luz, asi que antes que eso me quedo con el que esta

Comentario

Una vez más las VERGUENZAS DEL **** al aire.Aunque eso sí,han conseguido que se hable más del demostrado porcentaje de acciones de PNB,que de LA RUINDAD Y VILEZA DE APROPIARSE DE LOS TITULOS ACCIONARIALES DE 4000 BETICOS,DURANTE 16 AÑOS.

Es una tecnica muy antigua y usada edn este **** de LADRONZUELOS Y CARTERISTAS

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Yo solo te pongo un pero: y se los expongo a quienes rigen hoy dia pnb:

Viendoos trabajar y actuar SI SOIS/SOMOS ALTERNATIVA la mejor...ojala y esta gente sea la que un dia dirija al club con esa forma participativa y asamblearia y de base....

pd: Malditas S.A.D que entregaron nuestros equipos de futbol a ricos sin escrupulos quitandole la posibilidad de elejir al verdadero aficionado.
                                Respetando tu opinión o punto de vista, "yo sólo te pongo un pero..." el destino y la misión de todos los componentes de la Asociación de BÉTICOS DE BASE "POR NUESTRO BETIS" NO ES QUE UN DIA DIRIJAN AL CLUB puesto tendrá que decidirlo DEMOCRÁTICAMENTE TODO EL BETISCISMO EN UNA ELECCIONES participativas de todos los Accionistas Minoritarios, Socios-Abonados y Simpatizantes del REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO y UNIVERSAL.

[LEFT]A parte de ello, y como primer eslabón será el regresar de nuevo a la Hermandad de Tod@s y la eliminación del presente o futuro testaferro mayoritario golpistas por mor del sólo hecho de poseer el 48% de la s.a.d. actual y menos aún que se antepongan empresas familiares conocidas o nuevas para seguir embargando secuestrando "estilo manué farusazón nerón ruín ruiz"...

Una vez conseguido dichos parámetros, se tendría que lograr durante 3 campañas deportivas BENEFICIOS para poder ELIMINAR a la CHUPÓCTERA Y PARÁSITA todos los componentes de la "suciedad nada anónima y menos aún deportiva por el GLORIOSO BALOMPIÉ, REAL Y BETIS CENTENARIO".

Esta es mi opinión personal y punto de vista puesto los Estatutos de PNB no existe nada parecido a tu "pero" si no todo lo contrario labor desinteresada por y para el beneficio de todo el Betiscismo.

[/LEFT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X