Pues esa es mi pregunta existe en sevilla alguna revista oficial del glorioso? y aprovechando el post existe alguna tienda que vendan souvenirs de la virgen de la macarena y donde esta situada, muchsa gracias, un saludo, que mañana ya vuelo para sevillaaaa :P que ganas de llegar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
revista oficial??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: revista oficial??
Originalmente publicado por El_Peña Ver MensajePues esa es mi pregunta existe en sevilla alguna revista oficial del glorioso? y aprovechando el post existe alguna tienda que vendan souvenirs de la virgen de la macarena y donde esta situada, muchsa gracias, un saludo, que mañana ya vuelo para sevillaaaa :P que ganas de llegar
Si quieres souvenirs de la Macarena solo tienes que acercarte a la basilica y encantraras muchas cosillas.
-
Respuesta: revista oficial??
Lo mas parecido que hay y que yo conozco es 100% BETIS que sale el dia despues de cada partido del glorioso, yo a veces lo compro por los posters y las fotos...por cierto en una pagina que sale un chaval asi medio obeso creo que se llama Ivan, esa hoja la quitas y la llevas al baño por si algun dia te hace falta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario