Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

revista oficial??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• revista oficial??

Pues esa es mi pregunta existe en sevilla alguna revista oficial del glorioso? y aprovechando el post existe alguna tienda que vendan souvenirs de la virgen de la macarena y donde esta situada, muchsa gracias, un saludo, que mañana ya vuelo para sevillaaaa :P que ganas de llegar

Respuesta: revista oficial??

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
    Pues esa es mi pregunta existe en sevilla alguna revista oficial del glorioso? y aprovechando el post existe alguna tienda que vendan souvenirs de la virgen de la macarena y donde esta situada, muchsa gracias, un saludo, que mañana ya vuelo para sevillaaaa :P que ganas de llegar
    Con respecto a la revista, creo recordar que este verano lanzaron varios numeros desde el club de una revista o periodico, lo que no recuerdo es si era mensual, quincenal, semanal..... Lo que no te puedo decir es si actualmente la encontraras en algun quiosco de prensa.
    Si quieres souvenirs de la Macarena solo tienes que acercarte a la basilica y encantraras muchas cosillas.

Comentario

Respuesta: revista oficial??

Lo mas parecido que hay y que yo conozco es 100% BETIS que sale el dia despues de cada partido del glorioso, yo a veces lo compro por los posters y las fotos...por cierto en una pagina que sale un chaval asi medio obeso creo que se llama Ivan, esa hoja la quitas y la llevas al baño por si algun dia te hace falta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X