Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado
Originalmente publicado por Villamarin_EternoVer Mensaje
Pues como no te borres de la lista del Inem, no sé de donde te vas a borrar...Para borrarse de algo, primero hay que estar apuntado, asociado o sindicado.
del inem, no, pero si no es verdad lo del 5% a que jugamos? y yo soy el primer antilopera
si pnb, no tiene el 5% de las acciones sindicadas, sencillamente me borro, estan mintiendo.
No se de donde te vas a borrar, si de afiliado, de accionista, pero tengo tanta fé en esta asociacion, que si sacan un comunicado, seguro que te dejará satisfecho a ti y a todos los beticos. porque sencillamente somos trabajadores con CATEGORIA.
Seguramente te abras borrado del carnet del BETIS, lo siento mucho.ya que te estan MINTIENDO, y por motivos muy graves.
del inem, no, pero si no es verdad lo del 5% a que jugamos? y yo soy el primer antilopera
-66 Millones de deuda.
-Imagen social y corporativa del club destrozada y pisoteada.
-Medios de comunicacion del club al servicio del accionista mayoritario con un problema muy GORDO, pero GORDO GORDO, pisoteando e insultando la historia del Betis y a béticos actuales.
-Cantera masacrada.
-Estadio sin terminar.
-Aldea deportiva de chiste.
-Acciones robadas durante 16 años.
Y más y más y más...
...
...
...
¿Todo esto y pones tanto énfasis en algo que ya se ha explicado perfectamente a todos los asociados VIA MAIL (por cierto, si no te ha llegado, es que no estás asociado) y que se ha explicado también en esta web en otro post (VER)? Pues que quieres que te diga, si no lo veo serio, te lo digo, de ahí mi comentario de que te borres del Inem, y digo Inem, porque aburrido tienes que estar para hacerte pasar por asociado de PNB en el foro para sacar punta de lo que sea. Sin acritud y sin malos rollos, compañero. Espero que no te moleste mi franqueza y que me perdones si me equivoco.
No se de donde te vas a borrar, si de afiliado, de accionista, pero tengo tanta fé en esta asociacion, que si sacan un comunicado, seguro que te dejará satisfecho a ti y a todos los beticos. porque sencillamente somos trabajadores con CATEGORIA.
Seguramente te abras borrado del carnet del BETIS, lo siento mucho.ya que te estan MINTIENDO, y por motivos muy graves.
afectuoso como siempre.
con el mismo afecto te contesto, pertenezco a pnb y creo está haciendo una magnifica labor, pero si miente en lo del 5% eso es grave....
Originalmente publicado por Villamarin_EternoVer Mensaje
-66 Millones de deuda.
-Imagen social y corporativa del club destrozada y pisoteada.
-Medios de comunicacion del club al servicio del accionista mayoritario con un problema muy GORDO, pero GORDO GORDO, pisoteando e insultando la historia del Betis y a béticos actuales.
-Cantera masacrada.
-Estadio sin terminar.
-Aldea deportiva de chiste.
-Acciones robadas durante 16 años.
Y más y más y más...
...
...
...
¿Todo esto y pones tanto énfasis en algo que ya se ha explicado perfectamente a todos los asociados VIA MAIL (por cierto, si no te ha llegado, es que no estás asociado) y que se ha explicado también en esta web en otro post (VER)? Pues que quieres que te diga, si no lo veo serio, te lo digo, de ahí mi comentario de que te borres del Inem, y digo Inem, porque aburrido tienes que estar para hacerte pasar por asociado de PNB en el foro para sacar punta de lo que sea. Sin acritud y sin malos rollos, compañero. Espero que no te moleste mi franqueza y que me perdones si me equivoco.
Un saludo.
no me molesta tu franqueza, soy de los primeros que se afilió a pnb, y me encanta sus formas de trabajo, pero si no tienen el 5% han mentido. y recibo sus correos...
Por Por Nuestro Betis - publicado el Mayo 15th, 2008
Tras la jornada de sindicación ante notario celebrada en la noche de ayer, la Asociación de Béticos de Base se encuentra en condiciones de anunciar que ya ha superado el 5% de capital social sindicado. Concretamente, un 5’03% del total del capital social del Real Betis Balompié SAD, un porcentaje construido a través de cientos y cientos de minúsculos paquetes accionariales, que en la mayoría de los casos no supera la decena de acciones, pero que todos juntos, convierten al Pacto de Sindicación de PNB, en el segundo máximo accionista de la entidad, tan solo por detrás de FARUSA.
No deis más vuelta al % de acciones que representa PNB, estas declaraciones del Radio Betis son como tantas otras que se producen en cualquier tema que no le gusta a Lopera, llamese en este caso PNB, en otros historias vivientes del beticismo, estadio por terminar, ciudad deportiva, venta de sus acciones, etc.......
Por Por Nuestro Betis - publicado el Mayo 15th, 2008
Tras la jornada de sindicación ante notario celebrada en la noche de ayer, la Asociación de Béticos de Base se encuentra en condiciones de anunciar que ya ha superado el 5% de capital social sindicado. Concretamente, un 5’03% del total del capital social del Real Betis Balompié SAD, un porcentaje construido a través de cientos y cientos de minúsculos paquetes accionariales, que en la mayoría de los casos no supera la decena de acciones, pero que todos juntos, convierten al Pacto de Sindicación de PNB, en el segundo máximo accionista de la entidad, tan solo por detrás de FARUSA.
todo eso lo he leido anteriormente, sé los que somos por u betis libre, pero que no me engañen, si no somos el 5% que me lo digan
Señores, una cosa es agrupar un porcentaje sindicado, y otra distinta es llevarlo a la Junta:
Por ejemplo: Si tenemos 3 actas de sindicación, una para el primer acto, otra para el segundo, y una tercera para los actos 3º y 4º, solo habría cerradas DOS ACTAS. La tercera, al estar ABIERTA no puede usarse en Junta hasta que se cierre.
¿Y por qué no cerrarla? Pues por ejemplo: ¿quienes mejor para que presten sus representaciones accionariales a los accionistas de menos de 10 acciones que los propios sindicados con la plataforma?
Además, insisto en lo obvio: PARA ENTRAR EN LA JUNTA HAY QUE DARLE AL RBB SAD LOS DATOS... ¿Alguien se cree que PNB se pillaría los dedos en un medio y luego se expondría al ridículo absoluto precisamente frente a la SAD?
Comentario