Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay amores que matan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay amores que matan

Como decia Pitagoras...
    "Todo esta perdido cuando los malvados sirven de ejemplo y los buenos de mofa"

Os cuento mi historia...

Dicen que el amor es ciego y caprichoso, que no sabe de conveniencias ni de intereses, y debe ser verdad. Es verdad.
    Cuando yo era chico, no sabia decidirme entre una docena de novias. Las habia guapas, ricas, inteligentes, tiernas, apasionadas, romanticas... Podria haber escogido a cualquiera. Y mire usted por donde, me enamore de la mas caprichosa. Lo mismo me hubiera costado decidirme por el Real Madrid o por el Barcelona. Pero, por esas cosas raras de la vida acabe enamorandome licamente del Betis.

Mi madre, que por experiencia sabia lo suyo, me lo advirtio. Un dia me puso la mano en el hombro y me dijo muy seria: "Niño, ese amor no te conviene. Si no quieres llevarte disgustos innecesarios en la vida, no pongas nunca tus ojos ni en Curro Romero ni en el Betis. Te lo digo por tu bien, porque no quiero verte llorando por los rincones los domingos por la noche."

Yo, como todos los muchachos, era rebelde y ademas bastante masoquista. Los argumentos de mi madre no me convencieronn, sino todo lo contrario, aumentaron mi interes. A mi no me importaba sufrir, y mucho menos por amor. Para un romantico, el sufrimiento es una de los mayores ingredientes del amor, su mejor salsa.

Asi que, sin atender a razones, segui cortejando al Betis, hasta que aquel primer enamoramiento se convirtio en pasion. A cada disgusto que mi Betis "weno" me daba, yo me volvia mas betico y mas enamorado.

Al poco tiempo de relaciones ya habia llegado a la fidelidad incondicional del "manquepierda", y a partir de entocnes ya no habia salida.

Comprendi que siempre estaria atado a los colores verdiblancos, que nada ni nadie podria apagar aquel volcan alimentado, domingo tras domingo, por llantos y carcajadas, por inesperadas alegrias y penas negras.

Ya se que hay amores que matan pero de algo hay que morir. Morir de amor al Betis tambien tiene su heroismo, su punto y su gracia...

Y acabando como decia el poeta Ruben Dario:

"(...) pero aunque el diamante todo
    se encuentre de fango, lleno
    el valor que lo hace bueno
    no perdera ni un instante,
    y ha de ser siempre diamante
    por mas que lo manche el cieno.

TE QUIERO BETIS

Respuesta: Hay amores que matan

Impresionante Aturiano!!!
    jamás pensé que tú ibas a escribir cosas así jajajajaaj (es coña )...
    enhorabuena

Comentario

bonito relato, si señor... y sobre todo muy cierto... muchas veces he pensado que hago queriendo casi con locura a un escudo, a unos colores y a una entidad... que a lo largo de mi vida dobla con creces los malos ratos a los buenos... pero cuanto vale ese rato bueno que te da... cuanto...
      la verdad un relato real como la vida misma...

Comentario

Bueno bueno... Muy grande esto, eeh??

Increible... Felicidades Astur!!

Sabes algo?... que los amores mas imposibles son los más verdaderos a la vez. Las dificultades nos estimulan, y lo fácil nos aburre... Y nuestro Betis precisamente fácil no es jeje... TE QUIERO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje

Dicen que el amor es ciego y caprichoso, que no sabe de conveniencias ni de intereses, y debe ser verdad. Es verdad.
          Cuando yo era chico, no sabia decidirme entre una docena de novias. Las habia guapas, ricas, inteligentes, tiernas, apasionadas, romanticas... Podria haber escogido a cualquiera.

Impresionante escrito Johny.....

Con respecto al quote.......no es usted tan guapo...jjajajajajajajaja
          Un abrazo crack....

Comentario

artista¡¡ jaja

Esebetis deberia poner un icono con un tio sacando pañuelo blancos

Comentario

esto es lo que nos ase diferentes a otros equipos......FELICIDADESSS

Comentario

oleee bonito texto si señor...y la verdad es que si..a pesar del "daño" que nos suele hacer, nos da tambien muchas cosas positivas, y eso compensa las negativas y por eso lo seguimos, porque si fuera todo malo...no estariamos aqui

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                  Impresionante escrito Johny.....

Con respecto al quote.......no es usted tan guapo...jjajajajajajajaja
                  Un abrazo crack....
                  eso se contrasta mi "sexapeel" que tengo con mi simpatia

Comentario

Yo llevo muerto y resucitado por este amor toda mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                      Como decia Pitagoras...
                      "Todo esta perdido cuando los malvados sirven de ejemplo y los buenos de mofa"

Os cuento mi historia...

Cuando yo era chico, no sabia decidirme entre una docena de novias. Las habia guapas, ricas, inteligentes, tiernas, apasionadas, romanticas... Podria haber escogido a cualquiera. Y mire usted por donde, me enamore de la mas caprichosa. Lo mismo me hubiera costado decidirme por el Real Madrid o por el Barcelona. Pero, por esas cosas raras de la vida acabe enamorandome licamente del Betis.

Mi madre, que por experiencia sabia lo suyo, me lo advirtio. Un dia me puso la mano en el hombro y me dijo muy seria: "Niño, ese amor no te conviene. Si no quieres llevarte disgustos innecesarios en la vida, no pongas nunca tus ojos ni en Curro Romero ni en el Betis. Te lo digo por tu bien, porque no quiero verte llorando por los rincones los domingos por la noche."

Yo, como todos los muchachos, era rebelde y ademas bastante masoquista. Los argumentos de mi madre no me convencieronn, sino todo lo contrario, aumentaron mi interes. A mi no me importaba sufrir, y mucho menos por amor. Para un romantico, el sufrimiento es una de los mayores ingredientes del amor, su mejor salsa.

Asi que, sin atender a razones, segui cortejando al Betis, hasta que aquel primer enamoramiento se convirtio en pasion. A cada disgusto que mi Betis "weno" me daba, yo me volvia mas betico y mas enamorado.

Al poco tiempo de relaciones ya habia llegado a la fidelidad incondicional del "manquepierda", y a partir de entocnes ya no habia salida.

Comprendi que siempre estaria atado a los colores verdiblancos, que nada ni nadie podria apagar aquel volcan alimentado, domingo tras domingo, por llantos y carcajadas, por inesperadas alegrias y penas negras.

Ya se que hay amores que matan pero de algo hay que morir. Morir de amor al Betis tambien tiene su heroismo, su punto y su gracia...

Y acabando como decia el poeta Ruben Dario:

"(...) pero aunque el diamante todo
                      se encuentre de fango, lleno
                      el valor que lo hace bueno
                      no perdera ni un instante,
                      y ha de ser siempre diamante
                      por mas que lo manche el cieno.

TE QUIERO BETIS
                      Bravo mi niño ahi!!!! que crack!!! VIVA ER BETI!!!!

Comentario

Hermoso post (aunque lo de las 12 novias sea mentira )

Comentario

vaya post....

Comentario

jo-e jonhy. cuanta verdad en ese texto...te ha quedao muy bonito artista.

una forma de vida

Comentario

gran verdad si señor,ademas inevitable de sentir,pero bueno seguramente seamos de los aficionados que mas sufren con los males de su equipo,pero por contra estoy seguro que ningun aficionado al futbol disfruta de las alegrias de su equipo tanto como nosotros lo hacemos con el betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X