Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo grande como tu solo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gordillo grande como tu solo

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
    Pues ahora el Real Betis necesita que esos veteranos que tantas carreras dieron en defensa del Betis sobre el terreno de juego vuelvan a "enfundarse" las trece barras y salgan a defender públicamente al Real Betis Balompié.

Comentario

Comentario

Gemelo las fotos has puesto las que tenian que salir, la primera la del gordo con los dos homenajeados y la segunda nuestra reunión, tio perfecto.
        Salud y Betis amigo Gemelo.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Con el acto, no tuvo que ver nada la Peña Betica y por supuesto tampoco el amigo José Maria Borrego, fue un acto de beticos y para beticos, no importaba la edad, la forma de pensar, sentir o si eres anti o no, lo único que valia era ser betico como decia Gordillo de CORAZON.
          SALUDOS.

¡¡Con lo que me ilusiona a mí, beberme unas cervezas con él!!

jo her ustedes os chupasteis todo lo que había allí y a la mesa de la foto me remito.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

¡¡Con lo que me ilusiona a mí, beberme unas cervezas con él!!

jo her ustedes os chupasteis todo lo que había allí y a la mesa de la foto me remito.
            Pedro el próximo año será el tercero y como dijo el Gordo el "tres" es suyo en propiedad, en cuyo caso quedas invitado, son 365 dias pero eso está a la vuelta de la esquina para chavales como nosotros.
            Un abrazo.
            PD. no vea como beben todos los de la foto, si les hubiera puesto lejia, ni lo notan, va pa dentro.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
              Pues ahora el Real Betis necesita que esos veteranos que tantas carreras dieron en defensa del Betis sobre el terreno de juego vuelvan a "enfundarse" las trece barras y salgan a defender públicamente al Real Betis Balompié.
              Si, eso seria lo deseable, pero si es que algunos como el propio Rafael Gordillo no se sacan ni el carnet... como para pedirles que defiendan al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                Si, eso seria lo deseable, pero si es que algunos como el propio Rafael Gordillo no se sacan ni el carnet... como para pedirles que defiendan al Betis.
                Esto no es lo que él me dijo, pero eso no te lo puede asegurar, lo que si te puedo garantizar es que algunos veteranos que conozco tienen su carnet y no van, van esposas, hijos, etc. pero ellos no, estan totalmente en contra del regimen.

Comentario

Gemelo las fotos has puesto las que tenian que salir, la primera la del gordo con los dos homenajeados y la segunda nuestra reunión, tio perfecto.
                  Salud y Betis amigo Gemelo.
                  Si es que tengo un ojo.....

Comentario

Eso me paso a mi como a tantos beticos en su debut con la camiseta del Madrid y tenia que ser precisamente en el Villamarin creo recordad que a principio de septiembre del año 82, cuando salto al campo y vimos que no llavaba la camiseta verde y blanca.

Como digo en el título del post que GRANDE HAS SIDO, ERES Y SERÁS GORDO.
                    ese partido lo vi en el pasillo de gol sur de puntillas y con la barbilla en el hombro de mi hermano. si subias las manos ya no las podías volver a bajar ¡¡¡ que empete de campo !!!!. también recuerdo que a poco de empezar el partido nos regaló un corner porque si, que no veas la ovación que se llevo.
                    lo más grande que ha habido en un campo de fútbol.

Comentario

¿ESTADIO MANUEL RUIZ DE LOPERA?

Llora uno...por explotar de alguna manera.

Para mi, mi vida, mi familia, mi gente es lo primero...y como pa to kiski el Betis también. Por eso, cuando tenemos a grandes y humildes seres humanos que han llenado de gloria, arte y señorio a nuestra institución como D. Rafael Gordillo, me duele una jarta ver que el estadio se lleva el nombre de Ruiz, la ciudad deportiva también, y de aqui a poco nos cambia de nombre el propio club.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ese partido lo vi en el pasillo de gol sur de puntillas y con la barbilla en el hombro de mi hermano. si subias las manos ya no las podías volver a bajar ¡¡¡ que empete de campo !!!!. también recuerdo que a poco de empezar el partido nos regaló un corner porque si, que no veas la ovación que se llevo.
                        lo más grande que ha habido en un campo de fútbol.
                        Me contaba el pasado sabado que habia sido el partido mas malo que habia jugado con la camiseta del Madrid y sin embargo no fallo ningún pase porque siempre se lo entregaba a unos de los suyos si la camisetas era morada era de su equipo y si eran las de rayas verdes y blancas tambien, el arte del Gordo.

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                        ¿ESTADIO MANUEL RUIZ DE LOPERA?

Llora uno...por explotar de alguna manera.

Para mi, mi vida, mi familia, mi gente es lo primero...y como pa to kiski el Betis también. Por eso, cuando tenemos a grandes y humildes seres humanos que han llenado de gloria, arte y señorio a nuestra institución como D. Rafael Gordillo, me duele una jarta ver que el estadio se lleva el nombre de Ruiz, la ciudad deportiva también, y de aqui a poco nos cambia de nombre el propio club.
                        Y tambien duele que glorias del RBB como el Gordo, Del Sol, Cardeñosa, etc., no esten presentes en el club ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a eso algunos le llaman morirse por el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X