Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gordillo grande como tu solo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Gordillo grande como tu solo
Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
¡¡Con lo que me ilusiona a mí, beberme unas cervezas con él!!
jo her ustedes os chupasteis todo lo que había allí y a la mesa de la foto me remito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
¡¡Con lo que me ilusiona a mí, beberme unas cervezas con él!!
jo her ustedes os chupasteis todo lo que había allí y a la mesa de la foto me remito.
Un abrazo.
PD. no vea como beben todos los de la foto, si les hubiera puesto lejia, ni lo notan, va pa dentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por canobetis Ver MensajePues ahora el Real Betis necesita que esos veteranos que tantas carreras dieron en defensa del Betis sobre el terreno de juego vuelvan a "enfundarse" las trece barras y salgan a defender públicamente al Real Betis Balompié.
Comentario
-
Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver MensajeSi, eso seria lo deseable, pero si es que algunos como el propio Rafael Gordillo no se sacan ni el carnet... como para pedirles que defiendan al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver MensajeGemelo las fotos has puesto las que tenian que salir, la primera la del gordo con los dos homenajeados y la segunda nuestra reunión, tio perfecto.
Salud y Betis amigo Gemelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver MensajeEso me paso a mi como a tantos beticos en su debut con la camiseta del Madrid y tenia que ser precisamente en el Villamarin creo recordad que a principio de septiembre del año 82, cuando salto al campo y vimos que no llavaba la camiseta verde y blanca.
Como digo en el título del post que GRANDE HAS SIDO, ERES Y SERÁS GORDO.
lo más grande que ha habido en un campo de fútbol.
Comentario
-
¿ESTADIO MANUEL RUIZ DE LOPERA?
Llora uno...por explotar de alguna manera.
Para mi, mi vida, mi familia, mi gente es lo primero...y como pa to kiski el Betis también. Por eso, cuando tenemos a grandes y humildes seres humanos que han llenado de gloria, arte y señorio a nuestra institución como D. Rafael Gordillo, me duele una jarta ver que el estadio se lleva el nombre de Ruiz, la ciudad deportiva también, y de aqui a poco nos cambia de nombre el propio club.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeese partido lo vi en el pasillo de gol sur de puntillas y con la barbilla en el hombro de mi hermano. si subias las manos ya no las podías volver a bajar ¡¡¡ que empete de campo !!!!. también recuerdo que a poco de empezar el partido nos regaló un corner porque si, que no veas la ovación que se llevo.
lo más grande que ha habido en un campo de fútbol.
Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje¿ESTADIO MANUEL RUIZ DE LOPERA?
Llora uno...por explotar de alguna manera.
Para mi, mi vida, mi familia, mi gente es lo primero...y como pa to kiski el Betis también. Por eso, cuando tenemos a grandes y humildes seres humanos que han llenado de gloria, arte y señorio a nuestra institución como D. Rafael Gordillo, me duele una jarta ver que el estadio se lleva el nombre de Ruiz, la ciudad deportiva también, y de aqui a poco nos cambia de nombre el propio club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario