Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo grande como tu solo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gordillo grande como tu solo

    Ayer se celebro en Marchena la II JORNADA CONVIVENCIA BETICA,
    que organizan un grupo de beticos de esta población.

    Se aprovecha el acto para homenajear a beticos merecedores por su beticismo, a este acto acudio como invitado Rafael Gordillo, y como no podía ser de otra forma, demostró que como jugador ha sido el mejor lateral izquierdo de la historia del futbol español, pero como persona es aún mas grande superando con creces al deportista, humilde como el que más Y GRANDE COMO TU SOLO, gracias Rafael por la tarde tan inolvidanle para los beticos asistentes.

    Saludos

    PD. ¡¡¡¡¡¡que historias vivientes como Rafael, Julio, Sebastián, Antonio, etc. no esten hoy en día en el Betis, como minimo es de jugado de guardia.

  • #2
    Respuesta: Gordillo grande como tu solo

    ¿Marchena....Gordillo....homenaje? Mucho está tardando radio encadesa de decir que Gordillo ha puesto una fábrica de flaggolosina a medias con J.Maria Borrego

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Gordillo grande como tu solo

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      ¿Marchena....Gordillo....homenaje? Mucho está tardando radio encadesa de decir que Gordillo ha puesto una fábrica de flaggolosina a medias con J.Maria Borrego
      Con el acto, no tuvo que ver nada la Peña Betica y por supuesto tampoco el amigo José Maria Borrego, fue un acto de beticos y para beticos, no importaba la edad, la forma de pensar, sentir o si eres anti o no, lo único que valia era ser betico como decia Gordillo de CORAZON.
      SALUDOS.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Gordillo grande como tu solo

        Esto si que lo llevo mal, que D.Rafael Gordillo Vazquez no esté en el Real Betis Balompié, pero ya se sabe como se las gasta el que manda.

        GRANDE DON RAFAEL GORDILLO

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Gordillo grande como tu solo

          Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Con el acto, no tuvo que ver nada la Peña Betica y por supuesto tampoco el amigo José Maria Borrego, fue un acto de beticos y para beticos, no importaba la edad, la forma de pensar, sentir o si eres anti o no, lo único que valia era ser betico como decia Gordillo de CORAZON.
          SALUDOS.
          Si relees mi mensaje , verás que en ningún momento digo que lo haya organizado la Peña Bética de Marchena, ni siquiera que haya intervenido en ese homenaje J.Mª Borrego....
          Unicamente me pongo en la piel (que ya es tener estómago para eso) del chófer de Bsport y si viera este post asociaría esas cosas que yo he dicho e iría corriendo a donmanué para contarle que en Marchena ya están otra vez confabulando contra él.
          ¿Lo entiendes ahora o sigo sin explicarme bien?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Gordillo grande como tu solo

            Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            Esto si que lo llevo mal, que D.Rafael Gordillo Vazquez no esté en el Real Betis Balompié, pero ya se sabe como se las gasta el que manda.

            GRANDE DON RAFAEL GORDILLO
            Lo de Rafael es grave, pero donde deja que quizas sea el único equipo de primera que no tiene sección de veteranos ( viejas glorias ), ellos se reunen para jugar pero de una forma particular, por lo visto en el club no tienen cabida.
            Ahora que cada uno piense lo que le de la gana, yo desde luego tengo las ideas muy clara.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Gordillo grande como tu solo

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Si relees mi mensaje , verás que en ningún momento digo que lo haya organizado la Peña Bética de Marchena, ni siquiera que haya intervenido en ese homenaje J.Mª Borrego....
              Unicamente me pongo en la piel (que ya es tener estómago para eso) del chófer de Bsport y si viera este post asociaría esas cosas que yo he dicho e iría corriendo a donmanué para contarle que en Marchena ya están otra vez confabulando contra él.
              ¿Lo entiendes ahora o sigo sin explicarme bien?
              Lo he entido de primera hora, solamente era un comentario aclaratorio.
              Salud y Betis amigo Duende

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Gordillo grande como tu solo

                no empezemos a confundirnos

                he estado hablando con un marchenero amigo mio
                que estuvo en esa convivencia betica, que por cierto ya es la segunda, y me ha comentado que se lo pasaron en grande, que a pesar de que estuvo gordillo este año, los verdaderos protagonistas fueron dos personas con un gran corazon verdiblanco, como gordillo explico en sus breves pero grandes palabras.
                Tambien me ha comentado que esto es un acto independiente que como unico objetivo tiene "querer al betis", que no estaba ni jose maria borrego, ni tampoco estaba lopera,
                los que si estuvieron: Muchos sentimintos verdiblancos y mas de 100 fielees beticos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Gordillo grande como tu solo

                  Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  Lo de Rafael es grave, pero donde deja que quizas sea el único equipo de primera que no tiene sección de veteranos ( viejas glorias ), ellos se reunen para jugar pero de una forma particular, por lo visto en el club no tienen cabida.
                  Ahora que cada uno piense lo que le de la gana, yo desde luego tengo las ideas muy clara.

                  Totalmente de acuerdo. Con Rafael Gordillo tengo debilidad, cuando se fué traspasado al Real Madrid, lloré como lo que era, un niño y esto no se me olvidará en la vida, además aunque estuvo en el Real Madrid siempre llevó a gala se beticismo, siempre, gracia Rafael por ser como eres.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Gordillo grande como tu solo

                    Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo. Con Rafael Gordillo tengo debilidad, cuando se fué traspasado al Real Madrid, lloré como lo que era, un niño y esto no se me olvidará en la vida, además aunque estuvo en el Real Madrid siempre llevó a gala se beticismo, siempre, gracia Rafael por ser como eres.
                    Yo me tragué las lágrimas el primer partido de liga que por coincidencias de la vida fue con el Madrid.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Gordillo grande como tu solo

                      Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo. Con Rafael Gordillo tengo debilidad, cuando se fué traspasado al Real Madrid, lloré como lo que era, un niño y esto no se me olvidará en la vida, además aunque estuvo en el Real Madrid siempre llevó a gala se beticismo, siempre, gracia Rafael por ser como eres.
                      Eso me paso a mi como a tantos beticos en su debut con la camiseta del Madrid y tenia que ser precisamente en el Villamarin creo recordad que a principio de septiembre del año 82, cuando salto al campo y vimos que no llavaba la camiseta verde y blanca.

                      Como digo en el título del post que GRANDE HAS SIDO, ERES Y SERÁS GORDO.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Gordillo grande como tu solo

                        El mas grande que ha dado españa

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Gordillo grande como tu solo

                          D. Rafael Gordillo Vázquez, para mí, siempre lo digo así, Vd. no es una de las 13 barra del escudo del Glorioso, Gordillo es la corona del Escudo del Real Betis Balompié.

                          EL MÁS GRANDE, GORDILLO...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Gordillo grande como tu solo

                            Pues ahora el Real Betis necesita que esos veteranos que tantas carreras dieron en defensa del Betis sobre el terreno de juego vuelvan a "enfundarse" las trece barras y salgan a defender públicamente al Real Betis Balompié.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Gordillo grande como tu solo

                              Una minuscula camiseta verdiblanca con el 3 esta en los cajones de mi casa desde hace casi 30 años.

                              Por cierto me lo encontre una vez en situacion poco comoda para cumplidos y consiguió que mi estima por él fuera aun mas grande.

                              QUE GRANDE ERES GORDO!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X