Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

museo betico en "en vidas anonimas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: museo betico en "en vidas anonimas"

Vaya tela el colega del viso con la cabra y la familia la que montaron.
    Que verguenza por dios , no se van a reir de nosotros en tod españa.

Quien no lo haya visto mejo0r que no lo vea yo me reia por no llorar.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
      muchisimas gracias. no se si ya has venido con el grupo de betis web, si no ha sido asi, cuando tengas oportunidad tiene y teneis las puertas abiertas.

ese escudo en la barra del bar, es mi mayor orgullo (peña), una buena copa con musica verdiblanca de fondo,es una delicia y un placer solo comparable con cantar un GOL en el campo del BETIS.
      que va hijo no he ido, si yo realmente llevo mucho tiempo inscrita en BW pero no mucho escribiendo. la verdad es que es precioso

Comentario

Personalmente no lo vi por que no me hace gracia , pero tampoco me da verguenza que personas llanas y honrradas demuestren su Beticismo a su manera , respeto lo que haga cada uno y mas si es sin animo de hacer daño a nadie ........

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
          No puedes decir eso de "siempre sacan en la tele a los mismos" tan a la ligera,entre las personas que nos reunimos en casa de Enrique el dia de la grabacion no recuerdo a nadie con una peluca verde ni fumando por un ojo y nadie se llevo una cabra.
          Me estoy refiriendo a este de la cabra, o al del pan, o a gente que salen disfrazadas, o gente chillando y hablando tonterias, a este tipo de gente me refiero, ahora cuando sale un programa o reportaje de una Peña Bética o de algún bético que tiene su pequeño museo o gente que tienen su habitación llena de cosas del Betis o béticos que viven fuera de Sevilla a este tipo de béticos yo no lo critico, pero basta ya de mamarachos y gente haciendose los graciosos, para mi no representan a nuestra afición...
          No era mi intención que te ofendieses... perdón...

Comentario

entonces el de la cabra no le hace daño a nadie porque vive el beticismo a su manera, sin embargo, los loperistas tambien viven el beticismo a su manera no???

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              entonces el de la cabra no le hace daño a nadie porque vive el beticismo a su manera, sin embargo, los loperistas tambien viven el beticismo a su manera no???
              cada loco con su tema , pero este siempre sea el glorioso real betis balompie

Comentario

vergüenza ajena

Comentario

anda que valla tela el legionario con la cabra gertrudi... me gustaron los mejores culos del mundo (vallas tias por dios)

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                    Me estoy refiriendo a este de la cabra, o al del pan, o a gente que salen disfrazadas, o gente chillando y hablando tonterias, a este tipo de gente me refiero, ahora cuando sale un programa o reportaje de una Peña Bética o de algún bético que tiene su pequeño museo o gente que tienen su habitación llena de cosas del Betis o béticos que viven fuera de Sevilla a este tipo de béticos yo no lo critico, pero basta ya de mamarachos y gente haciendose los graciosos, para mi no representan a nuestra afición...
                    No era mi intención que te ofendieses... perdón...
                    No,Mundo,no me has ofendido para nada,estamos de buen rollo.Yo me refiero que no siempre que sale algo del Betis es sobre el del pan,el de la cabra o el del cigarro en el ojo.Ese tipo de gente los hay en todos los equipos,creeme.Porque el que rentrasmite el partido del recre con un cubo de lata,ese tiene miga.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                      anda que valla tela el legionario con la cabra gertrudi... me gustaron los mejores culos del mundo (vallas tias por dios)
                      La brasileña que ganó tenia realmente el MEJOR culo que he visto nunca. Espectacular....

(perdón por el offtopic)

Comentario

Pero vamos a ver que van a sacar en ese programa un individuo normal y corriente diciendo:
                        Pues si yo soy betico y voy todos los domingos a ver el betis y.... tambien... anquue despues... aaaah tambien voy a ver al betis los sabados... y bueno yo soy electricista.

P.D: Cohone si el progrma va de gente diferente o con algo diferente que mostrar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X