Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

museo betico en "en vidas anonimas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: museo betico en "en vidas anonimas"

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    ...es cierto Angel.......pero te recuerdo también que era el Canal Sur......no Cuatro, La Sexta o Antena 3......
    Vamos a ver...pero eso es el Real Betis para lo bueno y lo malo,o ya no recuerdas en los hombres de Paco(antena 3) recordando la alineacion gloriosa de la Final del 77?,o a ese niño en los serrano(tele 5) cuando le pregunta el calvo de las barbas,¿tu seras del madrid,no? y le dice ese niño...no,yo soy del Betis.Todas esas cosas juntas nos hacen ser distintos a todos los clubes de España.

Comentario

No sé si la culpa es de lopera pero que los quiere así si, les saca un disquito de sevillanas con un perro y ya estan todos contentos.

Comentario

que verguenza me ha dado ver al de la cabra, haber cuando buscan en otros equipos frikis, no que siempre nos toca a nosotros, estoy hasta los .....

Comentario

QUIEN ME DIJO QUE NO SERIA COSA DE FRIKIS???

Anda que no llevaba yo razon

cagon la ostia

siempre la misma verguenza

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
            ...es cierto Angel.......pero te recuerdo también que era el Canal Sur......no Cuatro, La Sexta o Antena 3......
            es lo que pasa...a los medios naciones les interesa mas la "guasa" como la de ayer

Comentario

Penoso el de la cabra una vez mas.

Comentario

Penoso? Friki? Vergüenza ajena?
                Vale.
                Entonces el anciano gay del Bilbao que os parece?

Vamos a dejar de quejarnos por todo, hombre. El Betis siempre ha sido más que un sentimiento, una forma de vida. Somos originales. Vamos a dejar ya de tonterías

Comentario

Frikada enorme.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    sale el museo del JUAN EL CHAPISTA NO???puff ahora tener que aguantar otra vez como le da besos a la cabra gertrudis o se disfrasa de juana la loca, vamos, que se viste de flamenca y empieza a revolcarse por el suelo. yo soy del viso y os aseguro que ya pueden ponerle una estatua y bajar jesucristo para hacerle un homenaje y os prometo que no iria a verlo. siento verguenza cuando alguien sale haciendo el tonto en la tele diciendo que es muy beticos.
                    A mi me ha parecido gracioso... he visto el reportaje y he tronchado de risa. Yo no comparto esa forma de ser bético pero la respeto y admito en parte porque es apolitica y no violenta, algo dificil hoy en dia.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                      No puedes decir eso de "siempre sacan en la tele a los mismos" tan a la ligera,entre las personas que nos reunimos en casa de Enrique el dia de la grabacion no recuerdo a nadie con una peluca verde ni fumando por un ojo y nadie se llevo una cabra.
                      Una honrosa excepción.

Pero lo que vende es sacar al de la cabra, al legionario, al del pan, al que se golpea la bärriga en gol norte...frikis que sólo representan la incultura tan arraigada en esta tierra, son ganas de resaltar siempre lo mismo.

Claro que con el consejero delegado que tenemos, ya tienen comidilla para cientos de programas.

Hay béticos normales. Pero esos no venden.

Comentario

Es que el Betis, gracias a la "publicidad" televisiva no tiene personajes adorables (llamémosle asi) como el abuelo del Barça, sino que todos los ven como frikis: la abuela, el de la cabra, el del pan, el del pajarito en la cabeza y un largo etc.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                          Es que el Betis, gracias a la "publicidad" televisiva no tiene personajes adorables (llamémosle asi) como el abuelo del Barça, sino que todos los ven como frikis: la abuela, el de la cabra, el del pan, el del pajarito en la cabeza y un largo etc.
                          Hasta no hace mucho teniamos tambien en el Real Betis "nuestras abuelas".

Comentario

Cuando canal sur se puso en contacto conmigo, le ofreci la oportunidad de aparte de grabar mi peña, de grabar a unos señores que nos ibamos a reunir para intercambiar COLECCIONISMO.
                            las idea les pareció fenomenal, y depués un almuerzo se grabó durante 1 hora, y después se emitio solo 10 minutos,
                            Las condiciones que les puse, es que tenia que ser un programa DIGNO, tal como somos, pero huyendo siempre de lo chabacano. el resumen esta ahi.

después a la peña desde otros medios de web, me dijero de todo. incluso de ZULO.

la peña tiene 82 metros cuadrados, fundada el 28 de Junio del 97, y es visitada por muchisismo amigos y conocidos, donde prevalece sobre todo la gentileza de los anfitriones.

Comentario

gran museo sede.... que envidia. que de buena gente se ve que se reune alli... me encanta el mueble del escudo del betis con las vistas de sevilla

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                                gran museo sede.... que envidia. que de buena gente se ve que se reune alli... me encanta el mueble del escudo del betis con las vistas de sevilla
                                muchisimas gracias. no se si ya has venido con el grupo de betis web, si no ha sido asi, cuando tengas oportunidad tiene y teneis las puertas abiertas.

ese escudo en la barra del bar, es mi mayor orgullo (peña), una buena copa con musica verdiblanca de fondo,es una delicia y un placer solo comparable con cantar un GOL en el campo del BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X