Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

museo betico en "en vidas anonimas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: museo betico en "en vidas anonimas"

    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    sale el museo del JUAN EL CHAPISTA NO???puff ahora tener que aguantar otra vez como le da besos a la cabra gertrudis o se disfrasa de juana la loca, vamos, que se viste de flamenca y empieza a revolcarse por el suelo. yo soy del viso y os aseguro que ya pueden ponerle una estatua y bajar jesucristo para hacerle un homenaje y os prometo que no iria a verlo. siento verguenza cuando alguien sale haciendo el tonto en la tele diciendo que es muy beticos.
    el tema es que en todos lo equipos hay personajes asi, pero solo sacan los del betis y como algunos les rien las gracias pues asi nos va.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: museo betico en "en vidas anonimas"

      en todos los equipos hay personajes, pero siempre vienen al mismo, no lo entiendo. la proxima vez informarme de cuando vienen las camaras que les hago una emboscada en la entrada del pueblo xd

      Comentario


      • #33
        Respuesta: museo betico en "en vidas anonimas"

        lo estoy viendo,por que no entrevistan al presi de betis group,no se por cambiar el topico,pero mi saludos para este compañero betico ,y por cierto para cuando el menu de un euro en sevilla

        Comentario


        • #34
          Respuesta: museo betico en "en vidas anonimas"

          Habrá que ver la sexta mañana.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: museo betico en "en vidas anonimas"

            Ha acabado la primera parte.



            En fin. No comments.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: museo betico en "en vidas anonimas"

              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Ha acabado la primera parte.



              En fin. No comments.
              lo que se esperaba no?

              Comentario


              • #37
                Respuesta: museo betico en "en vidas anonimas"

                Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                lo que se esperaba no?

                Qué va, tío, es peor aún.

                A mí de esto me indignan dos cosas: una, que estoy seguro que en Valladolid también hay frikis y siempre vienen las televisiones a por los de aquí.

                Y dos, que alguien se pueda sentir orgulloso o identificado con ésto.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: museo betico en "en vidas anonimas"

                  En fin, orgullo del beticismo... y haciendo cantera.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: museo betico en "en vidas anonimas"

                    a mi me ha gustado y no me ha gustado la ultima frase , quisas me hace entender algo de su forma de pensar.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: museo betico en "en vidas anonimas"

                      No entiendo a los que insultan a esta persona, que si que es un poco friki, pues vale, pero el siente el betis asi y asi es como se debe de entender y respetar a esta persona

                      No creo que porque salga este hombre en la tele toda la aficion del betis sea friki, simplemente es una muestra de lo arraigado que puede llegar a estar el sentimiento betico en una persona

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: museo betico en "en vidas anonimas"

                        Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                        Seguro que sirve de cachondeo como todo lo que se hace a nivel nacional sobre la aficion del betis, aunque a veces nos lo merecemos, como con el famoso episodio de la tuna, como siempre el cachondeo nacional.
                        Entonces que propones como modo de protesta:

                        ¿Lo que hacen el resto de aficiones del mundo:violencia, violencia y violencia?

                        ¿El miercoles que viene que hacemos?¿Apedreamos el Jabugo Center?

                        Me parece que no has valorado en su justa medida esta manera tan original de protestar: las serenatas protesta que cada miercoles se le dan a Lopera. Y hubo un miercoles de los casi 20 que van ya que la Tuna acompaño instrumentalmente(es decir, no cantaron nada) a estos cantores que hacen las serenatas protesta cada miercoles.

                        Me parece que esta manera original y no violenta de reivindicar es ejemplar, y nadie que no las haya visto esta capacitado para hablar de oidas.

                        SALUD Y BETIS

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: museo betico en "en vidas anonimas"

                          Este tipo de gente no representa a la afición del Betis... siempre sacan en la tele a los mismos, que pena...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: museo betico en "en vidas anonimas"

                            Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                            Este tipo de gente no representa a la afición del Betis... siempre sacan en la tele a los mismos, que pena...
                            No puedes decir eso de "siempre sacan en la tele a los mismos" tan a la ligera,entre las personas que nos reunimos en casa de Enrique el dia de la grabacion no recuerdo a nadie con una peluca verde ni fumando por un ojo y nadie se llevo una cabra.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: museo betico en "en vidas anonimas"

                              Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                              No puedes decir eso de "siempre sacan en la tele a los mismos" tan a la ligera,entre las personas que nos reunimos en casa de Enrique el dia de la grabacion no recuerdo a nadie con una peluca verde ni fumando por un ojo y nadie se llevo una cabra.
                              ...es cierto Angel.......pero te recuerdo también que era el Canal Sur......no Cuatro, La Sexta o Antena 3......

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: museo betico en "en vidas anonimas"

                                Y la culpa es de lopera???

                                Esa es una pregunta recurrente que cada uno se la hace en un sentido. Pues puede que sí y puede que no. Me explico. Es la primera vez que sale la cabra en la tele??? Nooo, tenemos ya cabra desde hace un tiempecito. Es cierto que cuando sale este señor, disfraz mediante, hablan del Betis y de los béticos??? Yo creo que sí.

                                No dudo de su beticismo y su idiosincracio... no dudo que haya firmado en el libro de honor de su peña, eso lo ví, lo que dudo es que desde el club se haga algo para corregir esta tendencia y panes y ojos fumadores no salgan tan alegremente para hablar del Betis y de los béticos.

                                Una buena política de comunicación puede hacerlo, puede ponerse en contacto con estos béticos y puede explicarle que si hay una cadena interesada en grabarles que se lo comunique al club, o por lo menos al señor de la comunicación.

                                Sigo diciendo que el señor será todo lo bético y güena gente del mundo, pero cada vez que lo sacan en televisión los béticos tenemos una cabra y vamos vestidos de... bueno vestidos... al mismo tiempo que lo que se puede denominar museo, a falta de uno oficial, del Betis se concentra en su cariño a del nido en forma de soez muñecajo articulado.

                                Pero bueno, es mejor vetar y perseguir a peñas que no quieran unos estatutos insultantes que dejar que la imagen del Betis siga así. Qué será lo próximo???

                                Y mis respetos al bético protagonista de este nuevo episodio, él no sabe lo que hace, o sea... no sabe la imagen que da.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X