Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

museo betico en "en vidas anonimas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: museo betico en "en vidas anonimas"

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    vamos a ver me explico

yo lo vi anunciado, y no vi nada del museo, solo vi a los de siempre

al de la peluca verde, al que fuma por la nariz....

a eso me refiero a friki, nada de intento de insultar al betis, que siempre se piensa que se dicen las cosas por dañar
    haber lo que yo he dicho era mi opinion si a ti no te gusta o el programa o los personaje spues haya tu....

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
      lo malo de estos "frikis" beticos que salen en la tele es que son loperistas, como por ejemplo el del pan o el de la cabra ...
      El del pan es el mas loperista que he visto en mi vida

Comentario

Me temo lo peor, el que va a salir parece ser que es el de la cabrita, que alamismaveh es el del cigarrito en el ojo, que alamismaveh es el de la peluca, que alamismaveh es el penumbra, mondieu, que horror más espantoso.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
          Meses después a gracias a mi amigo AÑINO, el cuadro vacio, el del CENTENARIO, ya luce en sus paredes.

Tambien gracias al programa desde TORREMOLINOS un betico de unos 80 años, jugador del BETIS, contacto conmigo, para que luciera en el museo una fotografia firmadas por los jugadores del BETIS, que consiguió el ascenso a primera.y responde al nombre de LOLI.

y GRACIAS tambien porque ya lucen en las vitrinas mas de 200 llaveros de PEÑAS BETICAS.

La coleccion de Bufandas Verdiblancas, tambien van en aumento.
          Co_ñio Enrique, pues yo fui la otra cara del reportaje y no he tenido tanta suerte para mi colección tras la emisión del mismo. Tan solo pesqué la entrada que me diste (que no es poco) y poco más.
          Bueno, pues ya lo sabe la peña, que aquí el otro también colecciona cosas del Betis... será que Enrique es más guapo que yo (que ya hay que serlo...)

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
            Me temo lo peor, el que va a salir parece ser que es el de la cabrita, que alamismaveh es el del cigarrito en el ojo, que alamismaveh es el de la peluca, que alamismaveh es el penumbra, mondieu, que horror más espantoso.
            Exacto, el que saldrá en Vidas Anónimas es todo un 3 en 1. Se trata del señor de El Viso, que en lo que era su taller, montó un museo bético, al que incluso fueron algunos jugadores (Alfonso y otros) y directivos a su inauguración. Es el de la peluca, el que se viste de flamenca, el que fuma por el ojo y el que lleva a la cabra... todo en uno.
            Una "manera" muy particular de apoyar y vivir el Betis pero que no deja de ser la imagen que exportamos más allá de Despeñaperros.
            Por cierto, en este programa también salió un dia el señor que dedica su vida a hacer un poco más felices a los niños de las zonas más desfavorecidas de Sevilla. Creo que se llama Jesús Morillas o algo así. Es típico verlo con sus barbas y sus rizos y siempre vestido con un chandal del Betis.

Comentario

lo malo de estos "frikis" beticos que salen en la tele es que son loperistas, como por ejemplo el del pan o el de la cabra ...
              Pues el del MUSEO GALAN tiene de friki y de loperista lo que tengo yo de palangana...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Pues el del MUSEO GALAN tiene de friki lo que tengo yo de palangana...
                Y si ya empezamos a hablar de lo loperista que somos todos los que salimos en aquel reportaje...

Comentario

Eso mismo...Más que Béticos son integristas de Lopera porque vamos...

El del Pan besaba como si le fuera la vida en ello un ''minibusto'' que tenía encima de la chimenea...

Comentario

Seguro que sirve de cachondeo como todo lo que se hace a nivel nacional sobre la aficion del betis, aunque a veces nos lo merecemos, como con el famoso episodio de la tuna, como siempre el cachondeo nacional.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                      Seguro que sirve de cachondeo como todo lo que se hace a nivel nacional sobre la aficion del betis, aunque a veces nos lo merecemos, como con el famoso episodio de la tuna, como siempre el cachondeo nacional.
                      La tuna iban vestido en condiciones amigo y estuvo de arte, el que es de cachondeo nacional era al que le dedicaron las letras.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                        Exacto, el que saldrá en Vidas Anónimas es todo un 3 en 1. Se trata del señor de El Viso, que en lo que era su taller, montó un museo bético, al que incluso fueron algunos jugadores (Alfonso y otros) y directivos a su inauguración. Es el de la peluca, el que se viste de flamenca, el que fuma por el ojo y el que lleva a la cabra... todo en uno.
                        Una "manera" muy particular de apoyar y vivir el Betis pero que no deja de ser la imagen que exportamos más allá de Despeñaperros.
                        Por cierto, en este programa también salió un dia el señor que dedica su vida a hacer un poco más felices a los niños de las zonas más desfavorecidas de Sevilla. Creo que se llama Jesús Morillas o algo así. Es típico verlo con sus barbas y sus rizos y siempre vestido con un chandal del Betis.
                        Jorge Morillo

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                          Precísamente con la tuna evitamos que se hiciera el espectáculo nacional que se pretendió desde los interiores de Jabugo Center. Sabedores de que el Vizconde de Brunete, siguiendo órdenes de la lo_ka del Fontanal, mandó que sus operarios sevillanos grabaran a la tuna esa noche en Jabugo para mofarse de la protesta que algunos béticos hacemos allí, el tiro se le fue al larguero terminando la jugada en gol para los que nos reunimos en las tertulias jabugianas ya que hicimos una protesta silenciosa y se quedaron sin notición, sin cachondeo y sin documento sonoro.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                            La tuna iban vestido en condiciones amigo y estuvo de arte, el que es de cachondeo nacional era al que le dedicaron las letras.
                            totalmente de acuerdo en lo del protagonista de las letras, pero lo de la tuna triste triste triste y claro apertura en todos los informativos deportivos diciendo lo graciosos que son los aficionados beticos, parece quea veces nos gusta ser el cachondeo de todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Jorge Morillo
                              Oía campanas pero no sabía de qué campanario salían.
                              "Zenquiu"

Comentario

sale el museo del JUAN EL CHAPISTA NO???puff ahora tener que aguantar otra vez como le da besos a la cabra gertrudis o se disfrasa de juana la loca, vamos, que se viste de flamenca y empieza a revolcarse por el suelo. yo soy del viso y os aseguro que ya pueden ponerle una estatua y bajar jesucristo para hacerle un homenaje y os prometo que no iria a verlo. siento verguenza cuando alguien sale haciendo el tonto en la tele diciendo que es muy beticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X