Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion de sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reunion de sindicados

Todos los accionistas particulares y las Peñas que sindicaron sus acciones con la plataforma de PNB están convocados el domingo para preparar la Junta de Accionistas.

http://www.correoandalucia.com/notic...91097095424170

Respuesta: Reunion de sindicados

Un nuevo acto para aportar transparencia y democracia a la gestión de nuestro club.

Comentario

como hay que hacer las cosas, todos los accionistas que han sindicado con la Asociación, debatiran abiertamente todos los puntos de la junta de accionistas, y ellos con sus votos decidiran el SI o el NO, para la aprobación de dichos puntos. felicitaros una vez más por lo democratico y el buen hacer de PNB.

Comentario

es lo normal y logico.

Comentario

Manda wevos que un acto democrático tenga que ser noticia...

Comentario

Si señor,asi se hacen las cosas.

Comentario

de nuevo enhorabuena a los compañeros de PNB que tanto luchan por la transparencia de nuestro club, y sobre todo por mantenernos bien informados, gracias.Saludos

Comentario

http://www.eldesmarque.es/content/view/16408/26/

al final de la Palmera

PNB se reúne el domingo para buscar la unidad de voto en la Junta Imprimir E-Mail
                Escrito por Redacción
                viernes, 28 de noviembre de 2008

Último acto antes de la Junta
                La asociación opuesta a la gestión de Lopera hará 57 preguntas
                La plataforma de sindicación de la asociación 'Por Nuestro Betis' (PNB) se reunirá el próximo domingo, a las 12: 00 horas, en el Hotel NH Plaza de Armas de Sevilla, para buscar la unidad de voto en la junta de accionistas del club verdiblanco, que tendrá lugar el próximo lunes en la propia capital hispalense. Este asociación cuenta ya con un número de acciones sindicadas lo suficientemente importante, como para haber incluido numerosas preguntas en el orden del día de la referida junta de accionista. Según indica en un comunicado, durante la reunión del domingo, la plataforma de sindicación de PNB busca, asimismo, "decidir entre todos" sus componentes "las decisiones a tomar" en esta junta, en la que se pretende buscar salida a la actual situación de desunión que vive el club.

Comentario

No faltaré. Aunque a priori estoy de acuerdo con todos los puntos, tengo un par de matices que aportar. Lo bueno de todo esto es que en ese tipo de reuniones mi voz (y la de quien quiera) se escucha y se tiene en cuenta de verdad...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                    Un nuevo acto para aportar transparencia y democracia a la gestión de nuestro club.
                    Tremendo avatar!

------------------------

Como bien dicen por ahi siempre en deuda con los Beticos de Base y formas de actuar de la aociacion Por Nuestro Betis.

Comentario

Allí estaremos!!!

Comentario

No ha sido fácil encontrar un sitio donde reunirnos. Pero se ha conseguido.

Os esperamos a todos los que habeis sindicado. Y a los que no lo habeis hecho aún, un nuevo motivo para conocernos y para ver como se intentar hacer las cosas en esta asociación de béticos.

Comentario

Sindicación de acciones

Para mañana a las 12 en el Hotel Pl. de Armas, est´n convocados todos los accionistas que hasta la presente han sindicalizados sus acciones, ¿Se puede mañana sindicalizar?, yo tengo acciones y me gustaría sindicalizarlas.

Comentario

Respuesta: Sindicación de acciones

Originalmente publicado por salva47 Ver Mensaje
                            Para mañana a las 12 en el Hotel Pl. de Armas, est´n convocados todos los accionistas que hasta la presente han sindicalizados sus acciones, ¿Se puede mañana sindicalizar?, yo tengo acciones y me gustaría sindicalizarlas.

Para sindicar acciones, pasate por la NOTARIA

Jose Montoro
                            av constitucion, 25
                            sevilla

de 10 a 14 horas

Comentario

Respuesta: Sindicación de acciones

Por cierto ¿cómo fué el último acto de sindicación?

¿Se sindicaron muchas acciones?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X