la foto que veo en la pagina principal de bw, de lopera con la bandera de bw hace mas de 2 años de esa foto,en dos años ha cambiado muchas cosas y las cosas ha ido para peor,recibe muchas criticas de los foreros de esta pagina y eso no le hace mucha gracia al mayoritario ,mi pregunta es creeis que lopera se haria una foto en estos tiempos con la bandera bw
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿se haria lopera en estos tiempos una foto con la bandera de bw?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿se haria lopera en estos tiempos una foto con la bandera de bw?
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver MensajeSi se haría tres:
Una de cara,otra de perfil izquierdo y otra de perfil derecho.
Comentario
-
con todo el respeto del mundo para mi compi forero, pero....
tenias ganas de abrir un post,no? porque vaya preguntita....
con la bandera de betisweb, con la de PNB y con la jueza que le quiere investigar
con los tres
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensajecon todo el respeto del mundo para mi compi forero, pero....
tenias ganas de abrir un post,no? porque vaya preguntita....
con la bandera de betisweb, con la de PNB y con la jueza que le quiere investigar
con los tres
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeSeria lo suyo irse para Lopera para que se hiciera una foto contigo y despues le sacas la bandera
Comentario
-
Originalmente publicado por Tosporiguá Ver MensajeSegún qué forero se la regalase
betis,no creo que se haga fotos porque le agrade,solo se lo haria para la galeria
Comentario
-
Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensajela foto que veo en la pagina principal de bw, de lopera con la bandera de bw hace mas de 2 años de esa foto,en dos años ha cambiado muchas cosas y las cosas ha ido para peor,recibe muchas criticas de los foreros de esta pagina y eso no le hace mucha gracia al mayoritario ,mi pregunta es creeis que lopera se haria una foto en estos tiempos con la bandera bw
¿Quien ha dicho que BW quiera que su imagen se relacione con semejante personaje?
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeEse individuo no está A LA SUFICIENTE ALTURA MORAL para aparecer con esa Bandera.
¿Quien ha dicho que BW quiera que su imagen se relacione con semejante personaje?
Comentario
-
Originalmente publicado por Manquepierda Ver MensajeSì, se harìa 2:
- una para actualizar la de la principal.
- y otra para Pegnita... pero en plan "sesi"
P.D.: no pongo la "egne" en el nick del "forero de oro" porque estoy en Italia y el teclado no tiene "egne".
No creo que lo que hace un medico con una paciente en el quirofano, se hiciera una foto con la bandera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario