Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Madrid,partido en el Manzanares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Viaje a Madrid,partido en el Manzanares

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
    yo tengo fotos y videos en mi ordenador de este magnifico fin de semana
    es que en las paginas deportivas que he mirado no se han dignado a poner ni una sola foto de donde estabamos colocados.. y en las que son de aqui de sevilla ni en los periodicos segun me han dicho ninguna mencion a todos los desplazados

en cuanto a los canticos se les escucharon a ellos como es logico sobre todo cuando ya iban ganando jeje pero nosotros para estar en clara inferioridad numerica se nos tuvo que escuchar bastante! y un 10 como siempre a la aficion atletica por el magnifico trato recibido

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      El sevillanos yonkis y... Vamos lo que se le canta a los Biris, cuando juegan aqui.
      Buah a eso no se le echa cuenta... y gracias de todos modos

Comentario

eso es igual que uno de nuestra grada que salto metiendose con el atleti y rapidamente fue callado diciendole pero si son nuestros colegas xD

Comentario

Originalmente publicado por Kraven Ver Mensaje
          es que en las paginas deportivas que he mirado no se han dignado a poner ni una sola foto de donde estabamos colocados.. y en las que son de aqui de sevilla ni en los periodicos segun me han dicho ninguna mencion a todos los desplazados

en cuanto a los canticos se les escucharon a ellos como es logico sobre todo cuando ya iban ganando jeje pero nosotros para estar en clara inferioridad numerica se nos tuvo que escuchar bastante! y un 10 como siempre a la aficion atletica por el magnifico trato recibido

Lo mismo hacia la aficion betica. Hacia muchisimo tiempo, que no tenia un pre-partido asi. Con piques amistosos de canticos, risas con los rivales, intercambio de bufandas, etc. Fue un gran dia, que espero repetir en nuesta visita al Villamarin en Mayo.

Comentario

Lo mismo hacia la aficion betica. Hacia muchisimo tiempo, que no tenia un pre-partido asi. Con piques amistosos de canticos, risas con los rivales, intercambio de bufandas, etc. Fue un gran dia, que espero repetir en nuesta visita al Villamarin en Mayo.
            Espero que avises jajajajaja

Comentario

loe los cantinos de sevillanos... llo si lo escuche pero duro unos 15 segundos asique no tiene importancia... y un 10 tambien a la aficion atletica y cuando estabamos dando una vuelta por el campo los que iban conmigo y eso nos dijeron unos atleticos que no continuaramos porai porque estaba el frente atleti y que podria haber problemas asique nos dimos la vuelta jeje y alfinal cuando acabo intercanbie mi bufanda con un chaval y la bufanda esta bastante guapa pone peña segoviana del atletico de madrid y un escudo y pone 1903 - 2003 jeje bueno pues eso un pedazo de dia en madrid

Comentario

Por lo del Frente, ni te preocupes. Yo siempre estoy por donde estan los del Frente, y ayer habia casi mas beticos por ahi, que atletistas.

Comentario

Por lo del Frente, ni te preocupes. Yo siempre estoy por donde estan los del Frente, y ayer habia casi mas beticos por ahi, que atletistas.
                  Marronero

Comentario

Se supone que si a lo sevillones no los pueden ni ver en Madrid,a nosotros nos querran un poquito mas aunque sea...¿no?
                    PD. Cuando digo Madrid me refiero a ambos campos,porque en el Bernabeu tambien las pasan canutas las cerdillistas.

Comentario

Yo en calderon entre a un bar a tomarme una cuantas cervecitas y estaba lleno de seguidores del atleti y no tuve ningun problemas con ellos

es mas a un que era calvo y llevaba la bufanda de su equipo en la cabeza supongo que por el frio jajajaja, le dije

que gane el mejor y que el mejor sea el Betis

Comentario

Por cierto beticos, que tal se ve desde el fondo norte, lo de la Pipi?

Comentario

Por cierto beticos, que tal se ve desde el fondo norte, lo de la Pipi?
                          Yo estaba en el lateral izquierdo mirado desde la grada visitante.(En la linea de medio)donde la camara.
                          Se veia cojonudo !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X