Respuesta: Viaje a Madrid,partido en el Manzanares
Originalmente publicado por ahora_y_siempreVer Mensaje
Frio frio hacia pero no es el mismo que el de sevilla aun asin me han dicho que por la tele solo se les escuchaba cantar a los beticos...
No truqueis las teles hombre. Si claro, sobre todo con el te quiero Atleti. Hubo un rato, que quizas si se os oyera mas, cuando estrenamos la cancion nueva, que como siempre nos aprendimos 4.
Ademas si teniais frio, haber hecho como nosotros, tos agarraditos y a cantar al ritmo de la pipi.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
No truqueis las teles hombre. Si claro, sobre todo con el te quiero Atleti. Hubo un rato, que quizas si se os oyera mas, cuando estrenamos la cancion nueva, que como siempre nos aprendimos 4.
Ademas si teniais frio, haber hecho como nosotros, tos agarraditos y a cantar al ritmo de la pipi.
trucar ni trucar que se nos escucha en todos lados como debe de ser
Eso si lo que mas me gustó fue todo el campo diciendo
la verdad es que fue una lastima ya que tuvimos oportunidades para al menos empatar.. pero bueno fue un gran finde por madrid hay por ahi alguna foto de la aficion? porque en las paginas que he mirado ni rastro
Originalmente publicado por ahora_y_siempreVer Mensaje
trucar ni trucar que se nos escucha en todos lados como debe de ser
Eso si lo que mas me gustó fue todo el campo diciendo
**** SEVILLAAAAAAAAAAAAA
Que se os escuchase a ratos normal, como te digo se estrenaron 2 canciones, y ahi los decibelios del frente bajan al minimo. Pero no me podras decir, que a nosotros no se os oia.
Que grande fue eso.
P.D: No se si vosotros llegasteis a escuchar, el cantico de los sevillanos, rapido les callamos a los 4 tontos que no tienen ni idea de donde estan.
la verdad es que fue una lastima ya que tuvimos oportunidades para al menos empatar.. pero bueno fue un gran finde por madrid hay por ahi alguna foto de la aficion? porque en las paginas que he mirado ni rastro
yo tengo fotos y videos en mi ordenador de este magnifico fin de semana
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Que se os escuchase a ratos normal, como te digo se estrenaron 2 canciones, y ahi los decibelios del frente bajan al minimo. Pero no me podras decir, que a nosotros no se os oia.
Que grande fue eso.
P.D: No se si vosotros llegasteis a escuchar, el cantico de los sevillanos, rapido les callamos a los 4 tontos que no tienen ni idea de donde estan.
A vosotros se os escuchaba pero a nosotros tambien y perfectamente
Que paso con el cantico de los sevillanos de eso no escuche nada...
Comentario