Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Madrid,partido en el Manzanares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Viaje a Madrid,partido en el Manzanares

kraven y kuanto te costado y en que sitio ??

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      ¿En que grada del calderón está comprando las entradas la gente de betisWeb?

Sabeis donde se quiere poner la gente??
      Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Alguien sabe algo?

ya te lo he puesto mas atras xiquitin

Comentario

Originalmente publicado por Madera Ver Mensaje
        kraven y kuanto te costado y en que sitio ??
        30 euros en 2 anfiteatro fondo norte.. pero vamos que no hace falta decirle el sitio porque es donde alojan a la aficion visitante y son las unicas entradas que les mandan

Comentario

ok pues hoy ire ke por lo vsto an kedado toda la gente del autobus ke ya os able para pagar al tio el autobus y komprare la entrada muchas gracias por la info kraven jeje

Comentario

hola es la primera vez que voy a un campo para ver al betis, me gustaria saber que no se puede llevar para que no me coja de sorpresa, mochila me parece que no, y lo de los asientos ? cada uno se pone donde quiera o esta enumerado y tienes que sentarte alli, yo comprare la entrada en la zona visitante, en la del betis. Acabara a una hora tarde, no suele haber conflictos con la zona visitante?

muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por apu Ver Mensaje
              hola es la primera vez que voy a un campo para ver al betis, me gustaria saber que no se puede llevar para que no me coja de sorpresa, mochila me parece que no, y lo de los asientos ? cada uno se pone donde quiera o esta enumerado y tienes que sentarte alli, yo comprare la entrada en la zona visitante, en la del betis. Acabara a una hora tarde, no suele haber conflictos con la zona visitante?

muchas gracias

Puedes llevar mochilas perfectamente, solo que te la van a registrar, joer si tuviera que llevar yo mis bocatas en bolsas, no me comeria ni uno. Si llevas botellas de plastico, sacala de la mochila antes de irte a la puerta y quitala el tapon, te le escondes en los ****** por si te cachean, y entras con la botella en la mano. No hay que tomar mas precauciones. Lo de los asientos, hace mucho que no estoy en el fondo norte, asi que no se si estan numeraos, pero vamos cuando yo viajo fuera a ver al Atleti, no busco mi asiento concreto, cada uno el que pille. Y hombre siempre te puedes encontrar al tipico tonto, como yo el año pasao en el Villamarin, pero contra vosotros no hay problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Puedes llevar mochilas perfectamente, solo que te la van a registrar, joer si tuviera que llevar yo mis bocatas en bolsas, no me comeria ni uno. Si llevas botellas de plastico, sacala de la mochila antes de irte a la puerta y quitala el tapon, te le escondes en los ****** por si te cachean, y entras con la botella en la mano. No hay que tomar mas precauciones. Lo de los asientos, hace mucho que no estoy en el fondo norte, asi que no se si estan numeraos, pero vamos cuando yo viajo fuera a ver al Atleti, no busco mi asiento concreto, cada uno el que pille. Y hombre siempre te puedes encontrar al tipico tonto, como yo el año pasao en el Villamarin, pero contra vosotros no hay problemas.
                que se lleve mata piojos que poralli hay muchos

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                  que se lleve mata piojos que poralli hay muchos

No porque como algunas marico.nas se hacen caquita piojos pocos va a haber.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    No porque como algunas marico.nas se hacen caquita piojos pocos va a haber.
                    es que ir para ver la paliza que os vamos a dar no me gusta ver humillao a equipos simpatisantes como el atleti

Comentario

Deja las drogas o cambia directamente de camello.

Comentario

jaja muchas gracias

Comentario

oleeeeeeeeee nos vemos alli yo ya tengo mi entrada

Comentario

yo tambien tengo lla la entradaaa señoresss vamos ke mi betis nunka caminara soloo vamos la marea verde por madriiid

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                              oleeeeeeeeee nos vemos alli yo ya tengo mi entrada

Ah si??? mmmm muy segura estas jijijiji

me debe usté x leuros primero jijiji

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                                Ah si??? mmmm muy segura estas jijijiji

me debe usté x leuros primero jijiji
                                tu cuidado con lo que haces con mi entrada ehhhhn
                                na mas te vea te doy el dinero mil graciasssssssssss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X