Respuesta: Viaje a Madrid,partido en el Manzanares
ojala pudiera ir a madrid pero no puedo, ire a san mames a la vuelta ..de todas maneras animar al betis por los que no podemos ir como lo sabeis hacer un saludo.
bueno señores aora an pedido una transferencia bancaria para apgar el autobus y las entradas dicenque se dara el dinero alli pero mi padre dice ek no se fia de transferencia y ahora no sabe que hacer alguien me da alguna idea ? o alguien ue valla en autobus y que salga el domingo para madrid ?? muchas gracias por adelantado
bueno señores aora an pedido una transferencia bancaria para apgar el autobus y las entradas dicenque se dara el dinero alli pero mi padre dice ek no se fia de transferencia y ahora no sabe que hacer alguien me da alguna idea ? o alguien ue valla en autobus y que salga el domingo para madrid ?? muchas gracias por adelantado
Prueba con alguna peña que tenga programado algun viaje a madrid y preguntan si tienen plazas y supongo que podras ir con ellos sin ningun problema.
Sino arriesgate a irte tu solo en socibus como voy a hacer yo pero el sabado y sacate alli la entrada, que compañeros beticos encontraras en todos lados y si ves a alguno con la bufanda BW pues dile quien eres y yasta digo yo...
valla lio... ahora dicen que son legales que se dedican a eso y que ya han ido a gijo y a valencia y que iran mas de 3000 beticos al calderon asique al parecer si no ocurre nada iremos en el autobus que ya os dije bueno y alguien mas sabe algo de el autobus del que hablo o alguno vais tambien en ese o algo ??
Lo de 3000 béticos al Calderón déjame que lo dude bastante. Llevo yendo 4 años (con este 5) y ha habido días bastantes mejores para ir que un Domingo a las 9 con la navidad ahí practicamente y ni de lejos han ido 3000 personas... Pero bueno, espero un buen número, eso sí.
Es una pena que no pueda ir al campo del at madrid porque me toca trabajar . Pero quiero ir al campo del almeria ya que descanso ese fin de semana . Me gustaria saber si hay bw propone un bus o algo o sino alquilaria una furgoneta para ir varios amigos
Es una pena que no pueda ir al campo del at madrid porque me toca trabajar . Pero quiero ir al campo del almeria ya que descanso ese fin de semana . Me gustaria saber si hay bw propone un bus o algo o sino alquilaria una furgoneta para ir varios amigos
Hombre depende un poco del horario creo, pero si no lo ponen a las 9 de la noche del Domingo creo que sí que se pondrá, al igual que el año pasado...
Hombre pues si las vas a comprar allí simplemente tienes que pedir entradas de la zona visitante y ya está. Si lo que vas a hacer es sacarla por internet o algo pues te digo lo mismo que dije antes a uno, las entradas son en lo que sería aqui gol norte arriba, pegados al corner donde está el marcador del Calderón.
Comentario