Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Madrid,partido en el Manzanares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Viaje a Madrid,partido en el Manzanares

ok lo h eido en cuanto he posteado jeje bueno y ayi tendremos todos los beticos la entrada ? y otra cosa el autobus del que he hablado sale a las 8:00 de la mañana el domingo y yega a madrid a las 14:00 a esa hora aun habra entradas no ? o las tego que comprar otro dia esque ando un poco perdido perdon por la pesadez...

Comentario

Originalmente publicado por Madera Ver Mensaje
      ok lo h eido en cuanto he posteado jeje bueno y ayi tendremos todos los beticos la entrada ? y otra cosa el autobus del que he hablado sale a las 8:00 de la mañana el domingo y yega a madrid a las 14:00 a esa hora aun habra entradas no ? o las tego que comprar otro dia esque ando un poco perdido perdon por la pesadez...
      no creo que se agoten las entradas de esa zona y menos a la que es el partido

Comentario

ok pues nada mas muchas gracias ;)

Comentario

yo ire al calderon ayer vi un papel en los aledaños del betis y ponia tres numeros de movil y era para un autobus para ir al atletico de madrid betis cogi los tres numero jeje el precio era 35 euro y ponia entradas garantizadas pero nose el preco de las entradas ni donde estaran todos los beticos ni nada ya que me gustaria estar con todos o la gran parte me refiero a el sitio en el estadio aber si decis donde se vais a sentar la malloria o algo y el precio de las entradas ;)
          Un consejo que nunca podra pagarme.Sepa separar el grano de la ****.No viaje con cualquiera,porque puede quedarse a la una de mañana pie en tierra y con todo pagado.

Sepa elegir con quien viajar,vaya con beticos de verdad.

Siempre habra autobuses,a muchas horas,y siempre quedaran entradas para adquirir.

Comentario

Asegurate de que eso que ponia es verdad, que autobuses Sevilla-Madrid, y viceversa, hay cada 2 horas mas o menos. Por lo de las entradas no te preocupes, este año no habra problemas, la hora del partido es muy mala pa hacerse un viaje tan largo.

P.D: Beticos, por donde vais a estar el domingo, pa veros un ratillo?

Comentario

ahora me abeis metido miedo jeje aber si me van a estafar !! buen y alguno de vosotros ba en algun autobus ?? para ir en el mismo que vosotros que ya me ha entrado el miedo...

Comentario

No es que te vayan a estafar, pero es que por ahi hay mucho listo que aprovecha estas cosas, pa hacer negocio y pirarse unos dias de vacaciones. Por eso, no te puedes creer lo primero que leas por ahi, solo es informarse y sino te huele bien, pues buscarte tu la forma de viajar. Yo como no tengo esos problemas, ya que siempre viajo por mi cuenta, pues no me preocupo.

Comentario

ahora me abeis metido miedo jeje aber si me van a estafar !! buen y alguno de vosotros ba en algun autobus ?? para ir en el mismo que vosotros que ya me ha entrado el miedo...
                  yo voy con socibus q es la empresa q opera entre sevilla y madrid.. el peligro de irte en un bus alquilado por unos cuantos es ese q te han comentado.. con socibus 35 euros ida y vuelta y te puedes piyar el de la hora que mas te convenga

Comentario

ok pues buscare alguna info de socibus que me fio mas jeje

Comentario

Beticos en el calderon

Hola, somos un grupo de béticos que vivimos en Madrid y nos gustaría saber en que zona del estadio Calderón se ponen los béticos cuando jugamos allí. ¿ Alguno lo sabéis ? Gracias.

Comentario

Respuesta: Beticos en el calderon

Originalmente publicado por nuevoBetis Ver Mensaje
                        Hola, somos un grupo de béticos que vivimos en Madrid y nos gustaría saber en que zona del estadio Calderón se ponen los béticos cuando jugamos allí. ¿ Alguno lo sabéis ? Gracias.
                        esta informado mas arriba la localizacion de los seguidores beticos con la entrada del año pasado

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          ¿Sabe alguno con seguridad en que grada se colocaran los beticos?

La unica forma de sacar entradas es acudiendo directamente al Calderon.

Pd:me veo el sabado sacando las entradas
                          Gañan y los demás que queráis entradas para el calderón, probad por aquí.
                          www.servicaixa.com

Pd. se llevan una comisión pero es muy pequeña, 1 o 2 € por entrada, y en el instante en que se haga, se puede retirar en el momento en cualquier cajero de la caixa.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Gañan y los demás que queráis entradas para el calderón, probad por aquí.
                            www.servicaixa.com

Pd. se llevan una comisión pero es muy pequeña, 1 o 2 € por entrada, y en el instante en que se haga, se puede retirar en el momento en cualquier cajero de la caixa.
                            se lo agradezco,amigo,me ha evitado un traslado el mismo sabado.

Comentario

sacare la entrada por servicaixa muchas gracias juanjo y lo de socibus alguien mas ba ?? para ir juntos...

Comentario

nadie me kontesta xD ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X