Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Madrid,partido en el Manzanares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Viaje a Madrid,partido en el Manzanares

si a alguien le sirve de ayuda me he pillado 2 abonos en tribuna superior baja (la entrada cuesta 60 euros) por 50 euros los 2 abonos juntos. Me metí en un foro del Atletico de Madrid y ahí venden (alquilan) abonos para todos los partidos etc. La web es colchoneros.com. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Lo que teneis es que poner mas existencias de botellas de agua que cada vez que voy no hay. Y servilletas de papel que el año pasado estaba resfriado y no veas como moqueaba.

Como se me vuelva ha sentar al lado un yonki que se me puso al lado el año pasado lo mando a tomar por c*lo. Vaya la "calor" que me dio.

"...que si soy medio atlético, medio bético...", "...que si mira mis tatuajes de taleguero...", "...".

Que tio mas asfixia.

De temperatura en Madrid ¿que? mas frío que robando pingüinos ¿no?

Eso ya no es competencia mia. Sino, hay varios chinos cerca del campo, comprate 20 litros de agua, y 30 paquetes de clinex, y tema solucionao, jajaja.

Y pesaos, por desgracia hay en tos los laos.

Y si, hace mas frio que robando pinguinos, aunque dicen que van a subir las temperaturas. Pero no te preocupes por el frio, nosotros tenemos un cantico muy bueno para eso, ademas que haces piernas.

Comentario

cuanto me podria costar ami la entrada? no tengo el carnet

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
          cuanto me podria costar ami la entrada? no tengo el carnet

Que carnet? Ayer colgue un poco mas arriba los precios de las entradas, esta rondando los 30 euros, no necesitas ningun carnet, ya que es aqui en el Calderon.

Comentario

Bueno,ya hay hora de partido,9 de la noche,lo que me temia,mas frio que en verano...

Comentario

Atletico de Madrid-Betis entradas

Hola a todos, me gustaria ir a madrid a ver a mi betis y me gustaria tener algo de información respecto a las entradas, ya que en la pagina web oficial no hay nada de nada, como de costumbre... Si alguien va por favor decirme donde se ubicaría la afición del betis, los precios ya los he visto en la web del atletico de madrid. Mucho betis.

Comentario

Mejor abrigarse para el 14 que es mediados de diciembre, y especialmente para los que vienen del sur de la península, que Madrid en invierno es fresquito

[RIGHT]Saludos.[/RIGHT]

Comentario

Respuesta: Atletico de Madrid-Betis entradas

Yo voy a ir pero vivo aquí en madri y lo tengo más fácl.De todas formas iré en el mismo dia el partido a por las entradas

Comentario

Originalmente publicado por BeticaChustera Ver Mensaje
                    Hola a todos, me gustaria ir a madrid a ver a mi betis y me gustaria tener algo de información respecto a las entradas, ya que en la pagina web oficial no hay nada de nada, como de costumbre... Si alguien va por favor decirme donde se ubicaría la afición del betis, los precios ya los he visto en la web del atletico de madrid. Mucho betis.
                    Voy al claderon con unos amigos, en que zona del campo se situaran los aficionados del Betis, para comprar alli las entradas.

Comentario

yo para esta tarde tengo entradas!!!!!
                      valian creo 30 euros fondo 40 lateral 2º anfiteatro y 45 un poco mas abajo jejeje haber si vamos muchos beticos!!! jeje
                      saludos desde madriddd

Comentario

abra algun problema comprandolas el mismo dia del partido antes de entrar o se agotaran? nosotros diremos q nos la den para el sitio donde vayan a ubicar a los seguidores beticos

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                          Voy al claderon con unos amigos, en que zona del campo se situaran los aficionados del Betis, para comprar alli las entradas.

Si las compras aqui en el Calderon, no hay problemas. Tu llegas a las taquillas, y pides entradas pa la zona visitante. Por la hora, no creo que haya problemas de numero de entradas. A vosotros os situaran en el fondo norte, arriba. Segun ponen las camaras de television, lo que queda a la izquierda, justo en el corte.

Comentario

Originalmente publicado por Kraven Ver Mensaje
                            abra algun problema comprandolas el mismo dia del partido antes de entrar o se agotaran? nosotros diremos q nos la den para el sitio donde vayan a ubicar a los seguidores beticos

Por la hora no creo que haya problemas. Tu ves a las taquillas y dices que pa la zona visitante.

Comentario

Por cierto, por fin nos toca un día que no es el día de las peñas allí no??

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                                Por cierto, por fin nos toca un día que no es el día de las peñas allí no??

Ultimamente siempre tocaba el dia de las peñas, lo que significaba puntos seguros pal Betis. Este año, como le han dao la vuelta al calendario, ya no es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X