Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Madrid,partido en el Manzanares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Viaje a Madrid,partido en el Manzanares

Uy, a mi me hubiera encantao ir a Madrid, ademas era uno de los casi fijos en el calendario de este año, pero tengo el ultimo examen del trimestre el dia 15, asi que no me la puedo jugar estando fuera todo el finde o gran parte de él, aunque si fuera el sabado y se volviera el domingo por la mañana o tarde, hasta me lo podria pensar si estudio todo antes.

Comentario

Peluuuu!! la peña sacará las entradas???

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
        Tengo previsto desplazarme a Madrid para ese partido, y así aprovechar el fin de semana para ir a una exposición de lujo sobre "Star Wars" (info aquí) sólo apta para los más frikis (y para aquellos que quieran dejar "el lado oscuro")
        Yo no sé si finalmente podré ir al partido. Depende del día, si es Sábado sí me lo puedo plantear, pero el Domingo estaría muy dificil porque el Lunes tengo que estar trabajando en Cádiz. Pero bueno, he visto que la exposición de Star Wars es hasta el 29 de Marzo de 2009, asi que como paso en Madrid la Nochebuena, no me la perderé por nada del mundo...Viva el frikismo!!!

PD: Fran, con quién has hablado pal Calderón??

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Yo no sé si finalmente podré ir al partido. Depende del día, si es Sábado sí me lo puedo plantear, pero el Domingo estaría muy dificil porque el Lunes tengo que estar trabajando en Cádiz. Pero bueno, he visto que la exposición de Star Wars es hasta el 29 de Marzo de 2009, asi que como paso en Madrid la Nochebuena, no me la perderé por nada del mundo...Viva el frikismo!!!

PD: Fran, con quién has hablado pal Calderón??
          Tambien puedes ir en la visita al bernabeu en febrero jejeje

Comentario

Originalmente publicado por capi7 Ver Mensaje
            Tambien puedes ir en la visita al bernabeu en febrero jejeje
            bueno, bueno, vamos a ir viaje a viaje, que sino esto es como el cuento de la lechera...

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Peluuuu!! la peña sacará las entradas???
              no suele haber problemas en las visitas al calderon en cuanto a capacidad, pero si quereis claro que se gestionará.

Comentario

Segun alfinaldelapalmera parece que será el domingo el partido del plus, a falta de confirmación oficial.

Comentario

Allí estaré como de costumbre.

La cuestión es:

¿AVE, 120 Euros y 2 horas y media de viaje o SOCIBUS, 20 Euros y 6 horas de viaje?

Ya veré que hago.

Comentario

yo voy finde de fiesta por madrid y partido en el calderon ya me ire pasando por el post para informarme vamos varios colegas en bus y hemos piyado ayi un hostal baratito

Comentario

Yo iré en coche para variar, si se confirma lo de el Domingo a las 21:00 abrirgarse los que vayáis por primera vez...

Comentario

Originalmente publicado por Kraven Ver Mensaje
                        yo voy finde de fiesta por madrid y partido en el calderon ya me ire pasando por el post para informarme vamos varios colegas en bus y hemos piyado ayi un hostal baratito
                        A ver si me podeis los que sepais pasar datos de alojamiento baratitooo!!

Comentario

Por casualidad la peña pone autobús

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                            Por casualidad la peña pone autobús
                            pasate por alli ves como esta el tema

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                              Yo iré en coche para variar, si se confirma lo de el Domingo a las 21:00 abrirgarse los que vayáis por primera vez...

Nadie mejor que yo pa decir eso. Un domingo a las 21:00, y a mediaos de Diciembre, es mucho frio en el Calderon. Aunque lo diga uno, que vive en la Sierra madrileña, y que suele acabar arremangao en todos los partidos. Este año lo han hecho mal, tenian que haber metido primero el partido del Villamarin, porque luego alli en Mayo los locos que nos vayamos de Madrid, nos vamos a derretir.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                A ver si me podeis los que sepais pasar datos de alojamiento baratitooo!!

Tranquilo, de eso no hay problema en Madrid, y menos cerca del Calderon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X