Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Madrid,partido en el Manzanares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Viaje a Madrid,partido en el Manzanares

Yo ya tengo mi entrada y mañana me voy pa madriiiii !!!!!! ole ole.
    Mucho Betis

Comentario

Pues la Peña Juan Andante también estará presenta en las gradas del Calderón...

oye, Colxonero, lo del descuento de 10 euros en las entradas es verdad? y se hace en cualquier parte del campo o en la zona visitante no? La zona visitante es en Gol Norte arriba pegado al marcador, no? (o Fondo Norte como lo llamais allí)

Comentario

Para almeria se ponen autobuses para ir a ver el betis

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
          Para almeria se ponen autobuses para ir a ver el betis
          Es una pregunta o una afirmación??

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Pues la Peña Juan Andante también estará presenta en las gradas del Calderón...

oye, Colxonero, lo del descuento de 10 euros en las entradas es verdad? y se hace en cualquier parte del campo o en la zona visitante no? La zona visitante es en Gol Norte arriba pegado al marcador, no? (o Fondo Norte como lo llamais allí)

Descuento de 10 euros? No se a que te refieres. A mi como abonado, se me hace un 10% de descuento en cada entrada que saque, ahora no se si tiene limite o no, pero eso de los 10 euros no me suena.

Comentario

Por cierto, disfrutar de una de vuestras ultimas visitas al glorioso estadio del Manzanares, hoy se ha firmao la primera sentencia de muerte del Club Atletico de Madrid.

Vicente Calderon, D.E.P.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Descuento de 10 euros? No se a que te refieres. A mi como abonado, se me hace un 10% de descuento en cada entrada que saque, ahora no se si tiene limite o no, pero eso de los 10 euros no me suena.
                juro que he leido en algún lado que para este partido le hacían un descuento de 10 euros a cada abonado del atlético que sacara una entrada. Lo estoy intentando buscar donde lo leí, pero ahora mismo no me acuerdo. Puede que me haya vuelto majara...

Comentario

http://www.clubatleticodemadrid.com/...?id_entrada=27

abajo del todo:

- SOCIO INFANTIL: HASTA UN 50% DE DESCUENTO EN EL PRECIO DE LA ENTRADA PARA PÚBLICO EN GENERAL (SÓLO VENTA EN TAQUILLAS)
                  - SOCIOS Y ABONADOS: 10€ DE DESCUENTO EN EL PRECIO DE LA ENTRADA PARA PÚBLICO EN GENERAL

aunque aqui no fue donde lo leí, al menos no me deja por loco...

Comentario

http://www.clubatleticodemadrid.com/...?id_entrada=27

abajo del todo:

- SOCIO INFANTIL: HASTA UN 50% DE DESCUENTO EN EL PRECIO DE LA ENTRADA PARA PÚBLICO EN GENERAL (SÓLO VENTA EN TAQUILLAS)
                    - SOCIOS Y ABONADOS: 10€ DE DESCUENTO EN EL PRECIO DE LA ENTRADA PARA PÚBLICO EN GENERAL

aunque aqui no fue donde lo leí, al menos no me deja por loco...

A entonces los han cambiao. Antes era un 10% de descuento. Vamos si quieres la sacas con mi abono, te ahorras 10 pavos.

Comentario

A entonces los han cambiao. Antes era un 10% de descuento. Vamos si quieres la sacas con mi abono, te ahorras 10 pavos.
                      Pues me vendría bien, la verdad, que en tiempos de crisis, muchas gracias...

Bueno, mi prima me ha dicho que tiene un amigo que es socio y que mañana cuando llegara a Madrid ibamos a sacarla, pero como yo llegaré más tarde de las 14h que es cuando cierran las taquillas el Sábado, le pediré a ver si me la puede ir a sacar con mi tía o algo en un plis. Sino pues ya tengo la opción tuya o la de algún socio que se porte y que pase por allí...

Aunque contactar contigo puede que sea dificil, porque yo me voy por la mañana temprano y ya no miraré Internet, por lo que no leeré posibles respuestas. De todas formas, muchas gracias por el ofrecimiento.

Comentario

Pues me vendría bien, la verdad, que en tiempos de crisis, muchas gracias...

Bueno, mi prima me ha dicho que tiene un amigo que es socio y que mañana cuando llegara a Madrid ibamos a sacarla, pero como yo llegaré más tarde de las 14h que es cuando cierran las taquillas el Sábado, le pediré a ver si me la puede ir a sacar con mi tía o algo en un plis. Sino pues ya tengo la opción tuya o la de algún socio que se porte y que pase por allí...

Aunque contactar contigo puede que sea dificil, porque yo me voy por la mañana temprano y ya no miraré Internet, por lo que no leeré posibles respuestas. De todas formas, muchas gracias por el ofrecimiento.
                        Pa algo esta el privado. Si quieres te dejo ahi mi movil, y ya me pegas un toque y vemos que hacer.

Comentario

Pa algo esta el privado. Si quieres te dejo ahi mi movil, y ya me pegas un toque y vemos que hacer.
                          venga, gracias, no había visto que seguias conectado...

Comentario

Bueno gente Betica, el domingo por donde estareis? Tengo pensao bajarme al campo a las 6, pero por estar un rato, y ver mis compis de foro, aunque dia seais rivales.

Comentario

Bueno bueno, y esto sin contar la sensación térmica que podamos tener... Que según la página será de al menos 4 o 5 grados menos

Peluuu por una vez la bufanda de betisweb no nos va a parecer exagerá

Máxima
                              6°C
                              Aguanieve
                              Viento Del noroeste a 23 km/h Humedad máxima 66% Indice UV 1 Probabilidad de precip. 60% Máx. promedio 11°C Máxima récord N/D Salida del sol 08:30

Mínima
                              -1°C
                              Aguanieve
                              Viento Del noroeste a 14 km/h Humedad máxima 74% Probabilidad de precip. 60% Mín. promedio 2°C Mínima récord N/D Puesta del sol 17:49

Comentario

Fresquito, fresquito. Menos mal que ya estoy acostumbrao, encima lleva toa la mañana nevando en mi pueblo, asi que por mi no hay problema, bien de ropa, bien de alcohol y a cantar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X