Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofrecimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ofrecimiento

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
    Sí, con decirle a emaná que mire al pajarito y que diga pa-ta-ta se soluciona y si no photoshop que te crió, pero probablemente el fotógrafo fuese un hijo de algún consejero que se compró la cámara antes de ayer, como en un clus tan pofesionalisado como éste.

De nada por los comentarios para eso estamos. Un saludo.
    no te creas, que es una nikon d50 y creo que puede tener el pelo blanco el que la hizo.

Comentario

Emaná tiene que ser un artista de cuidao jeje.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Cada vez que entro en la web oficial la foto oficial que han colgado en ella parece que está torcida, bueno, está torcida... Por ello, en un ratillo le he modificado dos cositas para que quien quiera la pueda usar y recolgar en la web.

Pueden ser los mismos de boudere, como bien reza en el título de la foto (paraboudere.jpg).

Por mí, si la cambian y no se ve torcida y el cartel descuadrado creo que ganaría mucho.

Antes...

Mi propuesta...

Gracias
        Por supuesto que hay diferencia. Mucho mejor!

Comentario

Pues para que sea más constructivo aun, podeis abrir un post del photoshop entre los dos e ir enseñandonos a todos los que no sabemos.

Se puede hacer lo mismo con word, con excel, con el paint... etc.

Si hubiese un forero (o varios) que mantuviesen el post y diesen respuestas a los que le preguntan (Por ejemplo Helius está constantemente en el post de la informatica) se podría llevar un post decente y didactico

Ea Recontra, ya tienes algo constructivo... ¿Para cuando la Lección 1?.

PD: Si hubiese suficientes temas y se hiciese un buen uso de ellos, podría incluso abrirse un subforo.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Pues para que sea más constructivo aun, podeis abrir un post del photoshop entre los dos e ir enseñandonos a todos los que no sabemos.

Se puede hacer lo mismo con word, con excel, con el paint... etc.

Si hubiese un forero (o varios) que mantuviesen el post y diesen respuestas a los que le preguntan (Por ejemplo Helius está constantemente en el post de la informatica) se podría llevar un post decente y didactico

Ea Recontra, ya tienes algo constructivo... ¿Para cuando la Lección 1?.

PD: Si hubiese suficientes temas y se hiciese un buen uso de ellos, podría incluso abrirse un subforo.
            Ojú... otra cosa má???

Comentario

No sé si se habrá comentado, pero ¿por qué Lopera mira hacia otro lado?

Y otro que no sale muy bien en la foto es emana, que tiene la cabeza torcida xD

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje

Lopera sale siempre del mismo perfil en este tipo de fotos... será su perfil bueno.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje

A lopera no hay manera pero Emaná tiene bien la cabeza... creo yo, jejejejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X