Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofrecimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ofrecimiento

Cada vez que entro en la web oficial la foto oficial que han colgado en ella parece que está torcida, bueno, está torcida... Por ello, en un ratillo le he modificado dos cositas para que quien quiera la pueda usar y recolgar en la web.

Pueden ser los mismos de boudere, como bien reza en el título de la foto (paraboudere.jpg).

Por mí, si la cambian y no se ve torcida y el cartel descuadrado creo que ganaría mucho.

Antes...

Mi propuesta...

Gracias

Respuesta: Ofrecimiento

No se, no creo que te hagan caso. Si te fijas la foto esta "centrada" para que la figura de Donmanué aparezca en el centro justo. A pesar de que hay mas personas a la derecha de la foto que a la izquierda (el centro deberia ser la figura de Chaparro)

Comentario

Es un post constructivo, uno más.

Comentario

quien esta al lado de Pavone, a la izquierda

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
          quien esta al lado de Pavone, a la izquierda
          Mark González

Comentario

Gracias recontra, queda mejor asi....

Comentario

La verdad es que sí, torcida y desencuadrada. Vaya la fotito.

Comentario

gracias bobbysean, no se parece mucho hay, jejej
                xD

Comentario

no veo la foto....

Comentario

Bajo mi opinión como photoshopero amateur, creo que el cartel está demasiado exento del resto de la foto, es por decirlo de un algún modo demasiado blanco y las letras de Andalucía están demasiado saturadas, teniendo en cuenta la hora y la cantidad de sol que reciben dan un aspecto poco natural, parecen que están alumbradas por un fluorescente mientras que al estadio y a los jugadores les alumbra la luz solar.

Otro detalle es la sombra de la parte inferior del cartel, para mi gusto poco natural porque es muy homogénea, demasiado continua; además no tiene sentido que se cree una franja tan gruesa de sombra puesto que el cartel está pegado al suelo para más inri sobre céscep(con la irregular que es)y no precisamente inclinado en sentido contrario a los rayos de luz, que sea tan gruesa hace parecer que está elevado, en caso de aparecer debería ser más estrecha y menos lineal, más irregular.

De todos modos está mejor que la cutrada de foto primogénita. Mi intención es aportar no tirar por la borda el trabajo de otro no les quepa duda.

Comentario

con la crítica constructiva es una de las cosas con la que se mejora mucho, viendo otros puntos de vista sobre nuestro trabajo y que sirva para mejorar, o para probar otras formas de hacerlo. Muy bien, hermanoillo, tu intervención es muy interesante.

Comentario

La posturita de Emaná es mortal...xD

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                          Bajo mi opinión como photoshopero amateur, creo que el cartel está demasiado exento del resto de la foto, es por decirlo de un algún modo demasiado blanco y las letras de Andalucía están demasiado saturadas, teniendo en cuenta la hora y la cantidad de sol que reciben dan un aspecto poco natural, parecen que están alumbradas por un fluorescente mientras que al estadio y a los jugadores les alumbra la luz solar.

Otro detalle es la sombra de la parte inferior del cartel, para mi gusto poco natural porque es muy homogénea, demasiado continua; además no tiene sentido que se cree una franja tan gruesa de sombra puesto que el cartel está pegado al suelo para más inri sobre céscep(con la irregular que es)y no precisamente inclinado en sentido contrario a los rayos de luz, que sea tan gruesa hace parecer que está elevado, en caso de aparecer debería ser más estrecha y menos lineal, más irregular.

De todos modos está mejor que la cutrada de foto primogénita. Mi intención es aportar no tirar por la borda el trabajo de otro no les quepa duda.
                          Que vaaaaaa, si yo pienso lo mismo, de hecho hacerlo me ha llevado 5 minutos... Claro que se puede hacer mejor, muchísimo mejor. Y todas tus apreciaciones son acertadísimas... Yo sólo he enderezado una mijita y he cogido el primer cartel de andalucia de los que hay de internet, he repetido y palante... El tema es que he visto ya dos fotos de la misma forma y era mi aportación de cinco minutos...

Gracias me ha encantado tus apreciaciones.

Pd.: y enderezarle la cabeza a Emaná es muy fácil.

Comentario

yo no veo la foto retocada, solo veo la original...??

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Que vaaaaaa, si yo pienso lo mismo, de hecho hacerlo me ha llevado 5 minutos... Claro que se puede hacer mejor, muchísimo mejor. Y todas tus apreciaciones son acertadísimas... Yo sólo he enderezado una mijita y he cogido el primer cartel de andalucia de los que hay de internet, he repetido y palante... El tema es que he visto ya dos fotos de la misma forma y era mi aportación de cinco minutos...

Gracias me ha encantado tus apreciaciones.

Pd.: y enderezarle la cabeza a Emaná es muy fácil.
                              Sí, con decirle a emaná que mire al pajarito y que diga pa-ta-ta se soluciona y si no photoshop que te crió, pero probablemente el fotógrafo fuese un hijo de algún consejero que se compró la cámara antes de ayer, como en un clus tan pofesionalisado como éste.

De nada por los comentarios para eso estamos. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X