Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro y Carmelo acuden al último adiós del seguidor bético fallecido en Valverde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro y Carmelo acuden al último adiós del seguidor bético fallecido en Valverde

Escrito por Jesús Sevillano martes, 25 de noviembre de 2008
    [CENTER] [LEFT][LEFT]Con una vuelta al campo donde falleció han querido homenajear a Javi[/LEFT][/LEFT]
    [/CENTER]
    Día de descanso para el Real Betis Balompié y Paco Chaparro y Carmelo del Pozo, entrenador y preparador físico de la primera plantilla heliopolitana, se han desplazado hasta Valverde del Camino para estar presente en el último adiós de Francisco Javier Herrezuelo, el seguidor bético que fallecía el domingo defendiendo la camiseta de la Olímpica Valverdeña.
    Los emisarios del Betis han estado presentes en el tanatorio, ofreciendo sus condolencias propias y las de la entidad heliopolitana, además del homenaje final, una vuelta al campo, en el césped dónde se desplomó el fin de semana.

alfinal de la palmera

Respuesta: Chaparro y Carmelo acuden al último adiós del seguidor bético fallecido en

Detallazo de ambos.

A la altura de la grandeza que siempre ha tenido nuestro Betis

Comentario

Respuesta: Chaparro y Carmelo acuden al último adiós del seguidor bético fallecido en

Comentario

Gran gesto, al menos va una representación del club y no como ocurrió en el entierro del gran Eusebio Ríos que no fue nadie representando al BEtis.
        De todas formas, no hubiese estado demás que o el Consejero Delegado o el Presidente también hubiesen asistido, creo que es un acto más para ellos al ser las altas instancias del club que para el entrenador y el preparador físico

Comentario

Un gesto que honra a ambos.

Comentario

Buen detalle de los dos, cuando se hace algo mal se dice, y cuando se hace algo bien tambien se dice.

Comentario

Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
              Gran gesto, al menos va una representación del club y no como ocurrió en el entierro del gran Eusebio Ríos que no fue nadie representando al BEtis.
              De todas formas, no hubiese estado demás que o el Consejero Delegado o el Presidente también hubiesen asistido, creo que es un acto más para ellos al ser las altas instancias del club que para el entrenador y el preparador físico
              No creo que haya sido cosa del Club, sino como bien dices habría ido el Presidente o algun Consejero. Me suena mas que ha sido algo personal de Chaparro y carmelo.

Comentario

que gran gesto !!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  No creo que haya sido cosa del Club, sino como bien dices habría ido el Presidente o algun Consejero. Me suena mas que ha sido algo personal de Chaparro y carmelo.
                  Puedes tener razón, aunque me juego lo que quieras que si el día de hoy no hubiera sido de descanso para la plantilla estos dos no hubiesen ido, entonces habría que haber visto si hubiese ido alguien del club. La suerte es que hoy es jornada de descanso y Chaparro y del Pozo están libres.

Comentario

Un gran gesto y supongo como ya habeis comentado que proviene de chaparro y carmelo no de Lopera y su plebe pero en fin aqui se demuestra lo grande que es el betis

Javier D.E.P

Espero que el primer gol que marquemos ante el valencia se lo dediquen

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
                      Puedes tener razón, aunque me juego lo que quieras que si el día de hoy no hubiera sido de descanso para la plantilla estos dos no hubiesen ido, entonces habría que haber visto si hubiese ido alguien del club. La suerte es que hoy es jornada de descanso y Chaparro y del Pozo están libres.
                      de todas formas seguro que larriba lo saca como si fuese cosa del betis

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        de todas formas seguro que larriba lo saca como si fuese cosa del betis
                        claro que si, eso tenlo por seguro, pero me da a mi que eso ha sido más iniciativa de ellos dos personalmente que del propio club.
                        Me hubiese gustado ver que hubiese pasado si hoy no fuera día de descanso para la plantilla y estos dos no hubiesen tenido el dia libre. Nunca se puede saber que hubiese pasado pero no me hubiera extrañado que no hubiese ido nadie en representación del club

Comentario

gran gesto

Comentario

Gran detalle de ambos.

Comentario

No esperaba menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X