Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien se acuerda,del chato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Quien se acuerda,del chato

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Ahora hay un chato,no se si sera el mismo,con un tambor,como calvito y una jartá de jartible con el traqueteo...no se si sera el mismo,este tendra poco mas de 40 abriles.
    no ese es mas joven .esto es de los años 70 y 80,

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Quien se acuerda,del chato

      Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
      no ese es mas joven .esto es de los años 70 y 80,
      y los 60....ya se dejaba ver y oir por el antiguo gol sur , no el de ahora.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Quien se acuerda,del chato

        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        Y mas de sesenta años debe tener 61 o 62 años, PACOBET que parece conocerlo que nos los aclare, si quiere y puede, claro está.
        Saludos
        lleva ya años jubilado.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Quien se acuerda,del chato

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          lleva ya años jubilado.
          En los años 70 yo estaba abonado al gol sur, debajo del marcador y lo recuerdo como un hombre de treinta y mas años, luego hoy debe tener 66 o 67 años como mínimo.
          Saludos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Quien se acuerda,del chato

            ¿Por el año de segunda y cuando ascendimos podria estar el Chato en gol norte pegado a preferencia? Que decia tres veces beeeeeeeeeeeeeeeeeeetiss y a la terceraa a la bimm.. xD Que grande

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Quien se acuerda,del chato

              Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              En los años 70 yo estaba abonado al gol sur, debajo del marcador y lo recuerdo como un hombre de treinta y mas años, luego hoy debe tener 66 o 67 años como mínimo.
              Saludos.
              trabajaba en una gran empresa de cerveza.prejubilacion

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Quien se acuerda,del chato

                El Chato que conozco del Gol Sur, es un peazo betico que derrochaba y derrocha beticismo por los cuatro costado, debe tener unos 60 años + - , organizaba viaje para ver el Betis en toda españa con la Peña Rafael Gordillo, siempre tenia una papeleta en la mano para recaudar dinerito para la peña.
                Hace tiempo que no se nada de él, antes lo veia por el poligono de San pablo.
                Recuerdo a ese Chato gritado Betiiiiiiiiiis en gol sur y el campo respondia a una.
                Que grande eres CHATO

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Quien se acuerda,del chato

                  Originalmente publicado por Joshuaaaaaa Ver Mensaje
                  El Chato que conozco del Gol Sur, es un peazo betico que derrochaba y derrocha beticismo por los cuatro costado, debe tener unos 60 años + - , organizaba viaje para ver el Betis en toda españa con la Peña Rafael Gordillo, siempre tenia una papeleta en la mano para recaudar dinerito para la peña.
                  Hace tiempo que no se nada de él, antes lo veia por el poligono de San pablo.
                  Recuerdo a ese Chato gritado Betiiiiiiiiiis en gol sur y el campo respondia a una.
                  Que grande eres CHATO
                  este consejo seran muy betico que lo dudo, no tienen detalles con esos beticos reconocido en la aficion, que lo deban todo por su betis,pero bueno este ditero no va ha dura toda la vida,esperemos que el betis vuelva a ser el de siempre el equipo mas querido de españa

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Quien se acuerda,del chato

                    Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    A este buen betico la mayoria de los foreros no lo puede conocer, no es por nada, es cuestión de años, entonces habia en el Villamarin los famosos palco de la preferencia y el foso del fondo, te acuerdas.

                    Hace bastantes años de eso y yo estaba en el gol sur justo 2 o 3 filas por debajo del chato, tu año arriba o año abajo debe ser de mi quinta, al chato lo vi despues muchos años en preferencia, ahora llevo algún tiempo que no lo veo.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Quien se acuerda,del chato

                      yo me acuerdo de ese gran betico que es y tuve la suerte de conocerlo personalmente me acuerdo como gritaba en el gol sur devajo del marcado beeeeeeeeeeetis beeeeeeeeeeeti beeeeeeeeetis me se pone la carne de gallina recordando viejos tiempos yo vivo en valencia y lo e visto varias veces el tendra 60 mas o menos el chato nada mas hay uno VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Quien se acuerda,del chato

                        Originalmente publicado por sebastian13barras Ver Mensaje
                        a este buen betico la mayoria de los foreros no lo puede conocer, no es por nada, es cuestión de años, entonces habia en el villamarin los famosos palco de la preferencia y el foso del fondo, te acuerdas.

                        hace bastantes años de eso y yo estaba en el gol sur justo 2 o 3 filas por debajo del chato, tu año arriba o año abajo debe ser de mi quinta, al chato lo vi despues muchos años en preferencia, ahora llevo algún tiempo que no lo veo.

                        saludos
                        yo tambien me acuedo detodo eso yo estaba halli

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Quien se acuerda,del chato

                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          trabajaba en una gran empresa de cerveza.prejubilacion
                          COMO EL CHATO NO HAY OTRO YO TAMBIEN ESTABA EN ESE CONTORNO

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Quien se acuerda,del chato

                            Originalmente publicado por salazar Ver Mensaje
                            yo tambien me acuedo detodo eso yo estaba halli
                            Por ejemplo un partido en Junio del 77 partido de copa del rey la primera, donde Biosca marcó dos goles te acuerdas.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Quien se acuerda,del chato

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              ¿Por el año de segunda y cuando ascendimos podria estar el Chato en gol norte pegado a preferencia? Que decia tres veces beeeeeeeeeeeeeeeeeeetiss y a la terceraa a la bimm.. xD Que grande
                              el notaa se llevaba media hora dicendo beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiss

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Quien se acuerda,del chato

                                jejejejeje ...... oju acordarse de chato es declararse "pureta" abiertamente.......pero me acuerdo claramente del chato chillando como si fuera a darle algo,del ***** grande verdiblanco y de su dueño aun sin intoxicar y hasta de las vallas que existian antes del foso, me gustaria que alguien me dijera si se acuerda del pequeño campo de entrenamiento que habia detras de gol norte , y ya que estoy divagando recuerdo cuando mi padre me llevaba a ver entrenar al Glorioso pero dentro del estadio, me jartaba de recojer balones de la grada de gol norte , balones que los jugadores echaban fuera al chutar a porteria, al que mas me gustaba echarselos era a Mühren .............. que me gustaba ese Betis y que SANO era,ojala fuera todo otra vez asi, en fin perdon que se me va la olla


                                PD: ehhhhh, tampoco soy un anciano ennn ,44 na masssssss

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X