Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

¿Irá este año el notario ese indignado?....Parecía algo cabreadillo, pero luego no sé que dijo.¿Dio fe de lo que allí pasó?.

Comentario

• Respuesta: Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Es que Manolo Castaño, como siempre, MIENTE

Las preguntas (literal) que se han hecho son:

¿Cuáles son las fechas previstas de ejecución del proyecto de Estadio por parte del Consejo de Administración y la constructora o constructoras que llevarían a cabo el mismo?

¿Cuándo se concedió por primera vez licencia para la ejecución de las obras de remodelación de Gol Sur? ¿Porque no se ha hecho uso de dicha licencia? ¿Qué coste económico va a tener para el Real Betis Balompié, S.A.D., el no haber hecho uso de la mencionada licencia?

¿Está claro que Castaño MIENTE cuando dice que hemos preguntado por "el estado de las obras" y que nuestras preguntas son "cerradas"?

El problema es que algunos aún os creais lo que sale de la boca de esta panda de adorabustos; ese es el problema

Exacto, aun hay gente que se creen las mentiras que sueltan por la boca. Menos mal que luego la verdad se esclarece mas tarde o mas temprano, como "la cesion" de monzon...

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        ¿Irá este año el notario ese indignado?....Parecía algo cabreadillo, pero luego no sé que dijo.¿Dio fe de lo que allí pasó?.
        El Notario era en el que Lopera firma todos sus asuntos así que como imaginarás,para no vulnerar su condición de fedatario público, de todo lo que "dió fe" es cierto que ocurrió, pero "olvidó" dar fe de lo que se ve en el video, mira tú por dónde.

Cabreadillo y despistado que debe ser el señor

Comentario

Jajajajajajajaja Pepe, hombre Pepe... por fin se puede ver lo que fue aquello. Ahí quedo claro quienes son los que gobiernan esta institución, no hace falta poner calificativos ya que el vídeo es totalmente esclarecedor, valiente "presidente". Si consiguen sacarle una escusa a esto en radio Encadesa que se dediquen a escribir libros de ficción porque van a triunfar.

Comentario

Espero y deseo que el vídeo de la verguenza salga hoy en todas las tv o al menos en alguna.
            P.D.Se lo he mandado a muchos contactos y a un amigo que trabaja en Cuatro,veremos a ver.

Comentario

He recibido un mensaje de la administración del foro sobre advertencia al caso. Me gustaría que me comentase en o que me he equivocado. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
                Pues nada que conste en ACTA, tanto las preguntas como el intento
                Bueno yá veremos haber que pasa.
                Suerte.
                El notario no tuvo mas remedio que poner en el acta las preguntas, puesto que se les entregaron por escrito. Las respuestas no las pudo incluir en el acta porque brillaron por su ausencia

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Espero y deseo que el vídeo de la verguenza salga hoy en todas las tv o al menos en alguna.
                  P.D.Se lo he mandado a muchos contactos y a un amigo que trabaja en Cuatro,veremos a ver.
                  Olvidate de que cuatro saque eso ¿no ves que Lopera ha firmado con "Prisa"?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Olvidate de que cuatro saque eso ¿no ves que Lopera ha firmado con "Prisa"?
                    Pues no se que decirte,xq a Manolo Lama todo lo referente al ***********,digamos que le pone,estaremos atentos a los deportes,aunq pensando en tu dato me temo que...NO SALE.

Comentario

Este año, de momento, las fuerzas de orden público, deberían de personarse sin tener que ser avisadas por teléfono, como el año pasado... Allí pasamos mucho miedo, yo temí y mucho por mi integridad física, salvándonos por el hecho de salir en masa de la sala, sino no nos salva ni Dios.

Comentario

¿Los cuatro jinetes de la apocalipsis irán?, ¿o no les incumbe en nada, lo que allí se diga.?

Comentario

He visto el video y la verdad es que no me ha sorprendido pero si que es cierto que me ha entrado un escalofrio y un sentimiento de rabia y pena a la vez, que cuesta creer cómo en pleno siglo XXI haya dictaduras ocultas bajo falsas democracias tristes (SAD).

La forma de actuar del maximo accionista es un fiel ejemplo de un dictador, una persona que se creé estar por encima de todo y de todos.Una persona que se siente el dios padre de todos los béticos.Una persona acostumbrada a que le besen el anillo haya por donde va.Persona que no delega, que todo el poder lo tiene que ejercer él sin confiar en profesionales.Que fomenta la violencia y el radicalismo y que centra toda culpa en los que no lo adoran.Que predica el oscurantismo utilizando todas las artimañas y engaños para seguir en su trono.Que la demagogia es su arma preferida, borrando 101 años de historia y grabando a fuego vivo en la mente de todos los béticos que él es el salvador omnipotente y que sin él, todo se derrumbaría y el betis no tendría capacidad ni personalidad propia.Que lincha a toda leyenda viva que sea aclamada porque es incapaz de notar la mas minima sombra de gloria.Que el dinero es el tributo mas preciado que conoce, dejando a un lado la humildad y el señorio que siempre nos ha caracterizado.Etc, etc, etc.....para qué seguir.

De Wikipedia [Dictadura]:

La dictadura es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador), generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto, que se caracteriza por una ausencia de división de poderes, una propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya, la inexistencia de consentimiento alguno por parte de los gobernados y la imposibilidad de que a través de un procedimiento institucionalizado la oposición llegue al poder.

Pues eso, institucionalmente estamos ante una clara dictadura y quien no lo quiera ver o solo quiera mirar los "éxitos deportivos" (que tambien son importantes) que lo haga pero ser bético tambien supone un ejercicio de responsabilidad.Y ésto que digo no solo va destinado al beticismo en general sino a los que pueden cambiar la situacion y no actuan.

Comentario

Creo que estais desestabilizando el "****". Aquí lo que importa ahora es si juega Monzón o Vega. El resto son ganas de marearse.

Vival el Betis Libre!!!!

Comentario

despues de oir lo que muchos de vosotros contabais de la junta del año pasado, por fin he podido verlo yo con mis propios ojos, es lamentable lo que ocurrio alli

los nazis alli con camisetas de las SS como si fuera algo normal, de verguenza vamos

este año desde el principio de la junta deberian de estar presentes la policia para llevarse a los "amigos" de lopera

Comentario

JOD.ER que verguenza,sin palabras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X