Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
    Por favor, que salgan los loperistas ahora para ayudar ahora a Don Manuel y su estilizada figura. Que le echen una manita por favor a Donmanué, que sale mu perjudicado en este vídeo.
    ¿Dónde está ahora su séquito para defenderlo por Diosssss?
    Ojalá todas esas personas recapaciten al ver el vídeo, y hablen en este post explicando su indignación con lo que ocurrió, sería un gran detalle por su parte, demostrando que son sensatas... A mi personalmente me parecería un gran paso, si no ocurre, entonces ya se que estamos debatiendo contra una pared, y espero no entrar en el juego de ninguno nunca mas.

Comentario

• Respuesta: Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      ¿Qué pensará el Cabildo de la Hermandad del Gran Poder al ver este video?

Me parece que allí pinta muy poco. Por muchos mantos que le compre a la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Y aun hay gente que sigue diciendo que Lopera debe seguir...

Encuesta: ¿debe Lopera seguir ahora?

Sí, Lopera debe seguir en el Betis como siempre. -----18-- 4,85%
        Que siga siempre y cuando siga esta linea ascendente-50-13,48%

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=44446
        Por favor, esto fue antes de... tampoco hay que ver los números así.

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
          Ojalá todas esas personas recapaciten al ver el vídeo, y hablen en este post explicando su indignación con lo que ocurrió, sería un gran detalle por su parte, demostrando que son sensatas... A mi personalmente me parecería un gran paso, si no ocurre, entonces ya se que estamos debatiendo contra una pared, y espero no entrar en el juego de ninguno nunca mas.
          No seas ingenua , como si no supieramos TODOS como es Lopera y como lleva el Betis... Aquí cada uno sabe en que bando juega a estas alturas...

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
            Por favor, que salgan los loperistas ahora para ayudar ahora a Don Manuel y su estilizada figura. Que le echen una manita por favor a Donmanué, que sale mu perjudicado en este vídeo.
            ¿Dónde está ahora su séquito para defenderlo por Diosssss?
            Algunos no estan muy lejos,es cosa de la pelotita.Aunque cuando vean el video pondran el grito en el cielo y los aspavientos de horror seran evidentes.Pero son solo ademanes coyunturales.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              No seas ingenua , como si no supieramos TODOS como es Lopera y como lleva el Betis... Aquí cada uno sabe en que bando juega a estas alturas...
              No puedo evitar tener esperanza... SIEMPRE POSTIIVOOOO.. jejeje

Comentario

Por un Betis limpio:

¡¡FUERA LOS SINVERGÜENZAS DEL BETIS!!

Comentario

¿Tan dificil resulta poner en el título del hilo en que página está el video?

Comentario

Sí, si la noticia esa ya la he leido. Lo que quería ver es el video de la junta, si es que está disponible.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Sí, si la noticia esa ya la he leido. Lo que quería ver es el video de la junta, si es que está disponible.
                      Esta en la noticia del mundo
                      http://www.elmundo.es/elmundodeporte...227562467.html

Pulsa en el play de la foto donde esta Lopera (es el video)

PD: En mi vida considerare a un tio con simbolos nazis como "uno de los mios"

Comentario

Eso es, en la foto

Comentario

Ahhh ok, era culpa del navegador.
                          Bueno, pues habiendo visto el video a mi lo primero que se me ocurre es lo siguiente: que un grupo de accionistas hagan una colecta y contraten a otros 28 para que les den la réplica a los que hicieron el paripe.

Ya se que ponerse a la altura de esta gente es caer muy bajo pero que quereis que os diga, en la "guerra" (lo pongo entrecomillado) todo vale.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Ahhh ok, era culpa del navegador.
                            Bueno, pues habiendo visto el video a mi lo primero que se me ocurre es lo siguiente: que un grupo de accionistas hagan una colecta y contraten a otros 28 para que les den la réplica a los que hicieron el paripe.

Ya se que ponerse a la altura de esta gente es caer muy bajo pero que quereis que os diga, en la "guerra" (lo pongo entrecomillado) todo vale.
                            EL problema es que solo pueden entrar los invitados por el Consejo. Si pudieran entrar "invitados" de los accionistas no haria falta contratar a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por YUSTINENKO Ver Mensaje
                              Buenos días.
                              Es la primera vez que participo en este foro, a pesar de llevar bastante tiempo, pero como un mero espectador. Pero hoy ha sido para mi la gota que ha colmado el vaso.
                              El vídeo sin ser nada nuevo ni sorprendente me ha resultado de lo más indignante en mucho tiempo.
                              Creo, aunque sólo sea más que un deseo, y en eso se quedará, que debería suponer un punto y aparte, que supusiera una reacción de mucho béticos.
                              Saludos. Viva el Betis, y que ya teneis una más por aquí.

+1

tambien cabria recordarle a muchos que El mandamal lleva haciendo esta ignonimia como una decena de juntas.. No es ni la 1ª ni será la ultima - las carnes abiertas para el proximo lunes amparado en la buena marcha del equipo y en la pantomima surrealista de los ultimos tiempos- ni pueden sentirsse los primeros agraviados porque hayan debutado con la sindicacion en esta y sentirse los primeros ofendidos ..descubrirnos lo que ya sabiamos muchos y sabiamos de anteriores Juntas no nos hace menos impasibles..

El vasallaje de los que se sientan a su lado- a saber qué de letras y pagares personales y privados tendran con el inclito- tragones es aun mas vomitivo

Comentario

Este video debe ser difundido por todos los medios posibles al alcance,correos,messengeos o tuntieos.Que no sorprende a nadie es cierto.Tampoco pienso esperar un respaldo especial de los medios,pero esto es lo mas parecido a un pleno del Ayuntamiento de Marbella con Jesus Gil en pleno auge.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X