Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Video exclusivo de la Junta de accionistas 2007 en ELMUNDO.ES

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Este video es un golpe duro, bastante duro, al imperio loperiano. Convecido estoy de que muchos abriran los ojos.

PD: El video no está entero, no? la mulita podrá trabajar, verdá?
    mañana me imagino que sale en el mundo y un poco más extenso.

De los veinte y pico que salieron a hablar en la Junta, el 99% eran de PNB y BXV y un par de ellos que iban por libres, es decir nosotros preguntabamos, no nos respondian desde la mesa y abucheaban e insultaban a todos los que de verdad si les interesa el REAL BETIS BALOMPIE.
    ahi teneis en primicia como Lopera trabaja al muñeco de pepe León.
    Este es el Salvador y el mismo que va a templo a rezar.

Comentario

Loperoni en estago puro, sin aditivos ni colorantes.
      Esto es lo que tenemos y lo que calladamente soportamos.

Comentario

Lo que no se puede permitir es la entrada de esa gente. Una autentica verguenza.

Lo de Lopera.... lamentable, lamentabilisimo. Pero peor papel de los consejeros y presidente, que estan alli poniendo la cara y asintiendo a la cacicada..... Como se puede tener tantas tragaderas??

Comentario

Y el viernes al Gran Poder...

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Lo que no se puede permitir es la entrada de esa gente. Una autentica verguenza.

Lo de Lopera.... lamentable, lamentabilisimo. Pero peor papel de los consejeros y presidente, que estan alli poniendo la cara y asintiendo a la cacicada..... Como se puede tener tantas tragaderas??
            los consejeros que se pelean por el puesto numero 2 y 3 de accionistas, no abrieron la boca en toda la seción, eso si que es dificil.
            los consejeros que estan atras, ni mú, y se pueden observar a MOMPARLET, que no es consejero.
            El notario ya lo has visto, y no creo que se quisiera marchar por la preguntas a la mesa presidencial.

El numerito de Lopera de Antologia, vereis en el video en otras tomas como manejaba el brazo de pepe león.

El presidende llamó la atencion no más de treinta veces. A LA PROXIMA LO ECHO.

Comentario

Este post lleva un tiempo puesto y observo, como los foreros estan preocupados por EMANA, la mujer de Monzon y algunos más, ¿No saben que opinar?

Comentario

que verguenza de espectaculo que dieron Lopera y sus "invitados"...

Menos mal que finalmente salen a la luz imagenes de ese día...

Comentario

mas o menos me hacia una idea de lo paso por los comentarios y algunos videos de movil.

pero despues de ver este extracto nitido la verdad es que se me queda hasta mal cuerpo. es vomitivo, asqueroso...

creo que el juzgado de lo mercantil no debe de tener muchas dudas en lo que a la impugnacion se refiere.

que asco por dios!!!!!!

Comentario

Gracias Antonio Felix, por ser tan valiente y un ejemplo de profesional para todos. Ya sé que no le caes muy bién a mucha gente, pero sabrás que tienes mi admiración por sacar a la luz todas las tropelias de este cacique ditero. junto a ocaña y varela , Bustos y tato furest, Luis c.peris. javier Merida, Fran Ronquillo a todos gracias tambien.

Comentario

Mira, yo soy uno de los de la mujer de Monzón (que mal ha sonado esto)
                      Tanto me interesa esto que asistiré por vez primera a la próxima junta.
                      Tengo mi opinión, muy clara, contundente y repetida en diversos foros.
                      Dejamé tomarme algo a broma y con buen humor dentro de to la mielda que nos rodea.

Este post ya de por sí es una broma pero de humor negro, no tengo que hacer ninguna gracia más.

Rompo una lanza (muy pequeña) por el intento de Pepe Leon por querer ser lo más ecuánime posible en todo ese desaguisado. Lo tuvo que pasar mal, el hombre. Mirad la diferencia de estar de Leon con Rufino. Este último, despreciable riendole las gracias al ditero.

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
                        Mira, yo soy uno de los de la mujer de Monzón (que mal ha sonado esto)
                        Tanto me interesa esto que asistiré por vez primera a la próxima junta.
                        Tengo mi opinión, muy clara, contundente y repetida en diversos foros.
                        Dejamé tomarme algo a broma y con buen humor dentro de to la mielda que nos rodea.

Este post ya de por sí es una broma pero de humor negro, no tengo que hacer ninguna gracia más.

Rompo una lanza (muy pequeña) por el intento de Pepe Leon por querer ser lo más ecuánime posible en todo ese desaguisado. Lo tuvo que pasar mal, el hombre. Mirad la diferencia de estar de Leon con Rufino. Este último, despreciable riendole las gracias al ditero.
                        te doy las gracias por contestar, pero este video es muy grave y habia muchos foreros pasando de puntilla i gual que cuando se ponen las cuentas de la sociedad.hay parte deportiva y parte institucional y hay que integrarse en los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
                          La lanza tiene que ser tan pequeña que no llega ni a palillo de dientes.

Otra muestra más de ***** loperiana.
                          Despreciables todos, os escupo a la cara, Loperas, PPLeones, Invitados descerebrados.

Comentario

Sí es grave sede, pero me duele más la pasividad en el Benito Villamarín que es en verdad donde tiene que hablar la afición en los temas serios, no aqui que sabemos ya lo que hay y lo que pensamos.

Y a lo de escupir... relajate chiquillo, que te va a da argo.

Comentario

todo esto mientras algunos espérabamos impacentes el fin de la misma en el propio hotel con nuestras banderas de un betis libre por las que fuimos amenazados por los de las camisetas de las ss...

qué triste dios mio!!! ay! mi betis! que te están haciendo!!!

Comentario

que verguenza !!!!!!!!

por lo menos todo el pais va a poder ver la clase de personaje que es el tio este

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X