Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

Sin comentarios.

Yo sabía que este personaje era una ruina, en el sentido de que su gestión deportiva e institucional es lamentable. Pero nunca creí que llegaría a tanto... Lo del nazi es ASQUEROSO, y me voy a ahorrar los comentarios de lo que me han entrado ganas cuando he visto al cabeza rapada ese...

Comentario

• Respuesta: Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

¡¡Que pena más grande!!

A todos los que todavía defienden, a este impresentable: os dedico este post.

Comentario

Vamos a ver, no se trata de buscarnos a ver quien dijo qué y cuándo... Se trata de que aquello no debió pasar nunca, NUNCA, en el Real Betis. Y tan fácil como que se permitió por aquellos que quisieron que pasase...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Vamos a ver, no se trata de buscarnos a ver quien dijo qué y cuándo... Se trata de que aquello no debió pasar nunca, NUNCA, en el Real Betis. Y tan fácil como que se permitió por aquellos que quisieron que pasase...
          Todo estaba friamente calculado y como bien dice Villamarín_Eterno, esto no es ni el 5% de lo que allí pasó. Me hubiese gustado que estuviera el fragmento en donde Ruiz Ávalos amenazaba directamente a D. Ricardo Cabrera.

Comentario

Espero que este video como prueba pueda abrir los ojos a mucha gente que sigue ciega o dudosa... es un ejemplo bastante bueno y bochornoso para terminar de darse cuenta, que todos debemos tener un fin común, que la dictadura que tienen sometida al betis termine...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Y cuantos Beticos desconocen las artes y practicas mafiosas de LoQuera y los que lo rodean?

De verdad piensas que esto se sabe???

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                Espero que este video como prueba pueda abrir los ojos a mucha gente que sigue ciega o dudosa... es un ejemplo bastante bueno y bochornoso para terminar de darse cuenta, que todos debemos tener un fin común, que la dictadura que tienen sometida al betis termine...
                Yo quiero ir un paso más allá. Este video, y todo el material audiovisual de la junta que esté disponible, debería editarse en soporte CD/DVD para que una copia del mismo sea entregada a las peñas béticas, para que tomen conciencia de la verdad por muy asquerosa que sea.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Y cuantos Beticos desconocen las artes y practicas mafiosas de LoQuera y los que lo rodean?

De verdad piensas que esto se sabe???

Se invita a algunas gentes a que se vayan de la ciudad, fotos en puertas de hoteles, te buscan en el bloque de tu casa....

Comentario

Originalmente publicado por Jose_Joaquin Ver Mensaje
                    Se invita a algunas gentes a que se vayan de la ciudad, fotos en puertas de hoteles, te buscan en el bloque de tu casa....
                    Lo sé José Joaquin,es indignante.A mi y a otros foreros nos tachan a diario en el foro de EXTREMISTAS Y RADICALES porque defendemos que esos CUATREROS DESALMADOS salgan del Real Betis...Ahí tienen el video de una INFIMA parte de lo que allí ocurrió.Y ahora que vengan con discursos ventajistas y ojos cerrados,que la pelotita entra.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Lo sé José Joaquin,es indignante.A mi y a otros foreros nos tachan a diario en el foro de EXTREMISTAS Y RADICALES porque defendemos que esos CUATREROS DESALMADOS salgan del Real Betis...Ahí tienen el video de una INFIMA parte de lo que allí ocurrió.Y ahora que vengan con discursos ventajistas y ojos cerrados,que la pelotita entra.
                      Luego van pidiendo por ahí UNIDAD.
                      Espero que trás este video quede claro que jamás habrá unidad entre béticos, al menos la habrá entre béticos libres, pero el loperismo se puede ir al quinto infierno.

Comentario

Lo que me sorprende y mucho, es que salga a la luz este vídeo, supuestamente solo entró medio de comunicación del club no? Esto es una filtración pues?

Solo había visto grabaciones cortas desde móvil

Comentario

Y aun hay gente que sigue diciendo que Lopera debe seguir...

Encuesta: ¿debe Lopera seguir ahora?

Sí, Lopera debe seguir en el Betis como siempre. -----18-- 4,85%
                          Que siga siempre y cuando siga esta linea ascendente-50-13,48%

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=44446

Comentario

ains zas en toda la boca don manuel aplaudirle alos nuestros

Comentario

Por favor, que salgan los loperistas ahora para ayudar ahora a Don Manuel y su estilizada figura. Que le echen una manita por favor a Donmanué, que sale mu perjudicado en este vídeo.
                              ¿Dónde está ahora su séquito para defenderlo por Diosssss?

Comentario

Me da a mi que hoy en "La Onda verde" le van a dedicar mas de medio programa a Antonio Felix....

Gracias Antonio por atreverte a decir la verdad, le duela a quien le duela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X