Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

Tarde o temprano una cosa como estas debía de salir a la luz pública, y supongo que esto no será todo, que habrá más, gracias al trabajo de toda esta gente que si se preocupa por el betis, porque de lopera solo nos podemos esperar ya cosas como estas, solo espero que este video y seguro que habrá otros muy parecidos, aparezcan en todas las noticias a nivel nacional.

Animo a todos los que vais a estar, de parte del betis, en la junta del próximo lunes.

LOPERA, FUERA YA DEL REAL BETIS !!!

Comentario

• Respuesta: Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      ¿Qué pensará el Cabildo de la Hermandad del Gran Poder al ver este video?
      Yo creo que nada, puesto que aunque sea Hermano de esa Hermandad no pertenece a la Junta. No sabemos cuantos hermanos del Gran Poder cometen atrocidades durante el día. Creo que no debemos mezclar el fútbol con las hermandades.

Comentario

es imp..........., bueno increible, y con esto comienza la batalla de la Junta de Accionistas 2008. Esperemos que sea la ultima de esta guerra civil betica.

Comentario

Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
          Yo creo que nada, puesto que aunque sea Hermano de esa Hermandad no pertenece a la Junta. No sabemos cuantos hermanos del Gran Poder cometen atrocidades durante el día. Creo que no debemos mezclar el fútbol con las hermandades.
          Pues en este foro, hace poco, un miembro de la hermandad colgó un "codigo ético de comportamiento" que se de cumplir por ser hermano. Así que yo creo que una persona pública, sí puede dañar la imagen de esa hermandad.

Pero bueno, sigamos con el tema de hilo.

Comentario

¡Qué asco! ¡Qué vergüenza!

me ha llegado un compañero de trabajo seguidor de otro equipo con una sonrisa de oreja a oreja diciendo "¿has visto el video de como funciona tu equipo?" ... Que bochorno!!!

Comentario

Completamente vergonzoso. Asi actua un ******* en toda regla.

¿los aduladores de donmanue mejonpresidentedelahistoriadelagomorraverdiblanca no aparecen por este post?

Comentario

No tengo palabras, estaba desayunando y casi me atraganto con las magdalenas. No se si llorar, si gritar, no se.....

¿Como puede haber gente que lo defienda todavia? Perdonad, es que no lo entiendo, no se.....

¿Como sigue este tio fuera de la cárcel?

Comentario

Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
                  Un video vergonzoso y reafirma lo que han contado numerosos foreros en relación con lo que ha pasado allí.
                  Creo que habría que poner medios para que este año no entre ningún "becerro" de esos con simbología nazis que apoyan a Lopera y que están pagados por él para reventar la Junta. Que es difícil hacerlo, si es complicado, pero seguro que tiene que haber algún medio para que gente como ésta no entre allí.
                  Por otro lado, a ver si los "amigos de Lopera que visten de uniforme" y visitan Jabugo todos los miercoles se dan una vueltecita por allí la semana que viene.
                  Saludos
                  Solo un inciso, y saliendome un pco del tema. Los policias que van a Jabugo "solo son unos mandados", y te aseguro por lo que hemos hablado que muchos de ellos estan de acuerdo con lo que hacemos, o al menos eso nos dicen. Otra cosa es "el que los mande ir"

Comentario

Este año peor,sino al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
                      Completamente vergonzoso. Asi actua un ******* en toda regla.

¿los aduladores de donmanue mejonpresidentedelahistoriadelagomorraverdiblanca no aparecen por este post?
                      No hombre,ahora que la pelotita entra,QUE SE QUEDE.Que no lo digo yo,ojo,que lo dice una encuesta

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Este año peor,sino al tiempo.
                        El año pasado la excusa que pusieron "los invitados" es que "el Estadio se convierte en una Junta de Accionistas y nosotros hemos decidido convertir la Junta en un estadio". Excusa barata, porque el estadio se convertira en lo que los socios y los que han pagado sus entradas decidan, y si deciden cantar "lopera vete ya" pues lo cantan, mientras que en la Junta los que armaron alboroto no eran precisamente los accionistas (bueno, quitando a la mesa).

Este año ya no tienen ni siquiera esa excusa, veremos con que nos salen.

Comentario

de republica bananera!!! Que bochorno!!
                          Este es el Betis de lopera, de hoy, de ayer y de mañana...

¡¡¡Que tragaderas tienen los que siguen a su lado!!!!

Comentario

¡Esas imagenes estan manipuladas!

Se reconoce perfectamente la voz de Ronquillo imitando a Lopera!

Comentario

Los que escuchais la ****** de Radio ya comentais que dice(me lo imagino) de esta verguenza el gordo y cómo han podido poner el video,jeje.
                              Gracias Antonio Félix.

Comentario

En estilo betis esta tarde tocamos el tema, no lo olvideis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X