Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Y el ************ de castaño ayer diciendo en SevillaTV que la oposicion iria a liarla en la Proxima Junta de Accionistas para buscar sus dos minutos de gloria....lastima que no le hubieran puesto ese video!
    Hay que tener NULA VERGUENZA, ser MALA PERSONA y sobre todo CERO CLASE.

¿La oposición iba a la Junta a liarla no Castaño? TE HAS QUEDADO EN BRAGAS CON ESTE VIDEO, NO TIENES VERGUENZA.

Comentario

Respuesta: Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

Me acuerdo que escuche todo esto desde mi habitacion de barcelona y me parecio vergonzoso,por lo menos me distrai un poco haver como va esta.

Comentario

que vergüenza...... y pensar que aun hay loperistas despues de ver estos, ahora me gustaria ver lo que diran cuando lo esten viendo:
        ves si es que sin el no llegamos a ningun lao, ahi estan los mushashitos del betis con su camiseta nazi defendiendo los colores y al que cogio al betis en el 92

Comentario

Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
          que vergüenza...... y pensar que aun hay loperistas despues de ver estos, ahora me gustaria ver lo que diran cuando lo esten viendo:
          ves si es que sin el no llegamos a ningun lao, ahi estan los mushashitos del betis con su camiseta nazi defendiendo los colores y al que cogio al betis en el 92
          Sencillamente no lo veran, o incluso lo defenderan, como hubo muchos por aqui que defendieron lo del "busto de la vergüenza"

Comentario

Desde luego si quedaba un minimo argumento de excusa a los que defendia la actitud del consejo en la junta... con este video lo acaban de perder...

es vomitivo y hasta duele la vista de verlo a cualquier betico de bien...

Comentario

Esta tarde en estilo betis, daremos un repaso al temita.

www.estilobetis.com

954907416

Comentario

Respuesta: Video exclusivo de la Junta de accionistas 2007 en ELMUNDO.ES

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Y el viernes al Gran Poder...
                Si... pero las puertas de la iglesia no se le cierran a nadie... Lo mismo delante del Gran Poder, cualquier dia recapacita...

Comentario

VERGONZOSO... para que luego hablen sin argumentos los loperistas, que poca vergüenza tiene este hombre.. allí estaré el lunes que viene fuera apoyando a todo el accionista que entre.

VIVIA EL BETIS LIBREE DE LOPERA!!

Comentario

En este post entraremos los mismos.Los llamados el nucleo duro del foro.Ahí se demuestra la dureza de unos y otros.No ha lugar a las medias tintas,a encogerse de hombros y escudarse en la pelotita.Esto que está ocuriendo es INCAPTABLE¡¡¡

Comentario

• Respuesta: Video exclusivo de la Junta de accionistas 2007 en ELMUNDO.ES

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
                      Mira, yo soy uno de los de la mujer de Monzón (que mal ha sonado esto)
                      Tanto me interesa esto que asistiré por vez primera a la próxima junta.
                      Tengo mi opinión, muy clara, contundente y repetida en diversos foros.
                      Dejamé tomarme algo a broma y con buen humor dentro de to la mielda que nos rodea.

Este post ya de por sí es una broma pero de humor negro, no tengo que hacer ninguna gracia más.

Rompo una lanza (muy pequeña) por el intento de Pepe Leon por querer ser lo más ecuánime posible en todo ese desaguisado. Lo tuvo que pasar mal, el hombre. Mirad la diferencia de estar de Leon con Rufino. Este último, despreciable riendole las gracias al ditero.
                      Yo fui siempre defensor de que el "pobre" Pepe León era una víctima más de esta triste situación... HASTA ESA JUNTA.

Como asistente a la misma, mi opinión cambió: TODOS los que se sentaron en esa mesa fueron COMPLICES. TODOS Y CADA UNO DE ELLOS. Pusieron en peligro la integridad física de los asistentes al permitir esas barabaridades, tolerar las ignominias, y fomentar la anarquía.

Y Pepe León, tan culpable como el resto. YA NO ME DA PENA NADA MÁS QUE EL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        Yo fui siempre defensor de que el "pobre" Pepe León era una víctima más de esta triste situación... HASTA ESA JUNTA.

Como asistente a la misma, mi opinión cambió: TODOS los que se sentaron en esa mesa fueron COMPLICES. TODOS Y CADA UNO DE ELLOS. Pusieron en peligro la integridad física de los asistentes al permitir esas barabaridades, tolerar las ignominias, y fomentar la anarquía.

Y Pepe León, tan culpable como el resto. YA NO ME DA PENA NADA MÁS QUE EL BETIS.
                        A mi pepe leon como presidente del betis, jamas me ha dado pena... pena me da el betis... de tener este representante publico.

Comentario

Y ya veremos qué pasa este año...

Comentario

• Respuesta: Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

Un video vergonzoso y reafirma lo que han contado numerosos foreros en relación con lo que ha pasado allí.
                            Creo que habría que poner medios para que este año no entre ningún "becerro" de esos con simbología nazis que apoyan a Lopera y que están pagados por él para reventar la Junta. Que es difícil hacerlo, si es complicado, pero seguro que tiene que haber algún medio para que gente como ésta no entre allí.
                            Por otro lado, a ver si los "amigos de Lopera que visten de uniforme" y visitan Jabugo todos los miercoles se dan una vueltecita por allí la semana que viene.
                            Saludos

Comentario

• Respuesta: Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Pero es que la pelotita esta entrando hombre!
                              Pues espero que hoy SOLO SE HABLE DE ESTA VERGUENZA y dejemos lo deportivo a un lado.
                              Eso si, el viernes el *********** A REZAR.

Comentario

¿Qué pensará el Cabildo de la Hermandad del Gran Poder al ver este video?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X