Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Este video debe ser difundido por todos los medios posibles al alcance,correos,messengeos o tuntieos.Que no sorprende a nadie es cierto.Tampoco pienso esperar un respaldo especial de los medios,pero esto es lo mas parecido a un pleno del Ayuntamiento de Marbella con Jesus Gil en pleno auge.
    da igual, el betico seguira mirando hacia otro lado...

Comentario

• Respuesta: Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

Lo que más me j.ode es que con personajes como el que va ataviado con simbología nazi en el video que hemos visto, cataloguen en distintos blogs de comprensible lo que ha pasado ultimamente en el campo del betis con los botellazos a Armando y Juande Ramos.
      He abierto un post sobre ello en medios en verdiblanco pero aquí os dejo el enlace al estar relacionado con esta noticia
      http://www.elmundo.es/elmundodeporte...redirecto.html

Comentario

En primer lugar, no llameis a los loperistas para que aparezcan en este hilo porque bien sabeis que cuando vienen mal dadas o es injustificable la actitud de su amo, vuelven a las madrigueras con una facilidad pasmosa

En segundo lugar, tampoco creo que debamos pedir cuentas a los "indecisos"; probablemente el visionado de este video les haya hecho ver las cosas con más claridad. Muchos fuimos Loperistas en su día y también algo nos hizo "ver la luz" sin que nadie nos lo reproche. Nunca es tarde, no lo olvideis.

Y en último, GRACIAS a Antonio Félix y a Manolo Castaño: al segundo porque el ser tan impresentable llamando a la oposición a Lopera de "niñatos" que van "a liarla" hizo que el gusanillo de ir con ganas a la Junta de Accionistas del Lunes despertara tras el letargo en el que estaba sumido hace tiempo y al primero, al gran Antonio Félix, porque la publicación de este video me ha hecho revivir aquella verguenza y darme cuenta de que no podemos dejar al Betis solo el lunes

Ahora más que nunca... LOPERA VETE YA, SO SEVILLISTA y CONSEJEROS, CÓMPLICES Y EMBUSTEROS

Comentario

Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
          Lo que más me j.ode es que con personajes como el que va ataviado con simbología nazi en el video que hemos visto, cataloguen en distintos blogs de comprensible lo que ha pasado ultimamente en el campo del betis con los botellazos a Armando y Juande Ramos.
          He abierto un post sobre ello en medios en verdiblanco pero aquí os dejo el enlace al estar relacionado con esta noticia
          http://www.elmundo.es/elmundodeporte...redirecto.html
          Sin que quiera defender a estos "energumenos" precisamente los de los botellazos a Juande y a Armando ninguno era Neonazi.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Este video debe ser difundido por todos los medios posibles al alcance,correos,messengeos o tuntieos.Que no sorprende a nadie es cierto.Tampoco pienso esperar un respaldo especial de los medios,pero esto es lo mas parecido a un pleno del Ayuntamiento de Marbella con Jesus Gil en pleno auge.
            Lo primero que he hecho es mandar a una inmensa lista el enlace del vídeo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Sin que quiera defender a estos "energumenos" precisamente los de los botelazos a Juande y a Armando ninguno era Neonazi.
              Ya pero no está bien por uno juzgar a cuarenta mil. No pueden decir que es comprensible que haya pasado en el Campo del Betis los incidentes recientes porque un energumeno con simbologìa nazi estuviese atemorizando y amenazando en la Junta General. Creo que se ha pasado un poco el tal Orfeo Suárez en el blog

Comentario

• Respuesta: Video exclusivo de la Junta de accionistas 2007 en ELMUNDO.ES

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
                Por lo pronto, lo que creo que debemos hacer es ir el día 1 a apoyar a los béticos libres que allí se personaran. Viendo este vídeo uno se teme lo peor.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  EL problema es que solo pueden entrar los invitados por el Consejo. Si pudieran entrar "invitados" de los accionistas no haria falta contratar a nadie.
                  Bueno, pero se pueden ceder acciones para que entre a quien se quiera no?

Comentario

• Respuesta: Video exclusivo de la Junta de accionistas 2007 en ELMUNDO.ES

Sabes perfectamente que estaremos los mismos que estuvimos el año pasado...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Eso se hace por ley.

Comentario

Creo que de todos es sabido las malas formas del máximo accionista, puesta de manifiesto en muchas ocasiones.

Él cree estar por encima del bien y del mal de nuestro Betis, se considera un Dios del Beticismo y no entiende que alguien pueda aportarle nuevas ideas o pueda preguntarle si las cosas se están haciendo bien o nó. (el cree que lo que hace está todo bien) le cuesta trabajo delegar en personas incluso de su propio entorno y de su misma cuerda.

La Junta del pasado año, fue verdaderamente penosa, no sé que pintan los invitados en una junta de accionistas béticos.

NO aportan nada sólo crispan más el ambiente.

Cómo bético de a pié, lo que quiero y deseo es que se deje lo más claro posible, como están los asuntos institucionales y que perspectivas de futuro nos espera. El objetivo es saber preguntar para conseguir las respuestas que queremos.

Nó soy el más indicado para decir ésto, pero entiendo que las Juntas deben prepararse a conciencia, idear buenas preguntas, anticiparse a las previsibles respuestas, tener claro los conceptos, evitar las repeticiones de los temas, articular varias preguntas en función de la respuesta recibida sobre las primeras, estudiar las estrategias y establecer un orden lógico y cronológico de las propuestas que se argumenten.
                        (Me consta que esto no se hace falta ni que se diga)

Pero me dá la impresión de que se ha vuelto a caer en errores yá viciados Del pasado, Por la predisposición de querer llegar por el camino corto a un punto sin querer pagar el peaje de utilizar la vaselina para endosarle posteriormente esa incómoda pregunta.

Tambien auguro otras sorpresas en la Junta del próximo día 1, espero que el Consejo de Administración en ésta y en próximas asambleas deje sin efecto para siempre las "Invitaciones" que no aportan nada al accionariado bético y posteriormente acortar el número de participantes aumentando la representación de acciones en unas 20 ó 25.

Espero tambien que no caigan en la trampa de crispar por algún motivo la Junta por vuestra parte, habría que mantener la calma hasta el final y sacar el mayor provecho de la situación.

Siempre será mejor ésto, que aludir al tremendismo ó a la exageración de lo que ocurra porque puede volverse en contra.

Y yá no digo más porque sino nó termino nunca y se podría escribir hasta un libro.

¡¡Alea iacta est!!

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Sí, pero hay que buscar a varios accionistas que entre todos ellos sumen 10 acciones para que pueda entrar 1 de ellos. Como comprenderás, es una labor complicada

El Presidente "invita" a tantos como le salga de las narices sin tener que cederles ni una acción; o sea, un juego totalmente desigual

En realidad es todo un "fraude de ley" ya que la figura del "invitado" está pensada en la Ley para que entre un posible comprador del club (por ejemplo, los de Bsport..ja!) para que conozca las cuentas de primera mano y pregunte antes de adquirir. Obviamente, no está pensado para que los minoritarios no puedan hablar

Comentario

Yo todavía tengo que ver que Lopera vaya a la Junta, aunque por activa y por pasiva desde la vocería del club se ha dicho que Lopera va a ir, no lo tengo tan claro, hay muchísimos frentes abierto, y si ha sorprendido el año pasado, ahora me da a mi que se buscará cubrirse las espaldas.
                            Saldremos de dudas en breve, pero no tengo tan claro que Lopera vaya a aparecer por la Junta. No le conviene y es un cobarde, todos lo sabemos.

Comentario

Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
                              Yo todavía tengo que ver que Lopera vaya a la Junta, aunque por activa y por pasiva desde la vocería del club se ha dicho que Lopera va a ir, no lo tengo tan claro, hay muchísimos frentes abierto, y si ha sorprendido el año pasado, ahora me da a mi que se buscará cubrirse las espaldas.
                              Saldremos de dudas en breve, pero no tengo tan claro que Lopera vaya a aparecer por la Junta. No le conviene y es un cobarde, todos lo sabemos.
                              Da igual que vaya o no vaya, la Junta no es un combate, es un sitio para rendir cuentas de la gestión de un consejo de administración para con los accionistas de la entidad. 10000 creo.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                                Creo que de todos es sabido las malas formas del máximo accionista, puesta de manifiesto en muchas ocasiones.

Él cree estar por encima del bien y del mal de nuestro Betis, se considera un Dios del Beticismo y no entiende que alguien pueda aportarle nuevas ideas o pueda preguntarle si las cosas se están haciendo bien o nó. (el cree que lo que hace está todo bien) le cuesta trabajo delegar en personas incluso de su propio entorno y de su misma cuerda.

La Junta del pasado año, fue verdaderamente penosa, no sé que pintan los invitados en una junta de accionistas béticos.

NO aportan nada sólo crispan más el ambiente.

Cómo bético de a pié, lo que quiero y deseo es que se deje lo más claro posible, como están los asuntos institucionales y que perspectivas de futuro nos espera. El objetivo es saber preguntar para conseguir las respuestas que queremos.

Nó soy el más indicado para decir ésto, pero entiendo que las Juntas deben prepararse a conciencia, idear buenas preguntas, anticiparse a las previsibles respuestas, tener claro los conceptos, evitar las repeticiones de los temas, articular varias preguntas en función de la respuesta recibida sobre las primeras, estudiar las estrategias y establecer un orden lógico y cronológico de las propuestas que se argumenten.
                                (Me consta que esto no se hace falta ni que se diga)

Pero me dá la impresión de que se ha vuelto a caer en errores yá viciados Del pasado, Por la predisposición de querer llegar por el camino corto a un punto sin querer pagar el peaje de utilizar la vaselina para endosarle posteriormente esa incómoda pregunta.

Tambien auguro otras sorpresas en la Junta del próximo día 1, espero que el Consejo de Administración en próximas asambleas deje sin efecto para siempre las "Invitaciones" que no aportan nada al accionariado bético y posteriormente acortar el número de participantes aumentando la representación de acciones en unas 20 ó 25.

Espero tambien que no caigan en la trampa de crispar por algún motivo la Junta por vuestra parte, habría que mantener la calma hasta el final y sacar el mayor provecho de la situación.

Siempre será mejor ésto, que aludir al tremendismo ó a la exageración de lo que ocurra porque puede volverse en contra.

Y yá no digo más porque sino nó termino nunca y se podría escribir hasta un libro.

¡¡Alea iacta est!!
                                Pos sí, las cosas hay que hacerlas sin triunfalismos y con la conciencia clara. No somos ni buenos ni malos, sino todo lo contrario. Somo béticos que buscan el bien para el Betis... Y sería un buen momento para dejarles encima de la mesa el plan de negocio del REAL BETIS BALOMPIÉ.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X