Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Grandisimo fin de semana en Gijón con un millón de historias, anécdotas y demás parafernalias nocturnas. El Sábado después de la cena en la sidrería que tenía la Peña Juan Andante, hubo toma de Cimadevilla (una de las zonas nocturnas de la ciudad) por muchísimos béticos. Y de allí a los bares y discotecas de la zona. Bueno, y hay lo que suele haber en una noche en la que se está en ciudad ajena que no es muy grande y con un montón de béticos por alli: ambiente festivo, hablar con mucha gente, historietas, anécdotas, ligoteos y alcohol...

    Algunos terminamos a las 11 de la mañana ya del domingo después de visitar algún que otro after cerca de la playa. Eso sí, no aconsejo nada acostarse a esa hora si te vas a levantar a las 12 y pico porque te echan del hostal (por la hora de salida, no por otra cosa...) y encima el Betis juega a las 5. Tienes el peligro de ir como un zombie por la ciudad. Pero bueno, eso se quita con sidra, ****** duros, y con una mijita de whisky después de comer...

    El ambiente futbolero impresionante. Todos entregados con todos, béticos y sportinguistas. Intercambios de fotos, de bufandas, algunos incluso de camiseta. El buen rollo y la hermandad fue la única nota que hubo el domingo (y el sábado también). Después empezó el fútbol y animación de 12. No se paró de cantar y animar en todo el partido, incluso después del jarro de agua ya no fría, sino congelada que fue la cagada de Casto. Pero menos mal que llegó el Monzón de invierno para clavar esa pedazo de falta por toda la escuadra. No llega a estar el palo y la red y ese balón me da en la cara para alegría de mi dentista...
    Y ya el gol de Emaná al poco del empate ya fue multiorgásmico, increíble, brutal...
    Mención especial también a un cántico que duró desde el minuto 38 o así de la Segunda Parte hasta el final del partido con un "Forza Betis ale ale" al más puro estilo "Te quiero, Betis" juanandantiano...

    En fín, pedazo de fin de semana en Gijón y con el Betis sin estropear estos fines de semana de viajes, como solía ser habitual en los últimos tiempos. Me estoy empezando a acostumbrar a ganar y eso no sé si puede ser bueno. De momento llevo dos salidad (Soria y Gijón) y en ambas ha ganado el Betis...Mejor imposible...

    Un abrazo a todos los desplazados a Gijón y mención especial a Danielinho y amigo, que nos estuvieron aguantando todo el viaje, en especial en el avión...
    chapo para los andantes que se lo montais de p... madre,
    por cierto una anecdota de un betico que por culpa de la noche gijonesa estaba sin coche por que no lo encontraba, que bueno el tio perdio el coche en gijon, jaja.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

      Que gran foto, que salgo y todo!! jajaja

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

        Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
        chapo para los andantes que se lo montais de p... madre,
        por cierto una anecdota de un betico que por culpa de la noche gijonesa estaba sin coche por que no lo encontraba, que bueno el tio perdio el coche en gijon, jaja.
        yo tengo otra de uno que de haberse acostado a esas horas tan intempestivas, se quedó dormido en el hostal y no fue al partido porque se levantó a las 6 y no tenía la entrada...(no fui yo)

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon

          pero esto no sale en la tele, no tiene morbo, solamente sacan cuando hay incidentes o tiran alguna bengala, que esta bien que se denuncie, pero lo de la pancarta no lo he visto yo en ningun programa deportivo y es una verguenza.

          grande la afición desplazada a Gijón

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

            Acabo de hablar con unos compañeros que vuelven... van por Zamora, tras pasar una nevada de espanto... Felices, me contaban las maravillas del partido y de Gijón. Cuatro personas metidas en un vehículo, cuatro béticos volviendo... a casa.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon

              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              me rindo a los pies de esta aficion que siempre poner un colorido especial a las gradas de cualquier estadio en el que juegue el nuestro equipo

              Somos GRANDES y SIEMPRE lo seremos

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

                Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Acabo de hablar con unos compañeros que vuelven... van por Zamora, tras pasar una nevada de espanto... Felices, me contaban las maravillas del partido y de Gijón. Cuatro personas metidas en un vehículo, cuatro béticos volviendo... a casa.
                que tengan todo el cuidado del mundo, QUE GRANDE SOIS

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

                  Gracias a todos los béticos que se cruzaron España para alentar al equipo de nuestros amores.

                  En serio, muchas gracias a todos.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Me estoy empezando a acostumbrar a ganar y eso no sé si puede ser bueno.
                    Eso no es bueno, compañero, eso es buenísimo.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

                      Que Grandess los Béticoos madre jeje, lo que mas me impresiono fue de la que iba hacia el estadiio ahi con mi camiseta y bufanda me cruce con un grupo de béticos y uno de ellos se puso a hablar conmigo y al ver que mi acento no era Andaluz (vamos soy asturiano de pura cepa, sin origenes ni nada de alli) y comenzo a gritar que era su idolo y a llamar a todos los amigos y a sacarnos fotos.
                      Con eso de "Este xaval, de que equipo es ¡¡¡"

                      Enormeeeeeee este Betis ¡¡¡

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        yo tengo otra de uno que de haberse acostado a esas horas tan intempestivas, se quedó dormido en el hostal y no fue al partido porque se levantó a las 6 y no tenía la entrada...(no fui yo)
                        donde esta el gordo? Remedios ¿donde esta el gordo? !!!jjajajaaj

                        viva el peñismo y la gente buena.

                        juan andante, yo soy un juan andante, betico de antes, te sigo a todas partes.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

                          Originalmente publicado por capi7 Ver Mensaje
                          donde esta el gordo? Remedios ¿donde esta el gordo? !!!jjajajaaj

                          viva el peñismo y la gente buena.

                          juan andante, yo soy un juan andante, betico de antes, te sigo a todas partes.
                          jajajajaja, vaya ma.mona...

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

                            Que gran aficion tenemos.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

                              Aficion de 10

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

                                Impresionante esos 2000 béticos en el Molinón, muchos de ellos que se hicieron 1000 km, y que no pararon de animar, muy bonito el hermanamiento con los aficionados del Sporting. Enhorabuena a todos los aficionados que estuvieron en Gijón, de 10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X