Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronicas de los desplazados a gijon - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cronicas de los desplazados a gijon

definitivamente somos la mejor aficion de españa y parte del estranjero !!! cosas asi son las que hacen que este club sea cada dia mas grande.

MUSHO BETIS

Pd: buen regreso para los aficionados que se han desplazado y gracias a las dos aficiones por enseñarle a toda españa lo que son dos equipos señores

Comentario

Pues me parece un detalle precioso lo de Bienvenidos a Primera. Gestos así son los que nos hacen ser queridos por los demás. Además el Sporting siempre fue un equipo que me cayó muy bien.

Comentario

Enhorabuena a todos los que ha estado en gijon, gran comportamiento y muy emotivo el reencuentro de las dos aficiones. Esos km han tenido varias recompensas: estar con el betis, disfrutar del fútbol con otra gran afición y por supuesto ver ganar al glorioso

Comentario

La Aficion del Sporting y Betis

Leyendo la cronica en el diario AS, me he encontrado con un comentario de un Sportinguista... Porque todo el mundo mira hacia el otro lado cuando las aficiones se tratan bien??

Aqui os dejo el comentario y el enlace

""1 Playu - 23-11-2008 - 20:29:32h

Gran partido de futbol. El betis bastante superior en juego al sporting ,aunq pudimos haber ganado si habriamos estado con mas puntería arriba.Pero lo mas importante es el ejemplo de afición que tiene el Betis,impresionante. Dicen que somos una de las mejores aficiones de España (para mi la mejor,jeje) pero la del Betis no se queda atrás. Creo que los periodicos tienen que comentar esto,xq es precioso para el futbol. Puxa sporting y muxo Betis!!!!""

http://www.as.com/futbol/articulo/be...sdasftb_26/Tes

Comentario

Respuesta: La Aficion del Sporting y Betis

que grande el tio. Lo leerá Villar???

Lopera vete!!
            Villar fuera de la federacion!!

Comentario

ojala esta hermandad dure para mucho

Comentario

genial las dos aficiones!! solo discrepo en una cosa: para mi la del Betis es la mejor del mundo jeje pero grandiosas las dos!

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Enhorabuena a los desplazados hasta Gijón. Ya me han mandado fotos por eMail del ambiente que había allí y es fantástico.

Las ultimas veces que estuve en Gijón con el Betis (ya hace tela de años) se respiraba un ambiente fenomenal solo comparable con el que se vive en Barcelona con los béticos catalanes.

P.D. Esto sí que es un Hermanamiento de VERDAD y no otros que nos quieren imponer con equipos de aquí abajo.

REAL SPORTING DE GIJÓN -------- REAL BETIS BALOMPIÉ

Dicen que la caridad bien entendida comienza por uno mismo. Y, sin dejar de mantener el brillantísimo comportamiento con las aficiones rivales, sí que deberíamos mimar a todas las aficiones andaluzas porque se demostraría que los esfuerzos de los presidentes, con sus reuniones y proyectos, tienen tazón de ser. ¿Tanto nos cuesta aplaudir al Almería, Recreativo, Málaga o Sevilla, que son los que ahora están en 1ª, cuando salten al terreno de juego? ¿Es razonable el trato al Cádiz y su afición la pasada semana cuando se enfrentó al Betis B? ¿No podemos animar a los nuestros sin insultar al contrario, ni a sus aficiones, y si lo hacen mejor reconocerlo dentro y fuera del terreno de juego?

Reflexionemos, no demos argumentos a nadie para el ataque y, sobre todo, no olvidemos que la mujer del César no debe sólo ser honrada, sino parecerlo.

Comentario

grande la aficion del sporting y enorme la nuestra,siempre fieles

Comentario

Pero entonces que tenemos que aplaudir a todos los andaluces, incluidas las ****** ???

Sinceramente, yo aplaudiré a quien me caiga bien, lo demás pues me da igual, y si hace falta pitarles o lo que sea pues bien...

Lo del Cádiz del otro día me parece que te sale el tiro un poco por la culata, ya que la inmensa mayoría de la afición silbó esos cánticos, además de partirse el culo también con las respuestas de los del Cádiz.

Lo que luego pasó fueron 30 o 40, metemos a la afición entera ahí, o nos quedamos con la amplia mayoría?

Luego te sorprenderías si fueras a Cádiz esperando aplausos pero bueno ese no es el tema.

pd: De verdad decías en serio lo de aplaudir a los palanganas????

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                        Pero entonces que tenemos que aplaudir a todos los andaluces, incluidas las ****** ???

Sinceramente, yo aplaudiré a quien me caiga bien, lo demás pues me da igual, y si hace falta pitarles o lo que sea pues bien...

Lo del Cádiz del otro día me parece que te sale el tiro un poco por la culata, ya que la inmensa mayoría de la afición silbó esos cánticos, además de partirse el culo también con las respuestas de los del Cádiz.

Lo que luego pasó fueron 30 o 40, metemos a la afición entera ahí, o nos quedamos con la amplia mayoría?

Luego te sorprenderías si fueras a Cádiz esperando aplausos pero bueno ese no es el tema.

pd: De verdad decías en serio lo de aplaudir a los palanganas????

Yo no hablo de ovacionar y gritarle guapos, hablo de un aplauso educado, como saludas en la cena de navidad a quien te visita aunque no te caiga especialmente bien.

Sobre lo de Cádiz, recuerdo el último partido de una temporada en la que se enfrentaban los gaditanos a los béticos. El empate salvaba a los de Irigoyen. El Betis, entrenado por Luís del Sol, empató a 0 y el público esperó al equipo verdiblanco a la salida jaleándolo y gritando Betis, Betis. Hasta sacaron a hombros a Antolín Ortega.

Ese verano, el Betis era invitado a disputar un nuevo Trofeo Ramón de Carranza. No recuerdo el equipo con el que jugó la primera semifinal porque no pongo en pie la temporada, pero hubo una jugada tonta en la que el árbitro pitó a favor del Betis y a la afición del Cádiz no le agradó. Y de pronto, el escaso público gaditano que había, comenzó a gritar al Betis y a jalear: ¡Sevilla! ¡Sevilla!...

Me quedé de piedra y pensaba que cómo era posible que 2 meses antes lo hubiesen aclamado. Y te puedo contar mil anécdotas más de los distintos campos andaluces y sus aficiones, pero si aplicamos el ojo por ojo y el diente por diente nos quedaremos todos ciegos y mellados.

No pido aclamación, sólo educación y respeto aunque no se tenga con nosotros. Si somos una afición señorial, que se note también en esos gestos.

Comentario

Que grande el beticismo!!! gracias a todos los que se han desplazado a tierras Asturianas y animar a nuestro equipo Feliz vuelta a casa y gracias tambien a la afición del Sporting que es la caña.

Comentario

Sin palabras.

...y luego hay dudas de que estamos ante la mejor afición del mundo.

La afición del Betis es PRECIOSA, es el Betis en sí. Y cada día que pasa, mejor dicho, cada minuto que pasa, cada segundo, me siento más feliz y más orgulloso de pertencer a esta afición.

Comentario

Es increíble lo de la afición del Betis, no ya por el gestazo, sino porque no hay un sólo campo donde juegue el Betis, donde no haya béticos apoyándoles.

Bravo por los desplazados hasta gijón y buen viaje de regreso (para los que regresen, claro).

Comentario

VER ESTE VIDEO

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=333

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X